ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/13, 00:50:45
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
Estoy como tú. Sin google maps q me saque la ubicación
Ni idea.. Yo el maps no lo tengo instalado ya que uso el del navegador y ese va perfecto

Viejo 06/04/13, 00:54:16
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
 Cita: Originalmente Escrito por javiernunez Ver Mensaje
Perdon pero he buscado y no pude encontrar o quizas he buscado mal , si es asi pido disculpas.
Mi problema es que he perdido la conectividad 3g, no me parece el loguito de 3g, en la señal., cuando busco en redes moviles, en operadores de red, no sale nada de 3g, selecciono que busque automaticamente, tengo habilitados , datos, itinerancia e itinerancia de datos nacional.,
He hecho instalacion limpia.
Me habia olvidado agregar que soy de Argentina.
Muchas gracias
Entra en APN y selecciona el de tú operador, si no te aparece tienes que meterlo a mano pones en google APN( tu compañía) y seguro que te salen las configuraciones.
Viejo 06/04/13, 03:48:01
Array

[xs_avatar]
javiernunez javiernunez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Entra en APN y selecciona el de tú operador, si no te aparece tienes que meterlo a mano pones en google APN( tu compañía) y seguro que te salen las configuraciones.
Me figuran los Apn para internet y mms pero no consigo conectar.
gracias
Viejo 06/04/13, 09:41:47
Array

[xs_avatar]
davidcbr davidcbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samnung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
Bueno es verdad que necesita esta rom unos días para estabilizarse, me pasaba al principio que después de desconectar los datos por la noche, al volver a conectarlos por la mañana, no lo hacia tenia que reiniciar, pero después de 3 días se ha quitado ese problema. Ahora si una cosa que me sigue pasando, de buenas a primeras se borran los sonidos de tono de llamada y se pone el sonido predeterminado, tanto el tono general como el personalizado para algunos contactos, os pasa a alguno?

Ah! Lo de escuchar musica por blutooth, despues de leer todo los foros que hay, he tirado la toalla, he utilizado varios reproductores y todos los BT mono del G Play y no hay manera, dicen que con las ROM cyanogenmod no hay problema, lastima que con esta no se pueda.
Viejo 06/04/13, 09:47:37
Array

[xs_avatar]
Adangelus Adangelus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por davidcbr Ver Mensaje
Bueno es verdad que necesita esta rom unos días para estabilizarse, me pasaba al principio que después de desconectar los datos por la noche, al volver a conectarlos por la mañana, no lo hacia tenia que reiniciar, pero después de 3 días se ha quitado ese problema. Ahora si una cosa que me sigue pasando, de buenas a primeras se borran los sonidos de tono de llamada y se pone el sonido predeterminado, tanto el tono general como el personalizado para algunos contactos, os pasa a alguno?

Ah! Lo de escuchar musica por blutooth, despues de leer todo los foros que hay, he tirado la toalla, he utilizado varios reproductores y todos los BT mono del G Play y no hay manera, dicen que con las ROM cyanogenmod no hay problema, lastima que con esta no se pueda.
Sobre los sonidos que comentas, a mi me pasó en la anterior build y reinstalando desapareció el problema. Sobre la musica por Bt solo puedo decirte que en el coche funciona, no tengo mas reproductores Bt pero dudo que no funcionen
Viejo 06/04/13, 09:52:32
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
Tu operador: Movistar

Hola,
La mediada por bt funciona de vicio en mi coche, incluso el equipo responde a los mandos del volante. Con que equipo lo intentas? A lo mejor tu equipo no soporta a2dp
Viejo 06/04/13, 10:01:39
Array

[xs_avatar]
davidcbr davidcbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samnung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
Mi BT es un parrot CK3100 y en las especificaciones si soporta A2dp
Viejo 06/04/13, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
Tu operador: Movistar
Mi BT es un parrot CK3100 y en las especificaciones si soporta A2dp
Yo en mi otro coche tengo un parrot ck3100 y NO soporta a2dp.
He dudado y me he ido a www.parrot.com y claramente dice que no soporta a2dp, música por bluetooth
Un saludo.
Viejo 06/04/13, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
b5delenn b5delenn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6S
Tu operador: Orange
Bueno, pregunte por lo de la desconexión del 3g y de la cobertura y nadie me contestó pero ahora veo que le ocurre a algunas personas que hicieron una instalación limpia. He hecho una instalación limpia hace 2 días y todavía no me ha pasado, a ver que tal. Comentaré en unos días como va, ya que decís que necesita un tiempo para asentarse, por si le sirve a alguien.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
Daveas Daveas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Alguien sabe como añadir un pack de iconos al Holo launcher?? he descargado un par de Xda pero no se donde los tengo que copiar ni como XD...

Por cierto, para quien ande buscando una aplicacion para el tiempo con widget, 1weather es de las mejores que he visto ;)
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 14:46:51
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daveas Ver Mensaje
Alguien sabe como añadir un pack de iconos al Holo launcher?? he descargado un par de Xda pero no se donde los tengo que copiar ni como XD...

Por cierto, para quien ande buscando una aplicacion para el tiempo con widget, 1weather es de las mejores que he visto ;)
En Ajustes del lanzador > Configuracion de apariencia > Paquete de iconos
Viejo 06/04/13, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
Daveas Daveas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Si, eso lo he visto, el caso es que no se en que formato debe estar el pack para copiarlo ni donde para que me lo reconozca ahí, jajaja, perdon por andar tan perdido... hasta ahora los cambiaba uno a uno editando el acceso y cambiandole la imagen... si no lo dejaré asi ;). Gracias!!
Viejo 06/04/13, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Bueno chicos, otro que se apunta a la flaca, ya iré comentando cosillas, de momento me he encontrado un par de inconvenientes:
Hay posibilidad de grabar llamadas?
Hay posibilidad de almacenamiento por usb?
Aparte de esto, va como un tiro.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 17:28:37
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Bueno chicos, otro que se apunta a la flaca, ya iré comentando cosillas, de momento me he encontrado un par de inconvenientes:
Un saludo.
hay apk para ello.
si, en almacenamiento, le das a la tecla de la izq, despues selecciona conexion usb al ordenador y lo veras.

yo estoy encantado con esta rom... tal y como la instale desde el primer dia, sin cambiar kernel ni nada... va perfecta. un grandisimo trabajo...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/13, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Un saludo.
Bienvenido Moreta (un gran forero siempre al pie del cañón y listo para echar una mano, para el que no lo conozca).

Grabar llamadas con una aplicación externa y almacenamiento usb en Ajustes > Almacenamiento > Botón Menú

Edito: en el paquete SREC_VoiceDialer_Addon_GoogleNow viene una apk que no estoy seguro de si es para grabar llamadas, te refieres a esa villazon78?

Última edición por YossYGalaxy Día 06/04/13 a las 17:32:56.
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daveas Ver Mensaje
Si, eso lo he visto, el caso es que no se en que formato debe estar el pack para copiarlo ni donde para que me lo reconozca ahí, jajaja, perdon por andar tan perdido... hasta ahora los cambiaba uno a uno editando el acceso y cambiandole la imagen... si no lo dejaré asi ;). Gracias!!
Si no me equivoco los temas para los launcher suelen ser apks para instalar
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Bienvenido Moreta (un gran forero siempre al pie del cañón y listo para echar una mano, para el que no lo conozca).

Grabar llamadas con una aplicación externa y almacenamiento usb en Ajustes > Almacenamiento > Botón Menú

Edito: en el paquete SREC_VoiceDialer_Addon_GoogleNow viene una apk que no estoy seguro de si es para grabar llamadas, te refieres a esa villazon78?
no, eso no lo uso, pero creo que es un buscador por voz. pero no me hagas mucho caso jejeje
Viejo 06/04/13, 18:15:19
Array

[xs_avatar]
el_ultimo84 el_ultimo84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s // s II
OS funciona la conexión en 2g? No me va, tengo el módem ls6 y en otras ROM no tenía problemas
Edito parece que ya bien con un wipe cache y dalvik

Última edición por el_ultimo84 Día 06/04/13 a las 18:26:36.
Viejo 06/04/13, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Estoy como tú. Sin google maps q me saque la ubicación
a alquien si le funciona bien maps?? (coger ubicación, sin el error que comentaba)

Viejo 06/04/13, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
b5delenn b5delenn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6S
a alquien si le funciona bien maps?? (coger ubicación, sin el error que comentaba)
A mi el maps me va bien y localiza correctamente pero con un margen de 300 metros mas o menos, aunque no con el gps sino con internet.
Por cierto esta ROM esta fantástica. Me he dado cuenta de que solo posteo cuando tengo un problema pero no he agradecido a quien la ha hecho, asi que muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:02:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /