Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/04/13, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
Tu operador: Tuenti Movil
No logro encontrar el Neo color Panda (tendré que ir al oculista?...)

Alguien me podría poner un enlace?

Gracias.

Viejo 07/04/13, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
ramire ramire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9

La versión premium entonces es peor que la youth? He leído un poco por encima algunas paginas del post de la conjunta y 122333 dice que puede ir menos fluido la premium que la youth o eso me ha dado a entender. Decidme.

Saludos
Viejo 07/04/13, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rafa106 Ver Mensaje
No logro encontrar el Neo color Panda (tendré que ir al oculista?...)

Alguien me podría poner un enlace?

Gracias.

negro por delante y blanco por detrás, no tiene más misterio

he visto fotos en algún lado pero no recuerdo en qué hilo y página
Viejo 07/04/13, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramire Ver Mensaje
La versión premium entonces es peor que la youth? He leído un poco por encima algunas paginas del post de la conjunta y 122333 dice que puede ir menos fluido la premium que la youth o eso me ha dado a entender. Decidme.

Saludos

al contrario, la premium tiene 2 Gb de ram y 32 gb me parece de almacenamiento interno, de ir más fluido sería este antes que el youth

yo casi preferiría que la resolución de la pantalla fuera 720p, para que el procesador y la gráfica tuvieran que mover menos carga de trabajo
Viejo 07/04/13, 17:06:03
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tester482 Ver Mensaje
negro por delante y blanco por detrás, no tiene más misterio

he visto fotos en algún lado pero no recuerdo en qué hilo y página
Era solo por verlo en imágenes. Gracias por la respuesta.

Para mi lo importante es que supere con creces, en rendimiento, al SII, que vistas las características del Neo espero que así sea.

Saludos.

Última edición por rafa106 Día 07/04/13 a las 17:09:21.
Viejo 07/04/13, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tester482 Ver Mensaje
al contrario, la premium tiene 2 Gb de ram y 32 gb me parece de almacenamiento interno, de ir más fluido sería este antes que el youth

yo casi preferiría que la resolución de la pantalla fuera 720p, para que el procesador y la gráfica tuvieran que mover menos carga de trabajo
mira lo que he encontrado en el post de la conjunta:

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Estudio ingenieria de computadores, te aseguro que es absurdo meterle 2gb a ese procesador, por eso recomiendo a todo el mundo la youth, en cualquier caso cada uno es libre.
 Cita: Originalmente Escrito por theadribreezy Ver Mensaje
Tampoco afecta mucho al rendimiento verdad si el procesador no puede administrar esos 2gb es mejor tener uno bien optimizado que dos sin poder optimizar
Estoy por apuntarme a la conjunta y me surge esa duda, si se va a notar en un futuro ese gb extra de ram y si no hay mucha diferencia de precio pillarme el premium o si el youth va a ser más fluido porque el otro no este optimizado y no se va a notar la diferencia de uno al otro en rendimiento.

Saludos
Viejo 07/04/13, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Siempre se ha dicho...burro grande, ande o no ande
Viejo 07/04/13, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
kiroyue kiroyue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Se ha dicho ya varias veces que los chinos le han dicho que el problema de los 2GB esta solucionado por mediatek, que incluso quitaron de su web la noticia del problema con los 2GB
Viejo 07/04/13, 17:35:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kiroyue Ver Mensaje
Se ha dicho ya varias veces que los chinos le han dicho que el problema de los 2GB esta solucionado por mediatek, que incluso quitaron de su web la noticia del problema con los 2GB
Perfecto entonces, gracias.
Viejo 07/04/13, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy por apuntarme a la conjunta y me surge esa duda, si se va a notar en un futuro ese gb extra de ram y si no hay mucha diferencia de precio pillarme el premium o si el youth va a ser más fluido porque el otro no este optimizado y no se va a notar la diferencia de uno al otro en rendimiento.

Saludos

yo me he pedido el youth ya que cumple con mis necesidades (no uso juegos y videos solo los de youtube), mientras no laguee al abrir/cerrar aplicaciones y al desplazarse por los menús me vale

tampoco lo voy a llenar de música, asi que me apaño con los 8 Gb de almacenamiento, el que se le pueda meter microsd es un alivio por si en un futuro necesito más capacidad.
Viejo 07/04/13, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Saludos
Si, eso es cierto. Mejor dicho, fue cierto, en su momento asi fue, actualmente en teoria esta arreglado, digo en teoria porque claro yo siempre digo lo mismo, solo soy un mensajero, a mi me aseguran que esta arreglado, que lleva la banda 900, etc, yo no tengo manera fisica de comprobarlo, entonces me fio de ellos (como dije al final me voy a cojer el premium en vez de el youth porque creo que merece la pena).

