|
||
|
|
||||
|
||||
|
Man deberias de leerte el changelog creo que esto ya esta mas que comentado ahi mismo te viene la solución..
No te dejara entrar a menos de que cambies el idioma del sistema por otro que no sea el Español ya no te dara el error o si tienes activada la opción de solo 2G (aun estando en español) tampoco te la da.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me río yo de algunas personas que hablan de las ROMS como si fuera algo que han comprado, criticandolas y casi insultando al desarrollador. Eso demuestra una completa ignorancia por la programación y lo duro que se vuelve a veces tener que reparar bugs para los mismos que te insultan y todo esto sin pagar ni un duro, "by the face" como se dice por ahí.
Es solo una reflexión para aquellos que exigen de una ROM GRATUITA y contruida con el TIEMPO,CONOCIMIENTO y ESFUERZO de alguna alma caritativa. Dicho queda. ![]() Repito, pido perdón si alguien se ha sentido ofendido/criticado, porque no era mi intención. Saludos y muchas gracias por responder. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 609125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver compañero, para que sea un bug tendríamos que recopilar una serie de fallos generalizados con ese problema para denominarlo así. Bien, por otro lado, tampoco se puede incluir como tal un fallo de una aplicación tipo launcher o peor aún, una mala configuración de un usuario y achacarlo a la ROM , yo llevo los iconos cambiados con Nova y no he perdido ninguna fluidez.
Respecto a las frecuencias, ya se comentó que perfomance control no es el programa más indicado para controlar la CPU con algunos kernel, cambia de programa de control, comenta cual kernel llevas y en función a eso te comentaremos cómo configurar. ![]() .Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve mirando acerca de kernel para cambiar frecuencias y voltaje. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto va a ser un offtopic, perdón por adelantado
![]() ¿Hay alguna forma rápida de saber que aplicaciones he instalado desde la play store y cuales no? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy pillando sitio, que había estado fuera y no había podido actualizar mi R4!
|
|
||||
|
||||
|
El LMT para mi es casi que imprescindible pero deje de usarlo porque hay veces que se me quedaba carajote y no habia forma de usar el movil ya que no aparecia el menú y me costaba apagar el teléfono y volver a iniciar.
Os ha fallado a vosotro con la R5????
|
||||
|
||||
|
El LMT para mi es casi que imprescindible pero deje de usarlo porque hay veces que se me quedaba carajote y no habia forma de usar el movil ya que no aparecia el menú y me costaba apagar el teléfono y volver a iniciar.
Os ha fallado a vosotro con la R5???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la store, en mis aplicaciones, todas, aparecen las instaladas desde la store, asi que el resto de las que tengas habrán sido desde otro sitio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En el cajón de aplicaciones en la parte de los widgets me salen todos pero los recuadros con la imagen me sale todo en negro. Alguien sabe por que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha fallado a vosotro con la R5???? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os ha fallado a vosotro con la R5???? ![]() Tienes que empezar a asumir que TouchControl da esos problemas.