|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice marera la cosa esta en proceso..se esta ultimando y en cuanto este lista sacaremos la R6 con la nueva kitchen...fc del phone corregido..
Paciencia q somos los primeros q intentamos q vaya todo bien...pero esto se va haciendo conforme se tiene tiempo..la kitchen la esta haciendo un compañero del foro y cuando el la tenga disponible la disfrutaremos! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, no se que he cambiado que en la status bar el icono de red me marca como si no tuviese señal y si la tengo
no me acuerdo de cambiar nada pero.... he cambiado el icono poniéndolo en las otras opciones y si lo pongo en números si me marca la calidad de señal pero al volver a pasarlo a las típicas rayitas se queda como si no tuviese cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tiene que estar la kitchen acabada y probada y después nos pondremos con la nueva versión de la ROM. Desde aquí quiero agradecer el esfuerzo y dedicación del compañero que nos está ayudando con la kitchen. Muchísimas gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, no se que he cambiado que en la status bar el icono de red me marca como si no tuviese señal y si la tengo
no me acuerdo de cambiar nada pero.... he cambiado el icono poniéndolo en las otras opciones y si lo pongo en números si me marca la calidad de señal pero al volver a pasarlo a las típicas rayitas se queda como si no tuviese cobertura ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que al ponerme la rom, el apartado de redes moviles me ha dejado de funcionar, me pone que se ha detenido el proceso, ¿alguien sabe porque me pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has molestado en leer la primera página y el changelog? Hazlo y verás que ahí se explica el motivo y la solución. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LEE y a dejarse de tonterías ni esas respuestas. Es un tema del cual está expuesta la solución en la primera página y está explicado hasta la saciedad como dice Bit. Poneros de vez en cuando en el lugar de los que hacen el curro que a veces es molesto trabajar para las paredes.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por no leerlo,no quería ofender a nadie.Una ultima pregunta,es que no lo veo por ningun lado,si quisiera quitar la rom y volver a la original,que tendria que hacer?dejar el telefono de fabrica?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la rom original stock de fábrica flashea la image factory desde el Toolkit. Tienes unos tutos con chincheta donde explican paso a paso como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis estos consumos con el Ángela 16 en comparación con los que hacéis con faux.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a auruk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No OS pasa k a veces falla la multitarea.
Me refiero, k le das a la multitarea, y la ultima spp abierta no aparece. La cierras, y la vuelves a abrir y ya aparece. Me pasaba también en la R4 y ahora en la R5 ambas flasheadas desde cero. Asíque no creo k sea un error concreto mio.. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo mi consumo del sábado con bastante tiempo fuera de casa en 3g y un uso bastante normal para mi algunas llamadas, wasapp, internet para comprobar los resultados de los partidos de fútbol y algún juego.
Voy con la R5 y el kernel de faust version 12 sin oc con configuración recomendada y el brillo sobre un 30% La verdad estoy bastante contento con el para el uso que le di siendo fin de semana. Con respecto al compañero que hablaba del chainfire le indico por mi experiencia que no es culpa de la rom sino de la versión de android que no se lleva bien con el, yo también lo instale con rom stock y pensé que me había cargado el teléfono por que no tenia ninguna rom para instalar, al final lo arregle dejándolo de fabrica con los tutos, pero lo perdí todo en el teléfono. En este link tienes información sobre ello. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449831 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No OS pasa k a veces falla la multitarea.
Me refiero, k le das a la multitarea, y la ultima spp abierta no aparece. La cierras, y la vuelves a abrir y ya aparece. Me pasaba también en la R4 y ahora en la R5 ambas flasheadas desde cero. Asíque no creo k sea un error concreto mio.. Alguna solución? ![]() A mi también me pasa a veces. En la Slim de xda he leído a varios quejarse de lo mismo por lo que posiblemente sea algo generalizado. |