Con el tema de la memoria. Se que hay gente que sabe mas (muchisimo mas que yo) pero teneis que ver una cosa. Si alguien os rebate una informacion a vosotros mañana vuestro nick no lo va a mirar nadie (que nadie malinterprete esto porfavor) sin embargo, si yo me equivoco o doy una informacion erronea puede que diversas personas digan "bah, este ni puta idea" y hagan lo posible por joder esto, no me gusta que se atente contra mi imagen, y menos aun de forma inecesaria. Los jiayu no tienen todo dedicado a aplicaciones, puedes meterles musica en su memoria interna y no pasa nada, te estas equivocando por la forma en que muestra android su memoria, y ante tu empeño en demostrar que llevas razon te dejo aqui el documento de desarrollo de jb con la api de conexion mtp http://developer.android.com/referen...e-summary.html

Y aqui te dejo una noticia que lo explica a fondo. http://www.xatakandroid.com/sistema-...-la-multitarea

Quiza lleveis razon en lo del chip. Pero entender un poco al otro lado, a veces vuestra actitud parece de tener algo en contra mia, de estar buscando que me equivoco, de hecho me has dicho "ve al mediamarkt y mira", yo lo siento mucho, pero te reitero lo de antes, sony, htc y samsung, te puedo confirmar (y tienes las screen del s3 arriba) que usan el protoclo mtp que es el que viene por defecto en la api.
Viejo 07/04/13, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Yo lo único que quiero es que llegue el día 15 para que se cierre esto y 122333 empiece a cerrar el trato y tenerlo en casa cuanto antes...no puedo esperar más!!! jajaja
Viejo 07/04/13, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
berlin1 berlin1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Estoy dudando entre la versión youth y la premium.

Última edición por berlin1 Día 07/04/13 a las 18:41:55.
Viejo 07/04/13, 18:39:25
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por berlin1 Ver Mensaje
Estoy dudando entre la versión youth y la premium..... Dando al móvil un uso "normal" ¿se notará la diferencia de ram? Ya he leído explicaciones de que sólo sirve para tener más aplicaciones abiertas, pero aún así.... Está solucionado el supuesto problema con la ram de 2g? ¿Alguien sabe si habrá mucha diferencia de tiempo entre q salga el youth hasta q salga el Premium?
Estoy muy pez en eestos temas, gracias

lee, hijo mio, leee

Viejo 07/04/13, 18:42:40
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por pichilopar Ver Mensaje
Yo lo único que quiero es que llegue el día 15 para que se cierre esto y 122333 empiece a cerrar el trato y tenerlo en casa cuanto antes...no puedo esperar más!!! jajaja

espero que se cierre el trato antes del 15...
Viejo 07/04/13, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pichilopar Ver Mensaje
Yo estoy igual... y mi padre aún más, que mi móvil se defiende, pero el va con un Huawei U8650...
Viejo 07/04/13, 19:31:04
Array

[xs_avatar]
jdmc jdmc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Jazztel
Produccion NUEVAS FOTOS ACTUALIZADAS HOY 8/4(hora China) :

PD algunos comentarios del foro de NEO comentan que no son reales = Fake!!

Última edición por jdmc Día 07/04/13 a las 19:38:03.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdmc su comentario:
Viejo 07/04/13, 19:33:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Con el tema de la memoria. Se que hay gente que sabe mas (muchisimo mas que yo) pero teneis que ver una cosa. Si alguien os rebate una informacion a vosotros mañana vuestro nick no lo va a mirar nadie (que nadie malinterprete esto porfavor) sin embargo, si yo me equivoco o doy una informacion erronea puede que diversas personas digan "bah, este ni puta idea" y hagan lo posible por joder esto, no me gusta que se atente contra mi imagen, y menos aun de forma inecesaria.
Contesto a esto, aunque citabas un mensaje anterior de ramire, pero entiendo que realmente querías dirigirte a mí

Si te tomas el hecho de que alguien rebata una opinión tuya como un atentado contra tu imagen tienes un serio problema, porque en un foro lo normal es precisamente que haya debate y tus opiniones sean cuestionadas. Ante eso hay que tomárselo con calma y si crees que estás en lo cierto aportar datos y pruebas, no reaccionar montando en cólera ni actuar como si te estuvieran insultando, porque no es así.

Los jiayu no tienen todo dedicado a aplicaciones, puedes meterles musica en su memoria interna y no pasa nada, te estas equivocando por la forma en que muestra android su memoria, y ante tu empeño en demostrar que llevas razon te dejo aqui el documento de desarrollo de jb con la api de conexion mtp http://developer.android.com/referen...e-summary.html

Y aqui te dejo una noticia que lo explica a fondo. http://www.xatakandroid.com/sistema-...-la-multitarea
Me parece increíble que sigas discutiéndome el tema de la memoria de los JiaYu, cuando te he dicho que tengo uno. Quizás no sea ingeniero ni informático, pero llevo prácticamente una década utilizando smartphones (desde la época del SO Windows Mobile Smartphone 2003, que a muchos de los que andan por aquí ni les sonará), y creo que tampoco soy un novato en este mundo.

Te lo repito una vez más, la memoria de los JiaYu está dedicada íntegramente a aplicaciones, al menos la del modelo G2s con un 100% de seguridad, pero me apuesto lo que quieras a que también la de los G2 y G3.

Ese documento de desarrollo y ese artículo de Xataka Android pueden decir misa, tengo un JiaYu G2s en mi mano y la memoria de aplicaciones no es accesible al usuario, salvo que se acceda mediante Root Explorer o similares. Cuando saco la microSD, el sistema no me deja acceder a la cámara porque no detecta memoria de almacenamiento. Cuando intento copiar un archivo a una carpeta de la memoria interna me da error. Y cuando conecto el smartphone mediante USB en el PC únicamente se detecta la microSD, no me deja tampoco copiar archivos a la memoria del teléfono, da igual si accedo mediante el protocolo MTP o mediante el MSC.

¿Qué más pruebas necesitas?

Quiza lleveis razon en lo del chip. Pero entender un poco al otro lado, a veces vuestra actitud parece de tener algo en contra mia, de estar buscando que me equivoco, de hecho me has dicho "ve al mediamarkt y mira", yo lo siento mucho, pero te reitero lo de antes, sony, htc y samsung, te puedo confirmar (y tienes las screen del s3 arriba) que usan el protoclo mtp que es el que viene por defecto en la api.
No sé a quién te refieres cuando hablas en plural ("vuestra actitud"), como si yo formase parte de una colectividad de foreros que se dedican a perseguirte o algo similar. Lo siento, pero me temo que estás muy equivocado. Yo he intervenido en este hilo por primera vez hace unas horas, y es más, también era la primera vez que intervenía en este subforo. Tampoco recuerdo haberme dirigido a ti nunca en otros subforos de HTCManía, y no me suena haber charlado contigo en otros foros de internet, de modo que no entiendo por qué me consideras parte de ese supuesto grupo que se dedica a buscar tus errores

Respecto a lo del MediaMarkt, te ofrezco mis disculpas si te ha molestado que te lo dijese. Como he explicado anteriormente, después de comprobar que en las dos tablets que he tenido y en todos los móviles chinos que he visto con Android 4.X y dotados de ranura microSD la memoria interna no está "unificada" para aplicaciones y almacenamiento, deduje erróneamente que sucedía igual con todos los dispositivos Android dotados de ranura microSD. Pero bueno, creo que mi deducción no era del todo ilógica, porque el hecho es que en muchos dispositivos la memoria interna funciona de la forma que vengo explicando, así que no estaba totalmente desencaminado

Saludos
Viejo 07/04/13, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por jdmc Ver Mensaje
Produccion NUEVAS FOTOS ACTUALIZADAS HOY 8/4(hora China) :

PD algunos comentarios del foro de NEO comentan que no son reales = Fake!!

Dioooos que ganas que ganas, que confirmen los chinos YAAA
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/13, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
frikon82 frikon82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Lowi
Hola buenas...

Se que ya está hablado en el hilo de la conjunta, pero reabro el tema ya que aquí podemos ir opinando sin ensuciar el hilo de la conjunta.
Y el tema es sobre la forma de pago, se va acercando la fecha y no está muy claro. Supongo que cuando se cierre la conjunta (dia 15) se concretará todo, pero no estaría mal que la gente opinara.
A mi personalmente me gustaría que se hiciera a través de paypal, pero no se si esto será cómodo para otros...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 23:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /