![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para flipar hay que hacer malabarismos para que te llegue la bateria a las 8h que es lo que mas o menos prometen los fabricantes, yo con mi nexus de stock solo llego a 4h de pantalla dandole un poco de caña claro esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las 6 horas de pantalla he llegado yo max. Sin jugar solo wifi y viendo apuntes en época de examenes, todo stock, solo con root.
Nunca he visto de nadie que le durase las 8 horas. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de llegar a 6h con 1:30 de brillo maximo, el resto minimo wifi todo el tiempo y 2dias encendida
Dos correos sincronizando cada hora, calendario y contactos, whatsapp, las h de pantalla han sido con videos... Yo lo veo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo natxete!! Pues no los habia visto jeje JODER vaya consumos, la verdad es que yo estoy con todo stock y ya sabemos que cambiando kernel fercuencia de cpu y con la rom adecuada se pueden hacer maravillas
(Tu lo sabes muy bien con el neo v ) Un saludo!! |
|
|
|
El mio es un Neo Seco ;)
Pero para el caso, lo mismo Un saludote |
|
|
|
Que es un neo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez, después de 8 horas de pantalla encendida (en varios días), le quedaba un 15% de batería. Lo puse a cargar. Un consejo: la mayoría de las veces, para cargarlo, lo apago. Creo que es mejor para la batería, y creo que me está dando buen resultado. |
|
|
|
|
Cita:
Pd: lo mismo si no escuchara nada de musica y no viera ningun video, o no la sincronizara duraria mas... Puedo probarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira unas capturas. El brillo está en automático y el WiFi siempre encendido.
Última edición por yugurtungue Día 08/04/13 a las 21:33:11 |
|
|
|
Muy buenos resultados, sin embargo nos podrias decir en que la has usado? Y que ROM y kernel llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegador dolphin y kindle la mayor parte del tiempo. ROM oficial 4.2.2
|
|
|
|
Buenos resultados
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosa, la estadística de pantalla "tiempo de activación" que significa? cuanto tiempo ha estado la pantalla activa durante el que ha usado la tablet? Por ejemplo si he estado 1 hora leyendo o viendo un video debería marca 1 hora?
Saludos |
|
|
|
Si, asi es.. Es el tiempo que la pantalla está activa.
|
|
|
|
Es cosa mia o se ven un par de picos hacia arriba
|
|
|
|
Bueno yo por ahora estoy contento, aquí van unas capturas, mas de 6 días con la wifi puesta, mas de 3 horas de pantalla y aún le queda un 18%. Y normalmente consigo mas de 6 horas de pantalla, stock 4.2.2.
PD: Comencé con una batería del 91%, lo desenchufé. La próxima prueba será con la pantalla encendida todo el rato, a ver que tal. Última edición por rheinhardt Día 09/04/13 a las 23:48:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flpar con vuestras capturas de pantalla :eek: lo máximo que tengo creo es de 1dias y 3horas de pantalla :sly: la tengo hace poco así que igual es por eso, pero si continúa así me va a tocar mirarlo bien, por cierto, como puedo cerrar un usuario??? Es que gasta batería, salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»