ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 17:24:04
Array

[xs_avatar]
Cesarrmalaver Cesarrmalaver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XT910
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ntcarlos Ver Mensaje
Estoy intentando instalar ICS desde rsd lite pero no hay forma de que el usb me reconozca el razr.

He verificado los drivers y están bien, he cambiado de cable usb, he cambiado de rom y nada. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Intenta cambiar de pc, a mi me pasaba con uno de 64 bits, trate con uno de 32 bits y funcionó de una.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 03:20:58
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sebaakira Ver Mensaje
Hola, quiero saber si flasheo el razr o pongo una ROM, se quita la liberación del cel? Supuestamente lo libere vía imei.
Espero una respuesta favorable, gracias.
Como se va a quitar la liberación?
No tiene NADA que ver una liberación en el servidor con que tu cambies la ROM

Para el que no se lo detecta, prueba en otro PC
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado con Jellybean
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
jr_89 jr_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Tu operador: Jazztel
Hola, yo compré el razr maxx con yoigo y actualmente lo tengo en la versión de android 4.0.4 ; versión del sistema 672.180.51.XT910.YOIGO.en.ES

(Todo ofical de casa, sin root ni nada parecido) y tengo varias preguntas que a ver si me las podéis solventar :

1.- Funcionan bien las roms que haya de Jelly Bean (4.1) o tienen errores más o menos graves?
2.- Si rooteo y actualizo a JB, es posible utilizar aplicaciones de JB instalandolas desde gplay ? (es decir, reconoce el telefono como JB y puedo por ejemplo actualizar Google Search a Google Now?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 20:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Actualizado con Jellybean
Amigo, esta sirve para los que necesitamos la versión de latinoamerica? de no ser así? donde la consigo?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
Para meter la rom de JB hay que pasar antes por ICS limpio? o se puedes hacer directamente desde la rom ICS de Yoigo?. En esta version de JB se pierde el root al meterla?, hay que hacer lo de root keeper o como va?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
eL_dinas eL_dinas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Intenté poniendo el fastboot de ICS en rsdlite y es imposible hacerlo desde este mismo programa.
Aparece un error, tube que poner otra rom de ICS en mi RAZR, me arrepiento de haber sacado mi MIUI ;(
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podeis ir a Jellybean directamente desde cualquier ROM IceCreamSandwichm da igual que sea la de Yoigo oficial que la Libre, obviamente si es JB se pueden usar programas de JB

Los que tengais el RAZR version latinoamericana debeis hacer un backup del CID, instalar JB y luego restaurar el CID porque esta e sla versión EUROPEA.

@El_dinas, algo habrás hecho mal ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Podeis ir a Jellybean directamente desde cualquier ROM IceCreamSandwichm da igual que sea la de Yoigo oficial que la Libre, obviamente si es JB se pueden usar programas de JB

Los que tengais el RAZR version latinoamericana debeis hacer un backup del CID, instalar JB y luego restaurar el CID porque esta e sla versión EUROPEA.

@El_dinas, algo habrás hecho mal ;)
Amigo hace entró al mundo de las rom y eso, me podrías explicar un poco más lo de cid.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 22:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como hago un backup del cid, alguien me podria explicar? soy un poco novato en esto jaja
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 04:33:12
Array

[xs_avatar]
Amos Amos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por el tutorial, pero tengo un problema.
he conseguido flashsear ICS, el problema viene (por cierto lo he hecho porque el teléfono estaba loco, me pedía constantemente el pin del móvil, me decía que estaba en modo vuelo y la cobertura iba y venida cada pocos segundos y con un factory reset no se solucionó) cuando intento meter JB, el RSDlite me lanza un error, parece que de descompresión del archivo. he bajado de los dos enlaces pero ambos me dan fallo.
¿a alguien más le pasa?

Por cierto, me he fijado en que el rchivo de IC los habres y directamente ves los archivos, sin embargo en el archivo de JB cuando abres el .zip se abre el winrrar (o lo que tengas) y se ve la carpeta que contiene los archivos. He probado a extraer los archivos y meterlos directamente en un zip, pero me da otro fallo el RSDlite

Muchas gracias a todos

Última edición por Amos Día 06/04/13 a las 05:13:10.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 05:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Amos Ver Mensaje
Muchas gracias por el tutorial, pero tengo un problema.
he conseguido flashsear ICS, el problema viene (por cierto lo he hecho porque el teléfono estaba loco, me pedía constantemente el pin del móvil, me decía que estaba en modo vuelo y la cobertura iba y venida cada pocos segundos y con un factory reset no se solucionó) cuando intento meter JB, el RSDlite me lanza un error, parece que de descompresión del archivo. he bajado de los dos enlaces pero ambos me dan fallo.
¿a alguien más le pasa?

Por cierto, me he fijado en que el rchivo de IC los habres y directamente ves los archivos, sin embargo en el archivo de JB cuando abres el .zip se abre el winrrar (o lo que tengas) y se ve la carpeta que contiene los archivos. He probado a extraer los archivos y meterlos directamente en un zip, pero me da otro fallo el RSDlite

Muchas gracias a todos

Amigo, a mi me sucedio lo mismo y eso se debe a que el nombre del archivo fastboot que intentas flashear es demasiado largo, la solucion es cambiar el nombre a uno mas corto y problema resuelto, (cuando descomprime te arroja ese erro "que el nombre es demasiado largo") Yo intente descomprimir con winrar para hacer una prueba y me lanzo el mismo error.

