|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las small apps no me funcionan las que añado me dice que se an detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reescribir la ROM con el Toogle2g. Informar de que funciona genial. También acabo de utilizar el Font Changer y también funciona correctamente (la letra WP7 me encanta
Muchísimas felicidades al DevSXSTeam, habéis hecho (en mi opinión) la mejor ROM para nuestro Xperia S
Última edición por Furiome Día 06/04/13 a las 22:09:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas e vuelto a instalar la rom y en el 95% se me a quedado pillado le e dado al boton encender +boton volumen se a reiniciado y sale el logo de sony desaparece y buelve a aparecer ¿que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
apreta el boton de encendido y el de volumen + hasta ke te vibre 3 veces ke es cuando se apaga el telefono y no se reinicia y luego te va a tocar flashear
o por lo menos eso es lo ke hice yo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hoy me surgió un problema Al parecer hay un wakelock con la integración de Xperia, aquí dejó unas capturas. Y a pesar de eso, me parece que me está durando muy bien la batería! ![]() Pero me imagino que sin ese wakelock, debería ser mejor. Saludos! Archivo Adjunto 271940 uploadfromtaptalk1365279269593.jpg uploadfromtaptalk1365279285616.jpg
|
||||
|
||||
|
Disculpen el doble post, pero en tapatalk editó y no salen las imágenes :
Reinicie y no se corrigió el wakelock Aquí están. uploadfromtaptalk1365279428529.jpg uploadfromtaptalk1365279479069.jpg uploadfromtaptalk1365279494836.jpg
|
||||
|
||||
|
Para rootear e instalar recovery te recomiendo los dos .bat del DevSXSTeam, van de lujo ;)
|
||||
|
||||
|
Ya se ha respondido más de una vez a ese mismo problema, POR FAVOR, leer y buscar antes de preguntar, hemos hecho un nuevo hilo para que sea más fácil encontrar las cosas y si nos ponemos todos a preguntar cosas que ya se han preguntado y contestado ésto volverá a ser un caos.
|
|
||||
|
||||
|
1° con rootexplorer o similar ir a system/app y buscar voicesearch stub.apk, renombrarla igual más ".bak".No os olvideis de marcar "montar r/o" si no no os dejará. 2° descargar voice search.apk (enlace abajo) y copiarla en system/app, darle los permisos correctos 3° reiniciar Enlace: http://db.tt/d1KacDxx
|
||||
|
||||
|
Me cago en la puta madre chingada puta mierda del Internet :banghead:
Última edición por Because147 Día 06/04/13 a las 23:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aun no hay mirrors de la ROM que no sean la mierda de Dropbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre un bug que al parecer nadie lo comento con el launcher del xperia z, cuando bajo la barra los widget del escritorio se suben para arriba un poco, y cuando la vuelvo a bajar se vuelven a bajar.
![]() ![]() No se si lo pueden apreciar en las fotos.
|
||||
|
||||
|
No es un bug, es así. Al desplegar la barra de notificaciones, para que se vea a pantalla completa, tiene que redimensionarse. Resumiendo que no se puede hacer nada, si no te gusta desactivado en las preferencias de UI.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mis datos de la batería, hay un descenso drástico debido a in flasheo por CWM,que traga la ostia,aún así, es estupendo el consumo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, saben? el día de ayer realicé la descarga y la instalación de la famosa ROM, pero ohhhh sorpresa!!! cuando instalo y reinicio el móvil no me aparece la barra de estado, donde aparece la hora, el porcentaje, la señal.
Alguién pudiera decirme algo al respecto, se los agradecería mucho.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no hacen un mirror de la ROM? Jonylito, Milocj, Egt17baa? O alguien porfavor
|