|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver os comento que llevo casi una hora al telefono...he llamado al 2270...despues de un rato y pedir que me pasaran con incidencias me ha despedido y me han colgado no sin antes acordarme de su madre...he llamado al 470 he expuesto el problema con el operador de turno y me han pasado a otro departamento, me han dicho que cancelara y que hiciera uno nuevo que el pedido estaba'pegado' y que no era normal que no avanzara...me han pasado con el departamento de transfer o algo asi,imagino que sera retenciones, y porfin he podido hablar con alguien de españa...siiii...me ha ofertado el xperia z,no he preguntado precio porque no me convence, le he pedido que mirara si ellos tenian stock del note 2 y me dice:aguarda que lo mire...si tenemos 400 y pico unidades...comoooorrr...pues ponme uno hazme el favor y dime porque vosotros teneis y los otros no...el caso es que son diferentes departamentos y no comparten stock y si el otro que lo oferto esta sin el estan apañados porque samsung tiene problemas de envio por huelga o algo en corea,seguramente la movida es por corea del norte y hay zona industrial compartida y esta cerrado por tensiones militares por lo que he leido ultimante...el caso es que me ha dicho que en una semana me llega,espero que sea verdad que toi crispado...
P.d.perdon por el tocho pero si os sirve de ayuda mejor...ya os contare novedades,si es que las hay... Última edición por papi_metralla Día 05/04/13 a las 18:53:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os comento que llevo casi una hora al telefono...he llamado al 2270...despues de un rato y pedir que me pasaran con incidencias me ha despedido y me han colgado no sin antes acordarme de su madre...he llamado al 470 he expuesto el problema con el operador de turno y me han pasado a otro departamento, me han dicho que cancelara y que hiciera uno nuevo que el pedido estaba'pegado' y que no era normal que no avanzara...me han pasado con el departamento de transfer o algo asi,imagino que sera retenciones, y porfin he podido hablar con alguien de españa...siiii...me ha ofertado el xperia z,no he preguntado precio porque no me convence, le he pedido que mirara si ellos tenian stock del note 2 y me dice:aguarda que lo mire...si tenemos 400 y pico unidades...comoooorrr...pues ponme uno hazme el favor y dime porque vosotros teneis y los otros no...el caso es que son diferentes departamentos y no comparten stock y si el otro que lo oferto esta sin el estan apañados porque samsung tiene problemas de envio por huelga o algo en corea,seguramente la movida es por corea del norte y hay zona industrial compartida y esta cerrado por tensiones militares por lo que he leido ultimante...el caso es que me ha dicho que en una semana me llega,espero que sea verdad que toi crispado...
P.d.perdon por el tocho pero si os sirve de ayuda mejor...ya os contare novedades,si es que las hay... ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cancelado y me han hecho otro desde otro departamento que en teoria tiene stock...no se como acabara esto porque ya dura demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es mi primer post en este subforo, vengo del note 1, que pasa a mi mujer.
Ayer día 4, a las 5 de la tarde cerré el trato con retenciones y hoy a las 7 de la tarde he recibido un mensaje de correos, diciéndome que mi pedido esta en camino. Espero tenerlo mañana sábado, o el lunes a lo mas tardar. ¿Sabéis que rom trae y si vienen libres? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
uff...no se si habra sido buena idea cancelar, me huele mal o me suena a ganar tiempo, ojala te salga bien con ese otro departamento, yo cancele una vez y me salio fatal, volvi a la cola, he leido por internet que el departamento de retenciones tambien hace promesas que luego no cumple y da largas....no se ojala me equivoque y os salga bien, conmigo no funcionaria ese departamento pues a mi me queda bastante permanencia, lo mio es por fidelizacion y retenciones sera para gente que ha cumplido su permanencia o portabilidad, a mi no me tienen que retener pues me queda aun tiempo, me toca esperar otra semana mas, me contestaron la reclamacion y me dijeron lo de siempre que estan esperando stock...lamentable, ayer hable con una chica que me dijo que podia mirar el stockaje de todos los departamentos y que ninguno tenia nada de note2, que los ultimos los entregaron esta semana, no se que creerme ya, si es verdad o es mentira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a una tienda Orange y me hice un duplicado. Me costó 5 euros Tambien puedes recortarla tu mismo, pero...te la juegas que se te vaya la mako y se joda |
|
|
||||
|
||||
|
puedes conservar la sim antigua o se la quedan?, y la nueva como la activaste por telefono o por la web?, gracias de antemano compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te la dan activada en la tienda que te la hacen. Solo es meterla y a funcionar Y creo que es gratis. Última edición por pyc_1979 Día 07/04/13 a las 00:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no. No digo que te engañase pero te mandan una sim de prepago con 5 euros. De micro sim nada, si a alguien se la han mandado que lo diga...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me dijeron que venia con el telefono la micro sim, los galaxy s3 y casi todos los nuevos modelos ya la traen y te lo pone en la web, el note2 no pone nada en la web, no creo que la traiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la dieron pero se anula. Te hacen un duplicado que deja inutil a tu sim normal. Si quieres puedes pedir una smart sim. Pero solo te vale para datos, con tu mismo número y tarifa para por ejemplo una tablet o un pincho 3g.
Y te la dan activada en la tienda que te la hacen. Solo es meterla y a funcionar Y creo que es gratis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es.pero lo de los datos no sé porque yo en la sim no tengo nada, pero me da que se pierden. Haz una copia en el pc de los contactos por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta en casa.
Viene con rom 4.1.2 personalizada de orange y lógicamente bloqueado. Me traía una micro-sim a coste 0, he llamado y me la han activado. No se como irán las rom libres, pero esto va que vuela, acostumbrado al note 1 estoy flipando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Quería preguntar una cosilla... A todos los que os a llegado ¿Que habéis hecho un "Renove Stilo Orange" o un "Renove" normal? Es que se me ha venido a la cabeza una cosa, de haber, si Orange, está enviando primero los Estilo Orange, y nos está dejando a los últimos el renove normal... Ya que, nosotros tenemos permanencia y más o menos nos tienen "cogidos" y los de Estilo Orange, se pueden ir libremente y por eso se apresuran a enviarlo... ¿Qué pensais? Haber, si nos contestan los afortunados que sí tienen ya su Note II con Orange ! ajaj Un saludo www.elandroid.es |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, tengo una cuenta de autonomo, me quedaban 6 meses de permanencia y les llame para irme porque jazztel me pagaba la permanencia, y me han hecho una contraoferta desde retenciones (tlf.2252).
Esto fue el dia 4 y esta mañana a las nueve y media ya lo tenia. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||