|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#61
|
||||
|
||||
|
Pues que pena de no ser madrileño, que si no a mi no me importaría pero que le vamos a hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Eres tu el que vendes o cambias por lo que tienes todo el derecho a exigir, pero ya tube problemas en su día cuando salió el N95 y desde entonces estoy escarmentado y con esto no quiero decir que dude de ti ni mucho menos y otro de los motivos es que me quedaría sin móvil unos días y sin el ya no se puede estar. Gracias de todos modos
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Eres tu el que vendes o cambias por lo que tienes todo el derecho a exigir, pero ya tube problemas en su día cuando salió el N95 y desde entonces estoy escarmentado y con esto no quiero decir que dude de ti ni mucho menos y otro de los motivos es que me quedaría sin móvil unos días y sin el ya no se puede estar. Gracias de todos modos
![]() Gracias,lo entiendo perfectamente. ![]() De todas formas,ya podeis cerrar el post,me quedo con mi flamante note! Gracias a todos y saludos
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Cerramos por cambio cancelado
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||