Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/03/13, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Vaya precio mas jugoso, 142 dolares jaja eso es una chucheria... ahora solo falta esperar y si llegasen a sacar la premium no me quiero ni imaginar a cuanto subiria , 180 doares? si esque sigue saliendo miy bien de precio... frlicidades
No he hablado de la premium con ella, no quiero parecer muy necesitado DD, ademas que si la normal sale en mayo la premium supongo que mas tarde (o quiza esten retrasando la normal para sacarlos juntos)

Ahora que ya hay contacto (y que esperar un mes) prefiero ir despacio rascando poco a poco

Viejo 29/03/13, 12:59:16
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
No he hablado de la premium con ella, no quiero parecer muy necesitado DD, ademas que si la normal sale en mayo la premium supongo que mas tarde (o quiza esten retrasando la normal para sacarlos juntos)
Nisiquiera crep que lleguen a sacar una verison premium , tambien la han prometido del jiayu g4 , del iocean , de todos los modelos pero parece ser que el chip del procesador que llevan no es compatible con los 2 gb de ram( de momento).
Viejo 29/03/13, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
theadribreezy theadribreezy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Nisiquiera crep que lleguen a sacar una verison premium , tambien la han prometido del jiayu g4 , del iocean , de todos los modelos pero parece ser que el chip del procesador que llevan no es compatible con los 2 gb de ram( de momento).
Pues umi esta casi para sacar el x2 con sus 2GB de ram así que si el lo ha conseguido por que los demás no
Viejo 29/03/13, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por theadribreezy Ver Mensaje
Pues umi esta casi para sacar el x2 con sus 2GB de ram así que si el lo ha conseguido por que los demás no
Porque es absurdo meterle 2gb de ram a un procesador que no los soporta, mira como en los benchmarks el umi no pasa de 10k mientras todos los demas estan en 12 o 13
Viejo 29/03/13, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque es absurdo meterle 2gb de ram a un procesador que no los soporta, mira como en los benchmarks el umi no pasa de 10k mientras todos los demas estan en 12 o 13
Bueno aunque parece que lo han conseguido optimizar algo ya que bueno no llega a los 12k pero se queda en 11k
Viejo 29/03/13, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno aunque parece que lo han conseguido optimizar algo ya que bueno no llega a los 12k pero se queda en 11k
Estudio ingenieria de computadores, te aseguro que es absurdo meterle 2gb a ese procesador, por eso recomiendo a todo el mundo la youth, en cualquier caso cada uno es libre.
Viejo 29/03/13, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estudio ingenieria de computadores, te aseguro que es absurdo meterle 2gb a ese procesador, por eso recomiendo a todo el mundo la youth, en cualquier caso cada uno es libre.
Tampoco afecta mucho al rendimiento verdad si el procesador no puede administrar esos 2gb es mejor tener uno bien optimizado que dos sin poder optimizar
Viejo 29/03/13, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Este es mucho mejor en cuanto a pantalla y cámara,que no es poco, pero potencia la misma
Pues creo que me quedaré con este, me has convencido! Además, 110€ más gastos de envío que no creo que pasen de 30 o 40€ es perfecto!! Así que déjame ya como seguro

PD: Sabes si habrá alguna funda para el móvil? Para protegerlo y tal...De nuevo gracias por el curro!
Viejo 29/03/13, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco afecta mucho al rendimiento verdad si el procesador no puede administrar esos 2gb es mejor tener uno bien optimizado que dos sin poder optimizar
es que mas gb no es mas velocidad, solo es mas espacio, en general es inutil (o casi inutil) meter 2gb de ram a los moviles, lo que deberian empezar a hacer es meter 1gb de ram para procesador y 512 dedicados para gpu para mejorar el rendimiento en juegos. Un programa medio de android no ocupa en ram mas de 60mb y android en si mismo se queda con unos 300-400 mb de ram es decir, en un gb podrias tener abiertas 10 aplicaciones estandar sin problemas de espacio. ¿Usas 10 aplicaciones a la vez en un smartphone? Ten en cuenta que he dicho aplicaicones estandar y que he dicho como mucho, pero whatsaap, line, facebook, twitter, ninguna de estas llega a ocupar 20mb. Lo unico que llena ram de verdad es cuando abres un juego (puede llegar a ocupar 300mb de ram) pero en esos caso no usas el resto del movil (es bastante incomodo andar pausando el juego para salir a mirar cosas en una web y volver al juego, etc) por tanto siempre tienes espacio libre.
Ademas mediatek hace una cosa a mi parecer explendida, y es que elige unos fabricantes concretos para su soc, elige un modulo de ram perfectamente compatible y una gpu perfectamente compatible y diseña el procesador para eso en concreto dandole un rendimiento mas alto del que deberia tener y ademas por hardware (hace esto para que sus moviles sigan siendo potenter sin que los chinos tengan que ponerse a optimizar las roms en profundidad) mientras que las demas compañias hacen el chip y que los demas se las apañen como puedas, el ejemplo mas obvio le tienes con nvidia tegra 3 que en algunos terminales no pasa de los 10k y en otros llega a 14 siendo el mismo procesador y 17 con overclock (obviamente esto no cuenta) pero esa varianza de 4k es mucho.
El problema es que para la mayoria cuanto mas mejor (mas megapixeles, mas gigas, mas todo) y eso los chinos lo saben y a ellos les da igual vender moviles rapidos, ellos quieren competir con los grandes a precios baratos, que el s4 tiene 2gb pues mi terminal tambien, y le estan metiendo los 2gb a presion.
Viejo 29/03/13, 13:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que mas gb no es mas velocidad, solo es mas espacio, en general es inutil (o casi inutil) meter 2gb de ram a los moviles, lo que deberian empezar a hacer es meter 1gb de ram para procesador y 512 dedicados para gpu para mejorar el rendimiento en juegos. Un programa medio de android no ocupa en ram mas de 60mb y android en si mismo se queda con unos 300-400 mb de ram es decir, en un gb podrias tener abiertas 10 aplicaciones estandar sin problemas de espacio. ¿Usas 10 aplicaciones a la vez en un smartphone? Ten en cuenta que he dicho aplicaicones estandar y que he dicho como mucho, pero whatsaap, line, facebook, twitter, ninguna de estas llega a ocupar 20mb. Lo unico que llena ram de verdad es cuando abres un juego (puede llegar a ocupar 300mb de ram) pero en esos caso no usas el resto del movil (es bastante incomodo andar pausando el juego para salir a mirar cosas en una web y volver al juego, etc) por tanto siempre tienes espacio libre.
Ademas mediatek hace una cosa a mi parecer explendida, y es que elige unos fabricantes concretos para su soc, elige un modulo de ram perfectamente compatible y una gpu perfectamente compatible y diseña el procesador para eso en concreto dandole un rendimiento mas alto del que deberia tener y ademas por hardware (hace esto para que sus moviles sigan siendo potenter sin que los chinos tengan que ponerse a optimizar las roms en profundidad) mientras que las demas compañias hacen el chip y que los demas se las apañen como puedas, el ejemplo mas obvio le tienes con nvidia tegra 3 que en algunos terminales no pasa de los 10k y en otros llega a 14 siendo el mismo procesador y 17 con overclock (obviamente esto no cuenta) pero esa varianza de 4k es mucho.
El problema es que para la mayoria cuanto mas mejor (mas megapixeles, mas gigas, mas todo) y eso los chinos lo saben y a ellos les da igual vender moviles rapidos, ellos quieren competir con los grandes a precios baratos, que el s4 tiene 2gb pues mi terminal tambien, y le estan metiendo los 2gb a presion.
Claro pero he leído que el xiaomi se va ir a los 3 y un zte a los 4 de ram lo veo bastante idiota ya que por más ram que tengas no vas a conseguir nada si el procesador no tiene rendimiento y las aplicaciones de Android no ocupan tanta ram cómo nos hacen pensar por ejemplo el modern combat 4 solo son 200mb asique yo creo que con uno de ram a menos que las cosas cambien mucho estaría bien
Viejo 29/03/13, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pichilopar Ver Mensaje
Pues creo que me quedaré con este, me has convencido! Además, 110€ más gastos de envío que no creo que pasen de 30 o 40€ es perfecto!! Así que déjame ya como seguro

PD: Sabes si habrá alguna funda para el móvil? Para protegerlo y tal...De nuevo gracias por el curro!
Neo (o alguna compañia para ellos) siempre fabrica fundas, si entras a su pagina web con el traductor de google veras una seccion que se llama, mall, eso es la tienda y ahi puedes ver todo lo que venden para sus anteriores terminales y en teoria sacaran para este. La posibilidad de que lo traiga es alta (un compañero comento que el neo oo2 traia una funda) en cualquier caso vere que puedo hacer para que la traiga.
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
an_can46 an_can46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
cual es la pagina de neo? lo digo por ver fotos finales y caracteristicas seguras, ya que en algunos sitio pone que tiene la youht de rom 4gb y en otris 8gb.....gracias por tu trabajo 122333
Viejo 29/03/13, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene 8gb, la pagina oficial es neomobile.com.cn para ver las fotos hay que registrarse y de todas formas esas fotos estan por lo visto desactualizadas, incluso las que subieron ellos mismos. La gerente tiene en su pagina de qq subida hace poco la que he puesto yo aqui en el primer post
Viejo 29/03/13, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
Tuatentata Tuatentata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: MasMóvil
Entonces de precio 140$ y habra que esperar hasta mayo es lo que sabemos?
Viejo 29/03/13, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
onio1970 onio1970 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: UMI X1
hola soy onio 1970 es la primera vez y me gustaria apuntareme en conjunta md pude agrgar alguien gracias

Bueno, he tenido una conversacion fructifera con el gerente de neo. Me ha dicho que le interesa bastante la oferta pero que el motivo por el que no quiere concretar la oferta es que por problemas con los proovedores el teléfono no saldrá hasta mayo aunque si hemos concretado los precios 870 yuanes (110€) mas envio, os lo digo ya porque se que hay gente que tenia prisa, con esto también avisar de que a nadie se le ocurra comprarlo en otro sitio porque directamente el teléfono no esta fabricado. Hemos quedado en que me avisara en cuanto tenga fechas exactas.

Se me olvidaba NO VENDRA CON CAMARA SONY

SE PODRA PEDIR EN NEGRO TAMBIEN, DE MOMEMTO NO ME DIGAIS EL COLOR QUE QUEREIS MAS QUE LOS NUEVOS, A LOS QUE YA ESTABN APUNTADOS LES IRE PREGUNTANDO.

INTRODUCCION

Visto que en el otro tema que hay sobre el neo nadie se decide a organizar la conjunta me he puesto a ello. Ya he mandado unos cuantos emails y estoy hablando con algunas paginas a ver a cuanto podemos sacarlo. En chinapadmal esta a precios de 200$/250$ dependiendo de la version.

CARACTERISTICAS

Pantalla: Full HD 5"
Procesador: mtk6589
GPU: p sgx 544mp1
Ram: 1/2 gb
Rom: 8/16gb
Camara: 13mpx sony con flash led (la misma del xperia t)
Sonido: Stereo firmado por yamaha
Version Android: 4.2

Otras caracteristicas: Pantalla de un solo cristal, gorilla glas 2 y utilizable con guantes. Segundo microfono para reduccion de ruido.

Añadir que la version premium es bajo mi punto de vista inferior, en cuanto a memoria interna (rom) te da igual que tenga 32gb porque tienes puerto micro sd con la diferencia de precio puedes cogerte una de 64gb y tienes incluso mas (72), respecto a la ram, el tener mas no hace que las cosas vallan mas rapido, sino que puedas tener mas cosas abiertas por lo que en un movil me parece innecesario 2gb ademas de produce lag debido a un fallo del diseño del procesador mtk6589.

CONJUNTA Y PRECIO

Eso fue lo que tenia planeado en un primer momento, pero me he dado cuenta de que a las paginas como pandawill no les interesa vender este telefono por ser demasiado barato en comparacion con sus rivales, por este motivo no lo venden, tampoco antelife. Esto genera el problema de que no quieran bajar los precios, me dan largas con cosas como "veremos a ver que hacer" o directamente no responden o responden dias despues. Por este motivo me he decidido a contactar con neo directamente para ver si podrian ser ellos los que nos vendan directamente, me han confirmado que les interesa el negocio, pero todavia no tengo ningun detalle de que quieren hacer. Yo les propuse el comprar los telefonos a unos 150$ cada uno (alli valen 144$) y ello solo me han dicho que les interesa y que lo estudiaran. La logistica se plantea de dos formas, la primera consiste en que nos llegue todo en un solo paquete, declararlo nosotros mismos en aduanas (lo que incrementaria el precio unos 20€-30€, intentare informarme de cuanto seria exactamente) y luego hacer los envios dentro de la peninsula (paquete azul menor de 1 kg 24h), dejando el telefono en unos 150-160€. La segunda posibilidad es que nos lo envien de forma individual a cada uno, quedandose en unos 170$ y quien tenga la desgracia de que le pare aduanas pues tendra que pagarlo, y quien no pues no. Mi preferencia (y creo que la de todos) es el segundo metodo, es el que les he propuesto, y es del que estoy a la espera de respuesta, pero por la diferencia horaria ellos siempre responden cuando aqui es de madrugada. En cualquier caso ambas ofertas me parecen bien, pero (siempre hay un pero) tampoco quiero tener demasiada confianza, ese "lo estudiaremos" no me ha hecho mucha gracia y no tengo muy claro hasta que punto simplemente lo tienen como opcion si no venden suficiente, y hasta que punto les interesa de verdad, os ire informando segun me respondan. Tambien deciros que les pregunte por la premium en mi mensaje y directamente lo han ignorado(al igual que los accesorios).

LISTA DE APUNTADOS
Aqui ire poniendo los apuntados, quien quiera apuntarse que lo ponga en un comentario rellenando la siguiente informacion (si alguno de los campos no le importa que lo escriba pero deje en blanco)

RECOMIENDO A TODOS LOS QUE ESTEN EN ALGUN COLOR QUE SI QUIEREN EL TELEFONO HABLEN CONMIGO PARA VER PORQUE ESTAN EN ESE COLOR Y SABER SI LES INTERESA DE VERDAD O NO.
REVISAR TAMBIEN QUE OS HALLA APUNTADO BIEN QUE YA HABIA COMETIDO UN ERROR XD
https://docs.google.com/spreadsheet/...0E&output=html

VERSION DEL TERMINAL: (Youth, Premium)
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR:
PROVISIONAL O SEGURO:
Hola son y onio1970 me gustaría participar en conjunta alguien me dice como agregar estaría interesado en versión youth y negro gracias
Viejo 29/03/13, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
jpa0007 jpa0007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
EDITADO A FECHA 09/04/2013 POSICION 108

3 unidades
Versión: Youth
Seguro
Color: 2 negro y 1 blanco

Versión: Premium
Provisional
Color: negro
1 unidad

Última edición por jpa0007 Día 09/04/13 a las 12:29:05. Razón: Aumento de pedido
Viejo 29/03/13, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Lo de la cámara delantera e 0,3mpx es seguro?, es que en muchas páginas he visto que pone 3mpx, la verdad que no me importa pero si tiene más, mejor para autorretratos. Por cierto, las dimensiones se saben?, es que he visto que algunos sitios pone 152 de alto por 77 de ancho, la verdad que sí es así lo veo enorme...

Última edición por pichu Día 29/03/13 a las 14:11:44.
Viejo 29/03/13, 14:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para empezar para apuntarse hay que leer, esta muy bien eso de saber citar un mensaje pero si lo lees te iria mejor, en rojo te pone "Lista de apuntados" y debajo lo que hay que rellenar para apuntarte. (te metere en lista igual)

Última edición por 122333 Día 29/03/13 a las 14:15:00.
Viejo 29/03/13, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
inging inging no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Bueno, al compañero 122333 agradecerle el curro que ha hecho, que aunque diga que no es gran cosa hay que hacerla...
Yo estaba apuntado con una versión youth y por el precio que nos va a salir... igual me traigo dos para recambios, jajajjaa.
Ahora en serio, el precio que tiene el terminal es excelente así que a mi personalmente esperar un poco más por este móvil no me importa y sigo para adelante, es un puntazo que nos lo envíe de forma individual.

Gran trabajo compañero, ya nos irás informando cuando tengas noticias, pero las grandes y buenas ya nos las has dado, para quien no tengamos prisa no hay un terminal así en el mercado.

Viejo 29/03/13, 14:18:00
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
VERSION DEL TERMINAL: Youth
PROVISIONAL O SEGURO:150€ Provisional , es para un familiar.
COLOR:Me es indiferente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo

Hora actual: 01:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /