|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi T7 esta en camino, tendre que esperar un par de semanas.
Los que ya la tienen, algun bug o problema? pudieron rootearla? hay actualizaciones? Saludos Última edición por guswolf Día 21/03/13 a las 23:40:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también anda de camino, así que habrá que esperar un tiempecito a que llegue a casa.
Bugs importantes no se han encontrado, pero hay quienes han reportado que la batería no es de la capacidad que anuncian, así que habrá que estar atentos a la autonomía aunque en mi caso pensaba cambiarla por otra que aguantase más. En cuanto a actualizaciones he visto una de hace pocos días en las que mejoraban el consumo y quitaban las aplicaciones chinas, lo que nos deja el sistema más limpio. No recuerdo de donde la bajé, pero no es complicado localizarla. Si algunos la tienen ya que vayan posteando sus impresiones. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mía también anda de camino, así que habrá que esperar un tiempecito a que llegue a casa.
Bugs importantes no se han encontrado, pero hay quienes han reportado que la batería no es de la capacidad que anuncian, así que habrá que estar atentos a la autonomía aunque en mi caso pensaba cambiarla por otra que aguantase más. En cuanto a actualizaciones he visto una de hace pocos días en las que mejoraban el consumo y quitaban las aplicaciones chinas, lo que nos deja el sistema más limpio. No recuerdo de donde la bajé, pero no es complicado localizarla. Si algunos la tienen ya que vayan posteando sus impresiones. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla
Alguien sabe donde puedo obtener un protector de pantalla para la Hyundai T7??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tinydeal.com/es/protectiv...x-p-84943.html la Hyundai T7 en tinydeal por 127€ y tiene stock: http://www.tinydeal.com/es/hyundai-t...x-p-84323.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han comentado en otro foro que ha salido la actualización a 4.2 beta para la 7s
|
|
|
||||
|
||||
|
T7s
Ya la tengo!!!! De momento muy contento, funciona genial y ningún problema de nada, ni reinicios, paros... La única piiiiii ha sido los aranceles y el iva 36€!!!! Ya se sabe que han de sacar pasta de donde sea... al Barcenas (presuntamente) no le pillaron los 22 millones de € en Suiza. Cuando la cargue igual instalo la 4.2, no se... ahora va muy bien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!!!! De momento muy contento, funciona genial y ningún problema de nada, ni reinicios, paros... La única piiiiii ha sido los aranceles y el iva 36€!!!! Ya se sabe que han de sacar pasta de donde sea... al Barcenas (presuntamente) no le pillaron los 22 millones de € en Suiza. Cuando la cargue igual instalo la 4.2, no se... ahora va muy bien. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La queria ya! Las ansias!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tinydeal.com/es/hyundai-t...x-p-86244.html Esta nueva Hyundai T7S tiene unas prestaciones similares a su hermana, procesador quad-core Samsung Exynos 4412 con una GPU Mali 400, sistema operativo es de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero que a diferencia del modelo anterior cuenta con 2 GB de RAM, un almacenamiento interno de 16 GB y la cámara frontal de 5Mpx. La diferencia de precio entre ambas es pequeña, unos 20 dólares o así. PD: Su sistema operativo se me hace raro que ese procesador lleve solo Android 4.0. saludos y paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, actualicé. No era la 4.2, se ha quedado en la 4.0.4. Una lástima!!! No quitó ni las apps chinas. Esperemos que no tarden mucho. >Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado la T7, ahora toca trastear, hacerle cargas e ir comprobando sus bondades y fallos.
Sólo he actualizado a la última versión y ahora iré instalando cosas y dando caña al juguete. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la t7s y no puedo actualizarla, alguien me echa un cable.
me he bajado la actualizacion desde la pagina de los chinos (bendito google translate), es un archivo con extensión .rar lo pongo en la sd y nada también lo he puesto pasandolo a zip (descomprimiendo y comprimiendo en zip) con el nombre update.zip y dice: finding update ... opening .... verifying update pachage ... E:signature verification failed ... INSTALATION ARBOTED |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó y al final lo pude conseguir! Borra la microsd con la tablet, pon todos los archivos en la raiz de la tarjeta y así me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
cogiste el fichero de la pagina china hyundai*.rar lo descomprimiste, lo compromiste en formato zip, le cambiaste el nombre por update.zip y a la raiz. pues a mi nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien t a dicho q tengas q ponerlo como archivo update.zip????? Simplemente lo metes loq te bajas descomprimido en una tarjeta micro sd formateada en fat32 y apahas la tablet la enciendes cn boton de encendido y bajar el volumen y t salta la actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, nada de update.zip!
|
![]() |