|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, saben? el día de ayer realicé la descarga y la instalación de la famosa ROM, pero ohhhh sorpresa!!! cuando instalo y reinicio el móvil no me aparece la barra de estado, donde aparece la hora, el porcentaje, la señal.
Alguién pudiera decirme algo al respecto, se los agradecería mucho.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la stock .50 italiana con flash tools, rooteas, metes recovery y luego la NXA seleccionando personalizado y siguiendo las instrucciones al pie de la letra sin saltarte ni una coma.
Para rootear e instalar recovery te recomiendo los dos .bat del DevSXSTeam, van de lujo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, saben? el día de ayer realicé la descarga y la instalación de la famosa ROM, pero ohhhh sorpresa!!! cuando instalo y reinicio el móvil no me aparece la barra de estado, donde aparece la hora, el porcentaje, la señal.
Alguién pudiera decirme algo al respecto, se los agradecería mucho.. ![]()
|
||||
|
||||
|
perdon para flaxear boton- apretado y enchufo a la vez al ordenador cuando el programa me lo pide (que me e confudido al explicarlo antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un minituto para solucionar el FC de la escritura por voz de google:
1° con rootexplorer o similar ir a system/app y buscar voicesearch stub.apk, renombrarla igual más ".bak".No os olvideis de marcar "montar r/o" si no no os dejará. 2° descargar voice search.apk (enlace abajo) y copiarla en system/app, darle los permisos correctos 3° reiniciar Enlace: http://db.tt/d1KacDxx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DEVSXSTEAM que rom tan grande han hecho estoy muy contento de poder disfrutar de este gran trabajo, es muy fluída, personalizable y bastante buena con la batería, incluso podría compararla en rendimiento, guardando ciertas distancias, con las rom JellyBean que he probado... Es un muy buen trabajo y debo decir que tanta espera valió la pena!!! Gracias Chicos qué aportazo!!!
Me quito el sombrero ante ustedes!Pdt: Pido disculpas por la demora en el agradecimiento pero estaba esperando a probarla por lo menos un día... Ya veremos en una semana el comportamiento general de la rom pero por lo que llevo es grandiosa! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jagoikki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles son los cambios en el kernel!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal, brutal y brutal
Aunque sigo echando de menos el widget de correo (no el de GMail), me parece la mejor ROM de largo de todas las que he probado Enhorabuena, ha merecido la pena esperar Gracias a todos por vuestro peazo curro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dmateosh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traten de vajar una apk de apkmanía y veran el fallo k con xzxperince no pasa falla la rom en adfly al tratar de vajar algo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom por ahora todo excelente
voy a volver a flashear ahora usando otras opciones para ver cual me gusta mas ![]() ![]() DevSXSTeam ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me va perfectamente! enhorabuena para los developers! por cierto, quiero poner la apariencia como en la de las imagenes, es decir, que me salga los ajustes, gmail y temas parecidos.. alguien tiene idea de como hacerlo?
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..Rom instalada y a simple vista se ve muy fluida pero..tengo unos problemillas que no se si será por la instalación o la elección del launcher que tengo o no se,cosas no instaladas o que no me salen y si veo en capturas que subís...
Widgets de sony como reloj,clima,reproductor,galeria Pantalla de bloqueo que no me sale deslizada hacia abajo como la del xperia z supongo que será de la eleccion..como las pongo? instalo de nuevo?? gracias y buen trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..Rom instalada y a simple vista se ve muy fluida pero..tengo unos problemillas que no se si será por la instalación o la elección del launcher que tengo o no se,cosas no instaladas o que no me salen y si veo en capturas que subís...
Widgets de sony como reloj,clima,reproductor,galeria Pantalla de bloqueo que no me sale deslizada hacia abajo como la del xperia z supongo que será de la eleccion..como las pongo? instalo de nuevo?? gracias y buen trabajo!! ![]() Los widgets ahora mismo no recuerdo si se instalaban en el aroma o ya vienen míralo aver, y la pantalla de desbloqueo si que se elegía desde el aroma. ____ Aprovecho para preguntar algo, hice un backup con el titanium para guardar el Pro, pero si lo restauro desde el titanium me dice que faltan los datos sd, la única manera es copiar los que tengo en el pc, pero si hago eso se me borran las ligas etc... Que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Perdon entró en navegador entró ala pagina apk manía trató de vajar una aplicación me redirecciona a adfly t la página me marca error instale la rom de niaboc79 y eso no pasa? Pueden checar esa falla porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
edito si escoge el trebuchet launcher porque en aplicaciones me aparece el launcher de sony ![]() por cierto el boot de los zombis genial ![]()
![]() Última edición por metroid_x Día 07/04/13 a las 00:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda se me ha quedado al 95% la instalación de ahí no pasa lleva 25 minutos
|
|
|
|