En fin ojala te sirva

Saludos.

UNA PREGUNTA!

A alguien le ha funcionado este tutorial? por que a mi no y me arroja un error
Si a alguien le funciono, favor expliquenme como lo hicieron.

)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 06:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, parece que he logrado pasar la barrera del fallo de descompresión, haciendo como os decía extrayendo todos los archivos a un rar y no como se descarga que es, un rar, que al abrirlo tiene una carpate y a su vez esta carperta, los archivos.
Ahora el problema es que me da un error al flasear, a ver si entre todos me podéis echar una mano, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 06:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eL_dinas Ver Mensaje
Amigo, a mi me sucedio lo mismo y eso se debe a que el nombre del archivo fastboot que intentas flashear es demasiado largo, la solucion es cambiar el nombre a uno mas corto y problema resuelto, (cuando descomprime te arroja ese erro "que el nombre es demasiado largo") Yo intente descomprimir con winrar para hacer una prueba y me lanzo el mismo error.

En fin ojala te sirva

Saludos.

UNA PREGUNTA!

A alguien le ha funcionado este tutorial? por que a mi no y me arroja un error
Si a alguien le funciono, favor expliquenme como lo hicieron.

)

Cachis he respondido pero no habia actualizado la pagina y no pude ver tu respuesta. Como comentas, el archivo está ok, solo hay que acortarle el nombre, pero aún así cuando termina la descompresión, elRSDlite, arroja un fallo

A ver si nos pueden echar una mano.

Última edición por Amos Día 06/04/13 a las 06:30:43.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 07:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues con paciencia, al final le ha entrado. Ya tengo JB en el teléfono. A quienes vayan a actualizar, decir simplemente eso, que renombren el archivo del flash para ponerle un nombre mas corto, y que pruebe varias veces, hasta que el movil se deje.
Veremos que tal resultado da, esperemos que bueno.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
seifer87 seifer87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: RAZR
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Cesarrmalaver Ver Mensaje
Amigo hace entró al mundo de las rom y eso, me podrías explicar un poco más lo de cid.
Hola, me uno la peticion, he buscado en google pero no he encontrado nada entendible, al menos en español...

Podrian detallarnos este paso?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 18:52:45
Array

[xs_avatar]
jr_89 jr_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Tu operador: Jazztel
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar, me dice siempre esto:

¿que he hecho mal?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
mamelucco mamelucco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

buenas ante todo agradecer a todos la dedicacion y el trabajo que realizais....intentare explicarme lo mejor que pueda....despues de renombrar eliminando parte del nombre...ha flaseado bien y despues de reiniciar pasado ya el android verde me salta una pantalla azul con en nombre O2 ...
Que es esto? me podriais echar una mano?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
hola, perdonar mi pregunta de pardillo, me estoy volviendo loco y no me aclaro con los manuales de los post, el caso es que quiero saber si con flashear con rdslite el fastboot de JB es suficiente teniendo ICS 4.0.4 VERSION 672.180.41.XT910. RETAIL EU. tengo que realizar algun paso mas?, saludos y gracias por vuestro tiempo.

Última edición por lazona Día 08/04/13 a las 00:11:35.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@jr_89 por lo que veo en la foto el RSD NO HA RECONOCIDO EL MOVIL, vamos que no tienes los driver instalados casi seguro o no has hecho los pasos de conectar con el RSD previamente abierto, si estás seguro de haber cumplido estos 2 requisitos prueba con otro PC y CAMBIA EL NOMBRE AL ARCHIVO DE FASTBOOT por JB por ejemplo

Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
hola, perdonar mi pregunta de pardillo, me estoy volviendo loco y no me aclaro con los manuales de los post, el caso es que quiero saber si con flashear con rdslite el fastboot de JB es suficiente teniendo ICS 4.0.4 VERSION 672.180.41.XT910. RETAIL EU. tengo que realizar algun paso mas?, saludos y gracias por vuestro tiempo.
En efecto, tu con poner la ROM de JB osea el paso 1, vas servido

Cita: Originalmente Escrito por mamelucco Ver Mensaje
buenas ante todo agradecer a todos la dedicacion y el trabajo que realizais....intentare explicarme lo mejor que pueda....despues de renombrar eliminando parte del nombre...ha flaseado bien y despues de reiniciar pasado ya el android verde me salta una pantalla azul con en nombre O2 ...
Que es esto? me podriais echar una mano?
Pero te funciona o no?, la ROM es inglesa por lo que me imagino la compañía O2 no tiene mayor inconveniente o prolema, vamos que no es un dato relevante, como si pone AIRTEL , si no te funciona haz el paso 4º SOLO del tutorial de instapación de JB, para ahcer un WIPE, luego se reiniciará el movil normal.

Última edición por artagerges Día 08/04/13 a las 12:00:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 20:02:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /