|
||
|
|
||||
|
||||
|
3.46h de pantalla... Casi 2 días encendido...
No tengo palabras |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el curro y enhorabuena ya que es preciosa
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gabrielitosmayofc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un gran placer ayudar en lo posible a este gran equipo! Espero que os guste mi aporte...
Un saludo a todos y a seguir así |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a auruk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, ahora mismo acabo de leerme las 83 paginas del post, pero aún no he acabado de configurar la pedazo de Rom¡ Muchas gracias por todo¡
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roblopez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me vengo de la apocalyptic a esta, pero en la R5 tengo un problema, la he instalado, y cuando me voy a ajustes, conexiones inalambricas, y redes moviles, me da error, he probado a reinstalarla encima y nada, sigue tirandome error...
|
|
|
||||
|
||||
|
leeete el changelog, has de cambiar el idioma o entrar desde el toggle alcaxofa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alcaxofa amigo, lee la primera página que no muerde ![]() ![]() Todo está puesto en el changelog. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto fantastica rom, me encanta las animaciones que le has puesto, las he dejado por defecto, es tan facil de configurar y dejar a tu gusto como la apocalyptic, como se nota que formabas parte de ese equipo.
Mis felicitaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera rom que instalo en mi nexus (que tiene dos días) y no tengo ninguna necesidad de probar más, impresionante! Enhorabuena!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en pocos foros hay el soporte que dan estos fenómenos!! Y aun por encima hacen las cosas bien!! Jajaja ;)
Enhorabuena!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kempa86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel-Franco-Nightly-r120
Subido a la kitchen
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia hice un par de preguntas pero por desgracia cayeron en el olvido jejeje a ver si hoy hay mas suerte:
- Como puedo volver a tener la linea del swype en azul?tras flashear la r5 volvio a ser naranja.. - Hay algun mod, o alguna configuracion para quitar el sonido a la camara y usar los botones de volumen de disparador? Enhorabuena por la kitchen nueva!!!con muchas ganas de probarla. Para los que no os dura mucho la bateria con faux, en mi caso he comprobado este fin de semana que en cuanto habilito el brillo automatico o el 3g la bateria baja echando ostias. Asique el 3g solo cuando lo necesite y el brillo con ajuste manual!! Saludos majos! |