Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
A ver os comento que llevo casi una hora al telefono...he llamado al 2270...despues de un rato y pedir que me pasaran con incidencias me ha despedido y me han colgado no sin antes acordarme de su madre...he llamado al 470 he expuesto el problema con el operador de turno y me han pasado a otro departamento, me han dicho que cancelara y que hiciera uno nuevo que el pedido estaba'pegado' y que no era normal que no avanzara...me han pasado con el departamento de transfer o algo asi,imagino que sera retenciones, y porfin he podido hablar con alguien de españa...siiii...me ha ofertado el xperia z,no he preguntado precio porque no me convence, le he pedido que mirara si ellos tenian stock del note 2 y me dice:aguarda que lo mire...si tenemos 400 y pico unidades...comoooorrr...pues ponme uno hazme el favor y dime porque vosotros teneis y los otros no...el caso es que son diferentes departamentos y no comparten stock y si el otro que lo oferto esta sin el estan apañados porque samsung tiene problemas de envio por huelga o algo en corea,seguramente la movida es por corea del norte y hay zona industrial compartida y esta cerrado por tensiones militares por lo que he leido ultimante...el caso es que me ha dicho que en una semana me llega,espero que sea verdad que toi crispado...
P.d.perdon por el tocho pero si os sirve de ayuda mejor...ya os contare novedades,si es que las hay...

Última edición por papi_metralla Día 05/04/13 a las 18:53:24.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
pyc_1979 pyc_1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 13 Pro+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por forakas Ver Mensaje
Alguien me confirma el color de la NoteII adquirida con el renove estilo, donde pone que es negra?? (yo creía que sólo había gris (Titanium Gray) y blanca (Marble White))
Son grises.
Pone negro, hasta en el sms de entrega. ..
Pero son gris titanium. Bonito, muy bonito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por papi_metralla Ver Mensaje
A ver os comento que llevo casi una hora al telefono...he llamado al 2270...despues de un rato y pedir que me pasaran con incidencias me ha despedido y me han colgado no sin antes acordarme de su madre...he llamado al 470 he expuesto el problema con el operador de turno y me han pasado a otro departamento, me han dicho que cancelara y que hiciera uno nuevo que el pedido estaba'pegado' y que no era normal que no avanzara...me han pasado con el departamento de transfer o algo asi,imagino que sera retenciones, y porfin he podido hablar con alguien de españa...siiii...me ha ofertado el xperia z,no he preguntado precio porque no me convence, le he pedido que mirara si ellos tenian stock del note 2 y me dice:aguarda que lo mire...si tenemos 400 y pico unidades...comoooorrr...pues ponme uno hazme el favor y dime porque vosotros teneis y los otros no...el caso es que son diferentes departamentos y no comparten stock y si el otro que lo oferto esta sin el estan apañados porque samsung tiene problemas de envio por huelga o algo en corea,seguramente la movida es por corea del norte y hay zona industrial compartida y esta cerrado por tensiones militares por lo que he leido ultimante...el caso es que me ha dicho que en una semana me llega,espero que sea verdad que toi crispado...
P.d.perdon por el tocho pero si os sirve de ayuda mejor...ya os contare novedades,si es que las hay...
Pero entonces has tenido que cancelar el pedido o sigue en marcha?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Al final he cancelado y me han hecho otro desde otro departamento que en teoria tiene stock...no se como acabara esto porque ya dura demasiado
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 00:34:31
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, este es mi primer post en este subforo, vengo del note 1, que pasa a mi mujer.
Ayer día 4, a las 5 de la tarde cerré el trato con retenciones y hoy a las 7 de la tarde he recibido un mensaje de correos, diciéndome que mi pedido esta en camino.
Espero tenerlo mañana sábado, o el lunes a lo mas tardar.
¿Sabéis que rom trae y si vienen libres?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
joan27 joan27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por papi_metralla Ver Mensaje
Al final he cancelado y me han hecho otro desde otro departamento que en teoria tiene stock...no se como acabara esto porque ya dura demasiado
uff...no se si habra sido buena idea cancelar, me huele mal o me suena a ganar tiempo, ojala te salga bien con ese otro departamento, yo cancele una vez y me salio fatal, volvi a la cola, he leido por internet que el departamento de retenciones tambien hace promesas que luego no cumple y da largas....no se ojala me equivoque y os salga bien, conmigo no funcionaria ese departamento pues a mi me queda bastante permanencia, lo mio es por fidelizacion y retenciones sera para gente que ha cumplido su permanencia o portabilidad, a mi no me tienen que retener pues me queda aun tiempo, me toca esperar otra semana mas, me contestaron la reclamacion y me dijeron lo de siempre que estan esperando stock...lamentable, ayer hable con una chica que me dijo que podia mirar el stockaje de todos los departamentos y que ninguno tenia nada de note2, que los ultimos los entregaron esta semana, no se que creerme ya, si es verdad o es mentira.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a los que lo habeis recibido de orange, me podeis decir si trae incluida la micro sim de regalo?.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joan27 Ver Mensaje
a los que lo habeis recibido de orange, me podeis decir si trae incluida la micro sim de regalo?.
No. No viene
Yo fui a una tienda Orange y me hice un duplicado. Me costó 5 euros

Tambien puedes recortarla tu mismo, pero...te la juegas que se te vaya la mako y se joda
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pyc_1979 Ver Mensaje
No. No viene

Tambien puedes recortarla tu mismo, pero...te la juegas que se te vaya la mako y se joda
puedes conservar la sim antigua o se la quedan?, y la nueva como la activaste por telefono o por la web?, gracias de antemano compi.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
forakas forakas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Jazztel
No. No viene

A mi me dijo la teleoperadora que me la enviaban junto con el teléfono....veremos a ver porque de lo que dicen a lo que hacen.....en fin. Ojalá no se demore demasiado...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puedes conservar la sim antigua o se la quedan?, y la nueva como la activaste por telefono o por la web?, gracias de antemano compi.
A mi me la dieron pero se anula. Te hacen un duplicado que deja inutil a tu sim normal. Si quieres puedes pedir una smart sim. Pero solo te vale para datos, con tu mismo número y tarifa para por ejemplo una tablet o un pincho 3g.

Y te la dan activada en la tienda que te la hacen. Solo es meterla y a funcionar

Y creo que es gratis.

Última edición por pyc_1979 Día 07/04/13 a las 00:35:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forakas Ver Mensaje
A mi me dijo la teleoperadora que me la enviaban junto con el teléfono....veremos a ver porque de lo que dicen a lo que hacen.....en fin. Ojalá no se demore demasiado...
Yo creo que no. No digo que te engañase pero te mandan una sim de prepago con 5 euros. De micro sim nada, si a alguien se la han mandado que lo diga...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 00:41:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi tambien me dijeron que venia con el telefono la micro sim, los galaxy s3 y casi todos los nuevos modelos ya la traen y te lo pone en la web, el note2 no pone nada en la web, no creo que la traiga.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me la dieron pero se anula. Te hacen un duplicado que deja inutil a tu sim normal. Si quieres puedes pedir una smart sim. Pero solo te vale para datos, con tu mismo número y tarifa para por ejemplo una tablet o un pincho 3g.

Y te la dan activada en la tienda que te la hacen. Solo es meterla y a funcionar

Y creo que es gratis.
hola compi, entonces vas con la sim grande antigua a una tienda orange o a thephonehouse y te dan la micro sim a cambio de 5€, te pasan los datos de una a otra y ellos te la dan activada?, es asi?. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola compi, entonces vas con la sim grande antigua a una tienda orange o a thephonehouse y te dan la micro sim a cambio de 5€, te pasan los datos de una a otra y ellos te la dan activada?, es asi?. un saludo
Asi es.pero lo de los datos no sé porque yo en la sim no tengo nada, pero me da que se pierden. Haz una copia en el pc de los contactos por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
font81 font81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 / 10.1
Al hacer un duplicado se pierden los contactos de la sim, ya que la que te dan es virgen.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 11:18:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya esta en casa.
Viene con rom 4.1.2 personalizada de orange y lógicamente bloqueado.
Me traía una micro-sim a coste 0, he llamado y me la han activado.
No se como irán las rom libres, pero esto va que vuela, acostumbrado al note 1 estoy flipando.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 12:35:06
Array

[xs_avatar]
pedroserrano91 pedroserrano91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Buenos días.
Quería preguntar una cosilla... A todos los que os a llegado ¿Que habéis hecho un "Renove Stilo Orange" o un "Renove" normal?
Es que se me ha venido a la cabeza una cosa, de haber, si Orange, está enviando primero los Estilo Orange, y nos está dejando a los últimos el renove normal... Ya que, nosotros tenemos permanencia y más o menos nos tienen "cogidos" y los de Estilo Orange, se pueden ir libremente y por eso se apresuran a enviarlo... ¿Qué pensais?

Haber, si nos contestan los afortunados que sí tienen ya su Note II con Orange ! ajaj

Un saludo
www.elandroid.es
Viejo 08/04/13, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso, tengo una cuenta de autonomo, me quedaban 6 meses de permanencia y les llame para irme porque jazztel me pagaba la permanencia, y me han hecho una contraoferta desde retenciones (tlf.2252).
Esto fue el dia 4 y esta mañana a las nueve y media ya lo tenia.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio era renove normal.
Lo pedi el dia 25 de marzo y llegó el dia 4 de abril
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:47:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /