|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero he buscado y no pude encontrar o quizas he buscado mal , si es asi pido disculpas.
Mi problema es que he perdido la conectividad 3g, no me parece el loguito de 3g, en la señal., cuando busco en redes moviles, en operadores de red, no sale nada de 3g, selecciono que busque automaticamente, tengo habilitados , datos, itinerancia e itinerancia de datos nacional., He hecho instalacion limpia. Me habia olvidado agregar que soy de Argentina. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es verdad que necesita esta rom unos días para estabilizarse, me pasaba al principio que después de desconectar los datos por la noche, al volver a conectarlos por la mañana, no lo hacia tenia que reiniciar, pero después de 3 días se ha quitado ese problema. Ahora si una cosa que me sigue pasando, de buenas a primeras se borran los sonidos de tono de llamada y se pone el sonido predeterminado, tanto el tono general como el personalizado para algunos contactos, os pasa a alguno?
Ah! Lo de escuchar musica por blutooth, despues de leer todo los foros que hay, he tirado la toalla, he utilizado varios reproductores y todos los BT mono del G Play y no hay manera, dicen que con las ROM cyanogenmod no hay problema, lastima que con esta no se pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es verdad que necesita esta rom unos días para estabilizarse, me pasaba al principio que después de desconectar los datos por la noche, al volver a conectarlos por la mañana, no lo hacia tenia que reiniciar, pero después de 3 días se ha quitado ese problema. Ahora si una cosa que me sigue pasando, de buenas a primeras se borran los sonidos de tono de llamada y se pone el sonido predeterminado, tanto el tono general como el personalizado para algunos contactos, os pasa a alguno?
Ah! Lo de escuchar musica por blutooth, despues de leer todo los foros que hay, he tirado la toalla, he utilizado varios reproductores y todos los BT mono del G Play y no hay manera, dicen que con las ROM cyanogenmod no hay problema, lastima que con esta no se pueda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Lo de escuchar musica por blutooth, despues de leer todo los foros que hay, he tirado la toalla, he utilizado varios reproductores y todos los BT mono del G Play y no hay manera, dicen que con las ROM cyanogenmod no hay problema, lastima que con esta no se pueda. ![]() La mediada por bt funciona de vicio en mi coche, incluso el equipo responde a los mandos del volante. Con que equipo lo intentas? A lo mejor tu equipo no soporta a2dp |
|
|
||||
|
||||
|
Mi BT es un parrot CK3100 y en las especificaciones si soporta A2dp
|
|
|
||||
|
||||
|
He dudado y me he ido a www.parrot.com y claramente dice que no soporta a2dp, música por bluetooth Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pregunte por lo de la desconexión del 3g y de la cobertura y nadie me contestó pero ahora veo que le ocurre a algunas personas que hicieron una instalación limpia. He hecho una instalación limpia hace 2 días y todavía no me ha pasado, a ver que tal. Comentaré en unos días como va, ya que decís que necesita un tiempo para asentarse, por si le sirve a alguien.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como añadir un pack de iconos al Holo launcher?? he descargado un par de Xda pero no se donde los tengo que copiar ni como XD...
Por cierto, para quien ande buscando una aplicacion para el tiempo con widget, 1weather es de las mejores que he visto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como añadir un pack de iconos al Holo launcher?? he descargado un par de Xda pero no se donde los tengo que copiar ni como XD...
Por cierto, para quien ande buscando una aplicacion para el tiempo con widget, 1weather es de las mejores que he visto ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo he visto, el caso es que no se en que formato debe estar el pack para copiarlo ni donde para que me lo reconozca ahí, jajaja, perdon por andar tan perdido... hasta ahora los cambiaba uno a uno editando el acceso y cambiandole la imagen... si no lo dejaré asi ;). Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, otro que se apunta a la flaca, ya iré comentando cosillas, de momento me he encontrado un par de inconvenientes:
Hay posibilidad de grabar llamadas? Hay posibilidad de almacenamiento por usb? Aparte de esto, va como un tiro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si, en almacenamiento, le das a la tecla de la izq, despues selecciona conexion usb al ordenador y lo veras. yo estoy encantado con esta rom... tal y como la instale desde el primer dia, sin cambiar kernel ni nada... va perfecta. un grandisimo trabajo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
(un gran forero siempre al pie del cañón y listo para echar una mano, para el que no lo conozca).Grabar llamadas con una aplicación externa y almacenamiento usb en Ajustes > Almacenamiento > Botón Menú Edito: en el paquete SREC_VoiceDialer_Addon_GoogleNow viene una apk que no estoy seguro de si es para grabar llamadas, te refieres a esa villazon78?
Última edición por YossYGalaxy Día 06/04/13 a las 17:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo he visto, el caso es que no se en que formato debe estar el pack para copiarlo ni donde para que me lo reconozca ahí, jajaja, perdon por andar tan perdido... hasta ahora los cambiaba uno a uno editando el acceso y cambiandole la imagen... si no lo dejaré asi ;). Gracias!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Moreta
(un gran forero siempre al pie del cañón y listo para echar una mano, para el que no lo conozca).Grabar llamadas con una aplicación externa y almacenamiento usb en Ajustes > Almacenamiento > Botón Menú Edito: en el paquete SREC_VoiceDialer_Addon_GoogleNow viene una apk que no estoy seguro de si es para grabar llamadas, te refieres a esa villazon78? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona la conexión en 2g? No me va, tengo el módem ls6 y en otras ROM no tenía problemas
Edito parece que ya bien con un wipe cache y dalvik Última edición por el_ultimo84 Día 06/04/13 a las 18:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta ROM esta fantástica. Me he dado cuenta de que solo posteo cuando tengo un problema pero no he agradecido a quien la ha hecho, asi que muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||