|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Puesto que nadie me comenta nada en cuanto a lo ultimo que he comentado del consumo... alguien me dice como puedo instalarlo? :P
He estado viendo en el foro oficial de soporte y no veo nada, simplemente la descarga (que ya he hecho). El kernel no es un boot.img sino que tiene mas ficheros (un sh tambien para ejecutar) y de hecho creo que es recomendable instalarlo teniendo el kernel stock (tengo su backup). Con TWRP creo que puedo instalarlo haciendo un install del .zip. Es asi como lo tengo que hacer? Todos los backups que tengo ahora los tengo hechos con la herramienta de franco... como hago el backup solamente del kernel con el TWRP? Gracias de antemano |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
No había visto el mensaje anterior. Comentar que el kernels es un zip a flashear desde el recovery, no sé qué has descargado exactamente para que salga un archivo .sh.
Respecto al consumo, a mi me ha parecido cojonudo. Con la 112b acabo de poner el movil a cargar, con 4h15m de pantalla y 24h de uso, habiendo estado jugando al Real Racing 3 como unos 20 minutos (sólo eso fue casi un 30% de batería). Ahora he metido la 114b. Respecto a los gamma he encontrado una configuracion que me encanta casi tanto como la LG: RGB 245/240/255 Brillo 7 Saturacion 87 Negro 71 (Resto 0) Cita:El hecho de tener wifi o 3g puede hacer que te dure menos o mas la bateria, pero eso quedaria reflejado con un mayor uso de wifi/red y menos porcentaje de uso de pantalla... lo que me extraña es que con un porcentaje de uso de pantalla del 60-70 sea capaz de consumir solamente un 30% de bateria con 2:30h de tiempo de pantalla encendida!
Tendre que probar este kernel porque no me lo creo. Mi pregunta en este tema iba mas bien orientada a si vosotros tambien habeis hecho pruebas teniendo la pantalla encendida unas 2h o así (aun con brillo al minimo) y os ha gastado ese poco. Mis datos de uso de bateria con franco kernel 102r, 3G y haciendo la prueba en un intervalo de 2-3 min son (intentando coger valores bajos, ya que hay puntos altos): - Con el 1% de brillo de pantalla: aprox -215mA (-10,2%/h) - Con el 50% de brillo de pantalla: aprox -285mA (-13,5%/h) --> Lo que uso normalmente - Con el 100% de brillo de pantalla: aprox -345mA (-16,5%/h) Como veis la diferencia de brillo no es tan clara, en mi caso pierdo cerca de un 4% cada hora... pero lo que digo es que yo consumo un 26% cada hora y el caso que cito solamente 12% a la hora con la pantalla encendida!! (esto lo he sacado con calculos de la info que dije en el anterior mensaje) Tendre que probar este kernel y salir de dudas, pero a ver si alguien me puede confirmar con pruebas que este kernel realmente consume tan poco. Gracias! ![]()
__________________
![]() Última edición por trillo69 Día 05/04/13 a las 00:13:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#46
|
||||
|
||||
|
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
P.D: Vale, ya lo hice con la del kernel Franco Última edición por raist8 Día 05/04/13 a las 15:54:59. Razón: corrección |
|
#49
|
||||
|
||||
|
El problema es que en el Angela 14 y 16 no me funciona bien las notificaciones con wifi en deep sleep. Pero no quiere cambiar la Whitehawkx, me gusta.
__________________
![]()
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
La 114 esta unas paginas mas atras, en el twitter de simms. No la han puesto en la web aun porque es test, pero funciona perfectamente. De hecho lo hace muy bien. Respecto a las notificaciones no sabria decirte, yo no le doy importancia alguna entonces tampoco me fijo.
__________________
![]() Última edición por trillo69 Día 05/04/13 a las 15:51:24. |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Yo uso Trickster Mod. Los parametros a ajustar dependen del kernel que lleves.
La 114 esta unas paginas mas atras, en el twitter de simms. No la han puesto en la web aun porque es test, pero funciona perfectamente. De hecho lo hace muy bien. Respecto a las notificaciones no sabria decirte, yo no le doy importancia alguna entonces tampoco me fijo. ![]()
__________________
![]()
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he completado un ciclo: voy por el 59% de batería, con 1h44min de pantalla (rasbean, la última). A ver si se empieza a conseguir esos consumos |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Nada, solo he puesto mis ajustes de gamma. La rom no es stock, es la carbon 1.6.
__________________
![]() |
|
#57
|
||||
|
||||
![]() De momento fluidito lo veo, veremos consumo y notis con wifi.. PD: La música se escucha muuuuuuucho más alta :what: Y edit de nuevo, que pensaba que traía UC por lo que había leído pero al menos esta última versión no, lo que si, se puede subir hasta 1800
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 05/04/13 a las 16:57:58. |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Bueno con el franco r118 no me llegaban muy bien las notis a ver que tal por aquí, se lo acabo de meter a mi nexus!
![]() De momento fluidito lo veo, veremos consumo y notis con wifi.. PD: La música se escucha muuuuuuucho más alta :what: Y edit de nuevo, que pensaba que traía UC por lo que había leído pero al menos esta última versión no, lo que si, se puede subir hasta 1800 ![]() ![]() |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Nada todo igual, he puesto la 114 y sigue con el problema de los videos, que solo se ven en horizontal. Y en Youtube no se ven, solo se escuchan
Lastima
__________________
![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||