|
||
|
#62
|
||||
|
||||
|
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
![]() ![]() |
|
#63
|
||||
|
||||
|
De todos los que habéis usado este kernel y el Angela, cuál os va mejor?
Es que a mí me da la impresión de que este es un poco más fluido (el 114), mientras que el Angela cuida mejor la batería. Tal vez sea psicológico al ver que tiene frecuencias y voltajes más bajos, pero me gustaría saber si la gente opina igual jajaja |
|
#64
|
||||
|
||||
|
De todos los que habéis usado este kernel y el Angela, cuál os va mejor?
Es que a mí me da la impresión de que este es un poco más fluido (el 114), mientras que el Angela cuida mejor la batería. Tal vez sea psicológico al ver que tiene frecuencias y voltajes más bajos, pero me gustaría saber si la gente opina igual jajaja ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
De todos los que habéis usado este kernel y el Angela, cuál os va mejor?
Es que a mí me da la impresión de que este es un poco más fluido (el 114), mientras que el Angela cuida mejor la batería. Tal vez sea psicológico al ver que tiene frecuencias y voltajes más bajos, pero me gustaría saber si la gente opina igual jajaja ![]()
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#68
|
||||
|
||||
|
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Pues igual si, tendria que probarlo más con el uso que le daba al motley. Pero yo me he pasado a trinity ya, de batería anda como el resto, pero la fluidez de este no la tiene ningún otro. Yo lo llevo con la carbon y es espectacular.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#72
|
||||
|
||||
|
TF117 en la página oficial (http://www.derkernel.com).
En su línea como siempre: de los mejores kernel que hay |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a illanxr su comentario: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
TF117 en la página oficial (http://www.derkernel.com).
En su línea como siempre: de los mejores kernel que hay ![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
Con que app se tocan los colores? La de faux no me deja.
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Un pequeño up a este kernel!
He probado muchos, por no decir casi todos...Hars, Angela, semaphore, motley, faux, air, bruji, franco, etc...y como este ninguno, en cuanto a fluidez no tiene comparacion alguna, y en bateria en mi caso se comporta bastante bien (de 4h. de pantalla no bajo). El unico problema son las notis, pero no es algo que me preocupe ya que nunca las he conseguido tener instantaneas. A tener en cuenta tambien, aunque ya se ha comentado, que viene por defecto con OC de gpu a 487, y la CPU con UC a 1Ghz. Increible pero cierto que tenga esta fluidez. Solo me da un pequeño tiron a la hora de desbloquear, pero supongo que es por el underclock, cuando lo pongo a 1,5Ghz no pasa. El tema de la sobresaturacion se corrige facilmente con Trickster MOD. En mi opinion un kernel de 10. Un saludo! PD: Lo llevo con R6, y version de trinity TF117
__________________
Última edición por OPZ Día 14/04/13 a las 08:33:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OPZ su comentario: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
Un pequeño up a este kernel!
He probado muchos, por no decir casi todos...Hars, Angela, semaphore, motley, faux, air, bruji, franco, etc...y como este ninguno, en cuanto a fluidez no tiene comparacion alguna, y en bateria en mi caso se comporta bastante bien (de 4h. de pantalla no bajo). El unico problema son las notis, pero no es algo que me preocupe ya que nunca las he conseguido tener instantaneas. A tener en cuenta tambien, aunque ya se ha comentado, que viene por defecto con OC de gpu a 487, y la CPU con UC a 1Ghz. Increible pero cierto que tenga esta fluidez. Solo me da un pequeño tiron a la hora de desbloquear, pero supongo que es por el underclock, cuando lo pongo a 1,5Ghz no pasa. El tema de la sobresaturacion se corrige facilmente con Trickster MOD. En mi opinion un kernel de 10. Un saludo! PD: Lo llevo con R6, y version de trinity TF117 ![]() Como única pega que no es el que más batería ahorra (24 h encendido, 4 h de pantalla sin problema... pero no mucho más). Pero he decidido dejar de obsesionarme con la batería: al fin y al cabo, lo podemos cargar en cualquier sitio |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Un pequeño up a este kernel!
He probado muchos, por no decir casi todos...Hars, Angela, semaphore, motley, faux, air, bruji, franco, etc...y como este ninguno, en cuanto a fluidez no tiene comparacion alguna, y en bateria en mi caso se comporta bastante bien (de 4h. de pantalla no bajo). El unico problema son las notis, pero no es algo que me preocupe ya que nunca las he conseguido tener instantaneas. A tener en cuenta tambien, aunque ya se ha comentado, que viene por defecto con OC de gpu a 487, y la CPU con UC a 1Ghz. Increible pero cierto que tenga esta fluidez. Solo me da un pequeño tiron a la hora de desbloquear, pero supongo que es por el underclock, cuando lo pongo a 1,5Ghz no pasa. El tema de la sobresaturacion se corrige facilmente con Trickster MOD. En mi opinion un kernel de 10. Un saludo! PD: Lo llevo con R6, y version de trinity TF117 ![]() |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Para mi es el mejor kernel. No te das cuenta de lo fluido que es hasta que luego te cambias a otro. Y de batería va bastante bien.
El tiron que hablais al desbloquear puede ser de la rom, en las aokp y carbon pasa pero no es algo que moleste ni mucho menos.
__________________
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||