![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La probaremos haber que tal
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419702 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Movistar Argentina, pero ya han reseteado la linea y no pasa nada. Es un tema de rom o kernel, la verdad yo no entiendo mucho de esto, lo que si se, es que con las 421 como la htc v7, tengo 3 g, pero no conecta la agenda en bt del auto, y con las 422 como la slim, no tengo 3g pero si conecta con la agenda con el bt del auto, si quiero tener ambas cosas, tengo que volver a una rom 4.03.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yossy, de donde sacas los kernels de serie de las roms?
Que en todas las versiones doy el coñazo.. Voy a probar el siyah y dori, y quiero tener el original Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me informa de como va el Kernel Siyah?, y ke es eso de los drivers Mali 1?, rinde menos o ke ocurre?.
UN SALUDO. |
|
|
|
Tiende a colgarse. Está en beta y el desarrollado está un pelín parado los últimos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no me pillaba satélites el Sygic ni el Tomtom y he cambiado el modem por el BULS1 y ya rula. Por si os sirve de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, es normal que en modo vibración, al poner un texto y tocar la pantalla donde está el texto, vibre dos veces?
Edito: Se arregla desde Ajustes/Interface/Sound. Esta rom es la leche, tiene nosecuantos ajustes, que hay que hacer un cursillo previo para poder tenerla a punto, jeje. Última edición por Moreta Día 07/04/13 a las 23:44:45 |
|
|
|
Eh vuelto jeje
, estuve engañando a la flaca con la stock de jelly y la verdad que fue necesario volver a la flaca , el consumo de la batería fue muy drástico en la stock , así que saludos y nos estamos hablando
|
|
|
|
Pues tu cambia de moden hay un hilo en este subforo con todos (o casi) los modens para el s2 (te recomiendo los koreanos o uno que lo llaman el súper ahorrador)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman no se ilumina la pantalla, alguien sabe como solucionarlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Si tío correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he flasheado este ModemRIL_XXLS8 y no pasa nada , cual deberia probar o me recomiendan
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No sé si lo leerás, pero ¿Cuando te refires a un "híbrido" a qué te refieres exactamente? ¿Qué proceso seguiste para instalarlas? Gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, estuve engañando a la flaca con la stock de jelly y la verdad que fue necesario volver a la flaca , el consumo de la batería fue muy drástico en la stock , así que saludos y nos estamos hablando