ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/04/13, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
anom7 anom7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Puesto que nadie me comenta nada en cuanto a lo ultimo que he comentado del consumo... alguien me dice como puedo instalarlo? :P

He estado viendo en el foro oficial de soporte y no veo nada, simplemente la descarga (que ya he hecho). El kernel no es un boot.img sino que tiene mas ficheros (un sh tambien para ejecutar) y de hecho creo que es recomendable instalarlo teniendo el kernel stock (tengo su backup).

Con TWRP creo que puedo instalarlo haciendo un install del .zip. Es asi como lo tengo que hacer? Todos los backups que tengo ahora los tengo hechos con la herramienta de franco... como hago el backup solamente del kernel con el TWRP?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/04/13, 00:02:37
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
No había visto el mensaje anterior. Comentar que el kernels es un zip a flashear desde el recovery, no sé qué has descargado exactamente para que salga un archivo .sh.

Respecto al consumo, a mi me ha parecido cojonudo. Con la 112b acabo de poner el movil a cargar, con 4h15m de pantalla y 24h de uso, habiendo estado jugando al Real Racing 3 como unos 20 minutos (sólo eso fue casi un 30% de batería). Ahora he metido la 114b.

Respecto a los gamma he encontrado una configuracion que me encanta casi tanto como la LG:
RGB 245/240/255
Brillo 7
Saturacion 87
Negro 71
(Resto 0)
 Cita:
El hecho de tener wifi o 3g puede hacer que te dure menos o mas la bateria, pero eso quedaria reflejado con un mayor uso de wifi/red y menos porcentaje de uso de pantalla... lo que me extraña es que con un porcentaje de uso de pantalla del 60-70 sea capaz de consumir solamente un 30% de bateria con 2:30h de tiempo de pantalla encendida!

Tendre que probar este kernel porque no me lo creo. Mi pregunta en este tema iba mas bien orientada a si vosotros tambien habeis hecho pruebas teniendo la pantalla encendida unas 2h o así (aun con brillo al minimo) y os ha gastado ese poco.

Mis datos de uso de bateria con franco kernel 102r, 3G y haciendo la prueba en un intervalo de 2-3 min son (intentando coger valores bajos, ya que hay puntos altos):
- Con el 1% de brillo de pantalla: aprox -215mA (-10,2%/h)
- Con el 50% de brillo de pantalla: aprox -285mA (-13,5%/h) --> Lo que uso normalmente
- Con el 100% de brillo de pantalla: aprox -345mA (-16,5%/h)

Como veis la diferencia de brillo no es tan clara, en mi caso pierdo cerca de un 4% cada hora... pero lo que digo es que yo consumo un 26% cada hora y el caso que cito solamente 12% a la hora con la pantalla encendida!! (esto lo he sacado con calculos de la info que dije en el anterior mensaje)

Tendre que probar este kernel y salir de dudas, pero a ver si alguien me puede confirmar con pruebas que este kernel realmente consume tan poco. Gracias!
Con brillo al minimo, wifi y siendo el uso tapatalk o navegar, si acabas de cargar el teléfono es muy posible. Es decir si van 3h de funcionamiento desde que lo desenchufaste y te pones a usarlo con el brillo al mínimo y wifi durante 2h y media de esas 3h, te saldrá un % de pantalla espectacular y estarás muy lejos del 50% de batería usada. Es como los que hay con más de 6h de pantalla, suele ser con un uso total de menos de 20h.
__________________

Última edición por trillo69 Día 05/04/13 a las 00:13:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 05/04/13, 14:45:14
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Pues tiene muy buena pinta. Lástima del problema con el vídeo por lo menos con la whitehawkx. Volveré a angela
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/04/13, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 6,019
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rablagag Ver Mensaje
Pues tiene muy buena pinta. Lástima del problema con el vídeo por lo menos con la whitehawkx. Volveré a angela
Lo del vídeo es con todas las ROMs. Problema de trinity. Por el resto, tiene buena pinta...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/04/13, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Lo del vídeo es con todas las ROMs. Problema de trinity. Por el resto, tiene buena pinta...
Ayer con la PUB me iba, y hoy con carbon y trinity 114 tambien. Reflashead el kernel si no os va.
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/04/13, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
Raw Meat Raw Meat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Lo del vídeo es con todas las ROMs. Problema de trinity. Por el resto, tiene buena pinta...
Hola,

youtube a mi me funciona bien con el 113b y StockRom.

No hay problema.

Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/04/13, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 6,019
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Ayer con la PUB me iba, y hoy con carbon y trinity 114 tambien. Reflashead el kernel si no os va.
Probaré. Tenía ganas de meter hoy Matrix y Trinity a ver cómo van...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/04/13, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje

Respecto a los gamma he encontrado una configuracion que me encanta casi tanto como la LG:
RGB 245/240/255
Brillo 7
Saturacion 87
Negro 71
(Resto 0)

.
Trillo que programa usas tu para poner estos valores? Con el Trickster Mod creo que no se puede tocar brillo y saturacion..

P.D: Vale, ya lo hice con la del kernel Franco

Última edición por raist8 Día 05/04/13 a las 15:54:59. Razón: corrección
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/04/13, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Ayer con la PUB me iba, y hoy con carbon y trinity 114 tambien. Reflashead el kernel si no os va.
Que raro la PUB es AOKP también. La 114 no la veo, donde la has conseguido?
El problema es que en el Angela 14 y 16 no me funciona bien las notificaciones con wifi en deep sleep. Pero no quiere cambiar la Whitehawkx, me gusta.
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/04/13, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raist8 Ver Mensaje
Trillo que programa usas tu para poner estos valores? Con el Trickster Mod creo que no se puede tocar brillo y saturacion..
Yo uso Trickster Mod. Los parametros a ajustar dependen del kernel que lleves.

La 114 esta unas paginas mas atras, en el twitter de simms. No la han puesto en la web aun porque es test, pero funciona perfectamente. De hecho lo hace muy bien.

Respecto a las notificaciones no sabria decirte, yo no le doy importancia alguna entonces tampoco me fijo.
__________________

Última edición por trillo69 Día 05/04/13 a las 15:51:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario:
  #51  
Viejo 05/04/13, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Yo uso Trickster Mod. Los parametros a ajustar dependen del kernel que lleves.

La 114 esta unas paginas mas atras, en el twitter de simms. No la han puesto en la web aun porque es test, pero funciona perfectamente. De hecho lo hace muy bien.

Respecto a las notificaciones no sabria decirte, yo no le doy importancia alguna entonces tampoco me fijo.
En la web derkernel.com o en el foro?
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/04/13, 16:10:17
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rablagag Ver Mensaje
En la web derkernel.com o en el foro?
Aquí mismo, unas paginas mas atrás alguien puso el link al twitter de simms, y ahi lo tienes.

Yo sigo flipando, sólo 3g y brillo auto, todo activado (incluido google now):
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/04/13, 16:23:18
Array

[xs_avatar]
alexpitonzo alexpitonzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cornellà
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, LG G2
Tu operador: Vodafone
El 114 es flipante. Los anteriores ya eran una pasada, pero este se sobre pasa
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/04/13, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Aqui está http://t.co/xfbvo9zctK

A probarla !
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 05/04/13, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
illanxr illanxr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Aquí mismo, unas paginas mas atrás alguien puso el link al twitter de simms, y ahi lo tienes.

Yo sigo flipando, sólo 3g y brillo auto, todo activado (incluido google now):
No has tocado nada en el Trickster MOD? Y con la stock? Flipante

Yo todavía no he completado un ciclo: voy por el 59% de batería, con 1h44min de pantalla (rasbean, la última). A ver si se empieza a conseguir esos consumos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/04/13, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Nada, solo he puesto mis ajustes de gamma. La rom no es stock, es la carbon 1.6.
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/04/13, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
Lana Del Rey Lana Del Rey no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Coney Island
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rablagag Ver Mensaje
Aqui está http://t.co/xfbvo9zctK

A probarla !
Bueno con el franco r118 no me llegaban muy bien las notis a ver que tal por aquí, se lo acabo de meter a mi nexus!

De momento fluidito lo veo, veremos consumo y notis con wifi..

PD: La música se escucha muuuuuuucho más alta :what:

Y edit de nuevo, que pensaba que traía UC por lo que había leído pero al menos esta última versión no, lo que si, se puede subir hasta 1800
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless

Última edición por Lana Del Rey Día 05/04/13 a las 16:57:58.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/04/13, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lana Del Rey Ver Mensaje
Bueno con el franco r118 no me llegaban muy bien las notis a ver que tal por aquí, se lo acabo de meter a mi nexus!

De momento fluidito lo veo, veremos consumo y notis con wifi..

PD: La música se escucha muuuuuuucho más alta :what:

Y edit de nuevo, que pensaba que traía UC por lo que había leído pero al menos esta última versión no, lo que si, se puede subir hasta 1800
Me interesa que me cuentes que tal las notis. Que chip llevas?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/04/13, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Nada todo igual, he puesto la 114 y sigue con el problema de los videos, que solo se ven en horizontal. Y en Youtube no se ven, solo se escuchan
Lastima
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/04/13, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rablagag Ver Mensaje
Nada todo igual, he puesto la 114 y sigue con el problema de los videos, que solo se ven en horizontal. Y en Youtube no se ven, solo se escuchan
Lastima
Ve a Opciones de desarrollador e inhabilita " superposiciones HW "

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 00:20:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /