|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para flipar hay que hacer malabarismos para que te llegue la bateria a las 8h que es lo que mas o menos prometen los fabricantes, yo con mi nexus de stock solo llego a 4h de pantalla dandole un poco de caña claro esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las 6 horas de pantalla he llegado yo max. Sin jugar solo wifi y viendo apuntes en época de examenes, todo stock, solo con root.
Nunca he visto de nadie que le durase las 8 horas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a 6h con 1:30 de brillo maximo, el resto minimo wifi todo el tiempo y 2dias encendida
Dos correos sincronizando cada hora, calendario y contactos, whatsapp, las h de pantalla han sido con videos... Yo lo veo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo natxete!! Pues no los habia visto jeje JODER vaya consumos, la verdad es que yo estoy con todo stock y ya sabemos que cambiando kernel fercuencia de cpu y con la rom adecuada se pueden hacer maravillas
(Tu lo sabes muy bien con el neo v ) Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez, después de 8 horas de pantalla encendida (en varios días), le quedaba un 15% de batería. Lo puse a cargar. Un consejo: la mayoría de las veces, para cargarlo, lo apago. Creo que es mejor para la batería, y creo que me está dando buen resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que con el wifi encendido me dura varios días, y lo pongo a cargar cuando le queda sobre el 20% de batería, con una duración de pantalla encendida de unas 7 horas hasta ese momento.
Una vez, después de 8 horas de pantalla encendida (en varios días), le quedaba un 15% de batería. Lo puse a cargar. Un consejo: la mayoría de las veces, para cargarlo, lo apago. Creo que es mejor para la batería, y creo que me está dando buen resultado. ![]() Pd: lo mismo si no escuchara nada de musica y no viera ningun video, o no la sincronizara duraria mas... Puedo probarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira unas capturas. El brillo está en automático y el WiFi siempre encendido.
Última edición por yugurtungue Día 08/04/13 a las 21:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegador dolphin y kindle la mayor parte del tiempo. ROM oficial 4.2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Revivo el hiló con mis últimos resultados, a decir verdad mis mejores resultados XD, ROM cyanogenmod, con el kernel que esta traeArchivo Adjunto 267722Archivo Adjunto 267723Archivo Adjunto 267724
Como pueden ver, solo la use para navegar, ver vídeos en youtube, musica, tapatalk HD, y un poco de google maps, me parecen buenos resultados, vamos animense a poner sus resultados!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, la estadística de pantalla "tiempo de activación" que significa? cuanto tiempo ha estado la pantalla activa durante el que ha usado la tablet? Por ejemplo si he estado 1 hora leyendo o viendo un video debería marca 1 hora?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si, asi es.. Es el tiempo que la pantalla está activa.
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o se ven un par de picos hacia arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por ahora estoy contento, aquí van unas capturas, mas de 6 días con la wifi puesta, mas de 3 horas de pantalla y aún le queda un 18%. Y normalmente consigo mas de 6 horas de pantalla, stock 4.2.2.
PD: Comencé con una batería del 91%, lo desenchufé. La próxima prueba será con la pantalla encendida todo el rato, a ver que tal. Última edición por rheinhardt Día 09/04/13 a las 23:48:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flpar con vuestras capturas de pantalla :eek: lo máximo que tengo creo es de 1dias y 3horas de pantalla :sly: la tengo hace poco así que igual es por eso, pero si continúa así me va a tocar mirarlo bien, por cierto, como puedo cerrar un usuario??? Es que gasta batería, salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||