|
#2821
|
|
En los ajustes de governor/ hotplug control
|
|
|
|
#2822
|
|
A mí no me salen esa opción y eso que tengo la versión 9.0 del updater...
¿Es el governor interactive no? EDITO: Acabo de actualizar de la versión 9.0 a la 9.1 y ya me salen. Última edición por peip Día 07/04/13 a las 16:28:33 |
|
#2823
|
||||
|
||||
|
buenas tanto con este kernel como cn el trinity y matrix, viniendo desde angela, no me va el wifi, se queda en activando y ahi lo puedes dejar XD. Le hago sus wipes, awesome kernel cleaner, kernel de casa, vamos todo el procedimiento pero nada.. Alguna idea?
|
|
#2824
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/neebqtiym3...lan_revert.zip asi ya te funcionara el wifi, es por los nuevos drivers que incorpora angela o motley con ese zip dejaras los de "stock" |
|
#2825
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#2826
|
|
|
Cita:
A veces después de venir de Ángela pasa, no se porque |
|
#2827
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#2828
|
||||
|
||||
|
Y una preguntita, ahí en suspend frequency qué teneis puesto?
(por cierto, governor interactive el mejor batería/rendimiento, no?) |
|
#2829
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo chip nominal, y he bajado todos los voltajes de-25 en -25 hasta que en la frecuencia mínima he llegado a 700. Justo ahi se me ha reiniciado. Ahora mismo lo tengo en 750 y va bien.
Pero mi duda es si mientras más mv significa más rendimiento. Gracias de antemano |
|
#2830
|
||||
|
||||
|
Cita:
no veo donde cambiarlos¡¡¡ ![]()
|
|
#2831
|
|
|
Cita:
Tienes que tener la ultima version |
|
#2833
|
|
En hotplug
|
|
#2834
|
||||
|
||||
|
Al abrir hotplug un me sale todo vacío, ninguna opción ni tampoco botón para añadirla
|
|
#2835
|
|
|
Cita:
Si tienes ya la última versión de su aplicación desde ajustes-aplicaciones la buscas y borras cache y datos. |
|
#2836
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me sale esto cuando abro la opcion de hotplug, ¿deberia salirme algo mas? tengo la app comprada y actualizada...
|
|
#2837
|
||||
|
||||
|
pues no me sale nada, me pone arriba lo de control de hotplug y nada mas
despues de borrar cahe y data se me reinicia al volver a entrar ahi |
|
#2838
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener la r119 y al borrar app data deberia salir el menú con la v9.1
|
|
#2840
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le funcionan correctamente las notificaciones por la red pero no por el wifi ? Ami me llegan cuando desbloqueo el movil, en el Whatsapp es exagerao lo bien que se nota, porque te llegan todos los mensajes de sopeton, tengo la M1 pero me ha sido siempre igual con franco.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:23:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






