ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/13, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Tu operador: Yoigo
Respondiendo a los dos... Si, a mi me funciona bien el 2g y el maps tanto con datos y wifi... T aconsejo, mejor dicho, os aconsejo que hagais una instalaxion de nuevo limpia...

Viejo 06/04/13, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Con el Nooxize o algo así se llama, pero con el DSPManager que trae de serie a mi me suena bien, con el acid me cargué el altavoz trasero al ponerlo a tope y el amplificador del reproductor a tope tambien.. :/ me olvidé de quitarle la amplificación al reproductor, fallo mío. Menos mal que lo venden suelto y se cambia en 5m.
Las inverted las tienes en configuración, vienen instaladas por defecto. Simplemente le das a activar
Viejo 06/04/13, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
lirikonph lirikonph no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: Movistar
oigan con la 2 ultimas actualizaciones cada sierto tiempo me sale que que el sistema debe detenerse y es como si se reiniciara ...

A Alguien mas le pasa?

y como lo arreglo?

de antemano gracias
Viejo 06/04/13, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
cansi22 cansi22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
a alquien si le funciona bien maps?? (coger ubicación, sin el error que comentaba)
GPS y por 2g, 3g o por WIFI todo correcto. Con datos 50 metros de precision, con GPS 1 metro
Viejo 06/04/13, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
 Cita: Originalmente Escrito por b5delenn Ver Mensaje
A mi el maps me va bien y localiza correctamente pero con un margen de 300 metros mas o menos, aunque no con el gps sino con internet.
Por cierto esta ROM esta fantástica. Me he dado cuenta de que solo posteo cuando tengo un problema pero no he agradecido a quien la ha hecho, asi que muchas gracias
Lo que me pasa a mi con el GPS es que al hacer algún track con la pantalla encendida me marca todos los puntos con precisión (o sea una linea homogénea), sin embargo al apagar la pantalla se le va la olla (marca una linea vibrada).Para que os hagáis una idea todos los dias hago una ruta que son 11,4 km, desde que tengo esta rom con el mismo programa (runtastic) me marca cada dia una cosa diferente (el minimo 12,7km) .
He probado otros programas como oruxmapx, endomondo...y en todos exactamente lo mismo lo que me lleva a pensas que es un problema en GPS.
Como esto solo ocurre con la pantalla apagada no creia que fuese problema de que estuviese jorobado el GPS ni de su controladora sino que mas bien seria un problemna del estado del movil en reposo (frecuencia de procesador/voltaje) por lo que probé con otros modos (performance,etc...) y el resultado es que con todos lo mismo.

No hace falta que diga que ya he probado a redescargar/reinstalar rom/full wipe/ etc, etc....
Alguna ig¡dea alguien??? A alguien mas le pasa algo parecido???
Viejo 06/04/13, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje
Lo que me pasa a mi con el GPS es que al hacer algún track con la pantalla encendida me marca todos los puntos con precisión (o sea una linea homogénea), sin embargo al apagar la pantalla se le va la olla (marca una linea vibrada).Para que os hagáis una idea todos los dias hago una ruta que son 11,4 km, desde que tengo esta rom con el mismo programa (runtastic) me marca cada dia una cosa diferente (el minimo 12,7km) .
He probado otros programas como oruxmapx, endomondo...y en todos exactamente lo mismo lo que me lleva a pensas que es un problema en GPS.
Como esto solo ocurre con la pantalla apagada no creia que fuese problema de que estuviese jorobado el GPS ni de su controladora sino que mas bien seria un problemna del estado del movil en reposo (frecuencia de procesador/voltaje) por lo que probé con otros modos (performance,etc...) y el resultado es que con todos lo mismo.

No hace falta que diga que ya he probado a redescargar/reinstalar rom/full wipe/ etc, etc....
Parece como que se reduzca el muestreo del GPS con la pantalla apagada. ¿Puede ser algún modo de ahorro de energía que se configura desde el propio programa?
Viejo 06/04/13, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no porque ninguno modifica el GPS en si... solo se me ocurre que al bajar la frecuencia del procesados y/o el voltaje en reposo se le vaya la olla... aunque en teoria no baja mas de 200Hz y nunca me habia dado problemas...no se..llevo dias investigando.. a alguien que use algun programa de ese estilo le ocurre lo mismo?
Viejo 06/04/13, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Parece como que se reduzca el muestreo del GPS con la pantalla apagada. ¿Puede ser algún modo de ahorro de energía que se configura desde el propio programa?
prueba a usar la apk fastergps para calibrar el gps de tu pais... yo lo hice y la verdad q noto la rapidez en conectarse en los satelites y a la hora de mostrar mi ubicacion. por probar no se pierde nada
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

perdonar, pero cambie los dpi y no recuerdo cuales son los q vienen en esta rom por defecto... alguien me refresca la memoria???

lo encontre jejejeje... 182... lo siento

se le puede poner el efecto tinta en esta rom?? si es asi, alguien me puede decir algun enlace de como hacerlo?

gracias

Última edición por villazon78 Día 06/04/13 a las 21:53:42.
Viejo 06/04/13, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Tengo un par de dudas,a ver si me podéis ayudar... una es quitar el icono del reloj cuando hay alguna alarma activa, se que se implemento la opción hace ya unas cuantas versiones, pero nunca he sabido quitarlo y la otra cosa es poder añadir opciones al menú de reinicio, es decir, que me de la opción de hacer reinicio en recovery.
Gracias de antemano.

AUs
Viejo 06/04/13, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
cansi22 cansi22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
Te metes en la alarma y en ajustes está
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365279332058.jpg (54.3 KB, 179 visitas)
Viejo 06/04/13, 22:16:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Tengo un par de dudas,a ver si me podéis ayudar... una es quitar el icono del reloj cuando hay alguna alarma activa, se que se implemento la opción hace ya unas cuantas versiones, pero nunca he sabido quitarlo y la otra cosa es poder añadir opciones al menú de reinicio, es decir, que me de la opción de hacer reinicio en recovery.
Gracias de antemano.

AUs
la primera cosa ni idea...
la segunda; porque lo has de configurar a tu gusto en Dev tools > Opciones de desarrollo > Advanced reboot
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario:
Viejo 06/04/13, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
b5delenn b5delenn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje

Lo siento que no me expliqué bien: me refería a que el maps lo estaba probando con la localización a través de internet y me funcionaba, con el gps también me funciona bien.
Viejo 07/04/13, 02:23:40
Array

[xs_avatar]
Niord Niord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por el_ultimo84 Ver Mensaje
Alguien sabe como puedo conseguir la version del reloj de bloqueo que venia en otras versiones de slim?? Creo que se llamaba cLock chroners o algo asi, me gusta bastante más que el que viene instalado en la build 3. Y otra cosa, sabeis si se puede activar que el movil deje de sonar (mientras te llaman) al darle la vuelta??

EDITO: me acabo de dar cuenta que la camara solo me permite utilizar o 3mpx o vga. Puede ser porque instale el mod picasa?? Que puedo hacer

(siento el coñazo)

Muchas gracias a todos.
instalate la camara jb+. de todas formas, yo me instale el mod picasa, y tengo 2 camaras y 2 galerias, las normales y las picasa. la cámara una va al 100% y la otra es la de los 3mpx (picasa). Buscate la jb+, a mi gusto, si te van las cámaras tipo stock, es la mejor.
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 05:37:06
Array

[xs_avatar]
javiernunez javiernunez no está en línea
Miembro del foro

Bueno, descubri el problema pero no puedo solucionarlo o no se solucionarlo, paso a relatarlo nuevamente aunque lo postee mas atras, mi telefono es liberado de fabrica, y tengo 3g o datos por la red movil con roms 4.03,4.04,4.2.1, pero no con 4.2.2, aparentemente es un fallo de cm10 en adelante, asi que tendre que optar entre 4.2.2 sin datos o 4.2.1. con datos pero sin sincronizar completamente con el bt del auto, no me toma la agenda.
Probe con htc v6.1 y v7, mas roms oficiales y con slim,cynonogen,y PAC,
Si a alguien se le ocurre o sabe como solucionarlo, se lo agradeceria mucho.

Saludos
Viejo 07/04/13, 09:24:26
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
Que compañía eres?
Viejo 07/04/13, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Buenos días,

tengo un problema con Youtube: se queda la pantalla en negro pero la reproducción con audio avanza. Si giro el movil, se ve durante un instante la imagen y luego se queda otra vez en negro. He reiniciado con wipes dalvik y caché haciendo también fix permisions. He borrado la aplicación y he instalado la del Play. He vuelto a restaurar la app original de la flaca... nada sigue igual. No sé si será por la instalación del Ac!id 8 (lo hice tal cual indiaca Yoss) o ya estaba antes... no recuerdo haber reproducido videos. El Ac!id funciona muy bien con todo. Cuando recupere batería haré la restauración del nandroid y os cuento si es eso.

Saludos.
Viejo 07/04/13, 09:54:22
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
A mi me paso algo parecido en mi caso no me dejaba abrir ningún reproductor, lo solucione con una instalación limpia y fuera el ac!d mod total no mejora gran cosa y la ROM trae dsp que es para mi el mejor equilazador que hay
Viejo 07/04/13, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Fallo Youtube con Ac!id 8. Confirmado: restauración de nandroid previo (de hace unos días) y youtube vuelve a funcionar. Si alguien encuentra alguna solución que postee para volver al Ac!id. Gracias.

Viejo 07/04/13, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por villazon78 Ver Mensaje
prueba a usar la apk fastergps para calibrar el gps de tu pais... yo lo hice y la verdad q noto la rapidez en conectarse en los satelites y a la hora de mostrar mi ubicacion. por probar no se pierde nada
Ya lo había probado y nada..
Ademas si tengo la pantalla encendida va marcando la posición bien...el problema es al pagarla que se le va la cabeza....

EDITO: os dejo una captura para que os hagais idea; en la parte de arriba con pantalla encendida, en la de abajo apagada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-07-12-31-38.png (98.9 KB, 287 visitas)

Última edición por andando Día 07/04/13 a las 12:41:44.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:19:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /