|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a los dos... Si, a mi me funciona bien el 2g y el maps tanto con datos y wifi... T aconsejo, mejor dicho, os aconsejo que hagais una instalaxion de nuevo limpia...
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nooxize o algo así se llama, pero con el DSPManager que trae de serie a mi me suena bien, con el acid me cargué el altavoz trasero al ponerlo a tope y el amplificador del reproductor a tope tambien.. :/ me olvidé de quitarle la amplificación al reproductor, fallo mío. Menos mal que lo venden suelto y se cambia en 5m.
![]()
|
||||
|
||||
|
oigan con la 2 ultimas actualizaciones cada sierto tiempo me sale que que el sistema debe detenerse y es como si se reiniciara ...
A Alguien mas le pasa? y como lo arreglo? de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el maps me va bien y localiza correctamente pero con un margen de 300 metros mas o menos, aunque no con el gps sino con internet.
Por cierto esta ROM esta fantástica. Me he dado cuenta de que solo posteo cuando tengo un problema pero no he agradecido a quien la ha hecho, asi que muchas gracias ![]() ![]() He probado otros programas como oruxmapx, endomondo...y en todos exactamente lo mismo lo que me lleva a pensas que es un problema en GPS. Como esto solo ocurre con la pantalla apagada no creia que fuese problema de que estuviese jorobado el GPS ni de su controladora sino que mas bien seria un problemna del estado del movil en reposo (frecuencia de procesador/voltaje) por lo que probé con otros modos (performance,etc...) y el resultado es que con todos lo mismo. No hace falta que diga que ya he probado a redescargar/reinstalar rom/full wipe/ etc, etc.... ![]() ![]() ![]() ![]() Alguna ig¡dea alguien??? A alguien mas le pasa algo parecido??? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa a mi con el GPS es que al hacer algún track con la pantalla encendida me marca todos los puntos con precisión (o sea una linea homogénea), sin embargo al apagar la pantalla se le va la olla (marca una linea vibrada).Para que os hagáis una idea todos los dias hago una ruta que son 11,4 km, desde que tengo esta rom con el mismo programa (runtastic) me marca cada dia una cosa diferente (el minimo 12,7km) .
He probado otros programas como oruxmapx, endomondo...y en todos exactamente lo mismo lo que me lleva a pensas que es un problema en GPS. Como esto solo ocurre con la pantalla apagada no creia que fuese problema de que estuviese jorobado el GPS ni de su controladora sino que mas bien seria un problemna del estado del movil en reposo (frecuencia de procesador/voltaje) por lo que probé con otros modos (performance,etc...) y el resultado es que con todos lo mismo. No hace falta que diga que ya he probado a redescargar/reinstalar rom/full wipe/ etc, etc.... ![]() ![]() ![]() ![]() Alguna ig¡dea alguien??? A alguien mas le pasa algo parecido??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no porque ninguno modifica el GPS en si... solo se me ocurre que al bajar la frecuencia del procesados y/o el voltaje en reposo se le vaya la olla... aunque en teoria no baja mas de 200Hz y nunca me habia dado problemas...no se..llevo dias investigando.. a alguien que use algun programa de ese estilo le ocurre lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a usar la apk fastergps para calibrar el gps de tu pais... yo lo hice y la verdad q noto la rapidez en conectarse en los satelites y a la hora de mostrar mi ubicacion. por probar no se pierde nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, pero cambie los dpi y no recuerdo cuales son los q vienen en esta rom por defecto... alguien me refresca la memoria???
lo encontre jejejeje... 182... lo siento se le puede poner el efecto tinta en esta rom?? si es asi, alguien me puede decir algun enlace de como hacerlo? gracias Última edición por villazon78 Día 06/04/13 a las 21:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas,a ver si me podéis ayudar... una es quitar el icono del reloj cuando hay alguna alarma activa, se que se implemento la opción hace ya unas cuantas versiones, pero nunca he sabido quitarlo y la otra cosa es poder añadir opciones al menú de reinicio, es decir, que me de la opción de hacer reinicio en recovery.
Gracias de antemano. AUs
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas,a ver si me podéis ayudar... una es quitar el icono del reloj cuando hay alguna alarma activa, se que se implemento la opción hace ya unas cuantas versiones, pero nunca he sabido quitarlo y la otra cosa es poder añadir opciones al menú de reinicio, es decir, que me de la opción de hacer reinicio en recovery.
Gracias de antemano. AUs ![]() la segunda; porque lo has de configurar a tu gusto en Dev tools > Opciones de desarrollo > Advanced reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa a mi con el GPS es que al hacer algún track con la pantalla encendida me marca todos los puntos con precisión (o sea una linea homogénea), sin embargo al apagar la pantalla se le va la olla (marca una linea vibrada).Para que os hagáis una idea todos los dias hago una ruta que son 11,4 km, desde que tengo esta rom con el mismo programa (runtastic) me marca cada dia una cosa diferente (el minimo 12,7km) .
He probado otros programas como oruxmapx, endomondo...y en todos exactamente lo mismo lo que me lleva a pensas que es un problema en GPS. Como esto solo ocurre con la pantalla apagada no creia que fuese problema de que estuviese jorobado el GPS ni de su controladora sino que mas bien seria un problemna del estado del movil en reposo (frecuencia de procesador/voltaje) por lo que probé con otros modos (performance,etc...) y el resultado es que con todos lo mismo. No hace falta que diga que ya he probado a redescargar/reinstalar rom/full wipe/ etc, etc.... ![]() ![]() ![]() ![]() Alguna ig¡dea alguien??? A alguien mas le pasa algo parecido??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : me refería a que el maps lo estaba probando con la localización a través de internet y me funcionaba, con el gps también me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo conseguir la version del reloj de bloqueo que venia en otras versiones de slim?? Creo que se llamaba cLock chroners o algo asi, me gusta bastante más que el que viene instalado en la build 3. Y otra cosa, sabeis si se puede activar que el movil deje de sonar (mientras te llaman) al darle la vuelta??
EDITO: me acabo de dar cuenta que la camara solo me permite utilizar o 3mpx o vga. Puede ser porque instale el mod picasa?? Que puedo hacer (siento el coñazo) Muchas gracias a todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, descubri el problema pero no puedo solucionarlo o no se solucionarlo, paso a relatarlo nuevamente aunque lo postee mas atras, mi telefono es liberado de fabrica, y tengo 3g o datos por la red movil con roms 4.03,4.04,4.2.1, pero no con 4.2.2, aparentemente es un fallo de cm10 en adelante, asi que tendre que optar entre 4.2.2 sin datos o 4.2.1. con datos pero sin sincronizar completamente con el bt del auto, no me toma la agenda.
Probe con htc v6.1 y v7, mas roms oficiales y con slim,cynonogen,y PAC, Si a alguien se le ocurre o sabe como solucionarlo, se lo agradeceria mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que compañía eres?
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
tengo un problema con Youtube: se queda la pantalla en negro pero la reproducción con audio avanza. Si giro el movil, se ve durante un instante la imagen y luego se queda otra vez en negro. He reiniciado con wipes dalvik y caché haciendo también fix permisions. He borrado la aplicación y he instalado la del Play. He vuelto a restaurar la app original de la flaca... nada sigue igual. No sé si será por la instalación del Ac!id 8 (lo hice tal cual indiaca Yoss) o ya estaba antes... no recuerdo haber reproducido videos. El Ac!id funciona muy bien con todo. Cuando recupere batería haré la restauración del nandroid y os cuento si es eso. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido en mi caso no me dejaba abrir ningún reproductor, lo solucione con una instalación limpia y fuera el ac!d mod total no mejora gran cosa y la ROM trae dsp que es para mi el mejor equilazador que hay
|
||||
|
||||
|
Fallo Youtube con Ac!id 8. Confirmado: restauración de nandroid previo (de hace unos días) y youtube vuelve a funcionar. Si alguien encuentra alguna solución que postee para volver al Ac!id. Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas si tengo la pantalla encendida va marcando la posición bien...el problema es al pagarla que se le va la cabeza.... ![]() EDITO: os dejo una captura para que os hagais idea; en la parte de arriba con pantalla encendida, en la de abajo apagada. Última edición por andando Día 07/04/13 a las 12:41:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||