|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por peip Día 07/04/13 a las 16:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tanto con este kernel como cn el trinity y matrix, viniendo desde angela, no me va el wifi, se queda en activando y ahi lo puedes dejar XD. Le hago sus wipes, awesome kernel cleaner, kernel de casa, vamos todo el procedimiento pero nada.. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tanto con este kernel como cn el trinity y matrix, viniendo desde angela, no me va el wifi, se queda en activando y ahi lo puedes dejar XD. Le hago sus wipes, awesome kernel cleaner, kernel de casa, vamos todo el procedimiento pero nada.. Alguna idea?
![]() https://www.dropbox.com/s/neebqtiym3...lan_revert.zip asi ya te funcionara el wifi, es por los nuevos drivers que incorpora angela o motley con ese zip dejaras los de "stock" |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() A veces después de venir de Ángela pasa, no se porque
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo chip nominal, y he bajado todos los voltajes de-25 en -25 hasta que en la frecuencia mínima he llegado a 700. Justo ahi se me ha reiniciado. Ahora mismo lo tengo en 750 y va bien.
Pero mi duda es si mientras más mv significa más rendimiento. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En hotplug
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le funcionan correctamente las notificaciones por la red pero no por el wifi ? Ami me llegan cuando desbloqueo el movil, en el Whatsapp es exagerao lo bien que se nota, porque te llegan todos los mensajes de sopeton, tengo la M1 pero me ha sido siempre igual con franco.
|