|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión que debe funcionarte es la V 1.3.2, después para poder instalar a otras rom tendrás que hacer el procedimiento para pasar a la V 1.3.1 y de esta manera podras instalar otras rom.
El kernel publicado en el primer post no es compatible con CM7 solo con la JVU. Instala la V 1.3.2 con pit y reparticion, recuerda preparar la MicroSD antes con las dos particiones, cuando entre a recovery has los dos wipe y luego vuelve a instalar la rom. Te cuento mi experiencia, hace un par de meses deje el S3 i9300 para pasarme al Note 2, creo que fue la mejor decisión que pude tomar con respecto a que movil andar pues no lo he podido topar. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al creador.... he conseguido revivir un i9000, me lie un poquito con el tema de las particiones, pero despues de media docena de pruebas, el galaxy volvio a la vida..
Pues lo dicho...... muchisimas gracias.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sd no montada
he conseguido la primera parte flasheado y me aparece la particion y las carpetas, pero al acutualizar a cm 10 desaparece la sdcard de nuevo que hago mal pregunto
|
|
|
||||
|
||||
hola speedni tengo el mismo problema con mi gt i9000 que tu pones en la foto de los errores y no se como hacerlo me podrias mandar todos los archivos ya modificado solo para cargar te lo agradeceria por que estoy desesperado y no se hacerlo como tu dice soy muy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
hola speedni tengo el mismo problema con mi gt i9000 que tu pones en la foto de los errores y no se como hacerlo me podrias mandar todos los archivos ya modificado solo para cargar te lo agradeceria por que estoy desesperado y no se hacerlo como tu dice soy muy novato
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dime el programa para modificar el root por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
esque no estoy muy puesto y como que no entiendo mucho del tema sabes
aver si me dices que programas para modificar por ejemplo las particiones y despues que hacer para que me reconazca la sd externa para poder instalarla desde la sd externa mas o menos un poco mas detellada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esque no estoy muy puesto y como que no entiendo mucho del tema sabes
aver si me dices que programas para modificar por ejemplo las particiones y despues que hacer para que me reconazca la sd externa para poder instalarla desde la sd externa mas o menos un poco mas detellada gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ldime que son los wipe que no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
osea hago lo que me dices cargo la v1.3.2 me sale el error cargo la v 1.3.1. y despues que sigo haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que una vez hecho las particiones meto la sd en el telefono pero vacia?
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - Particiona la Memoria desde el ordenador con dos particiones: 1.1 - Particion 1 Fat32 de 13GB 1.2 - Particion 2 ext3 2GB 2 - Pon la memoria en el teléfono (no copies nada en ella) 3 - Entra en modo Download y desde odin instala la rom V1.3.2 4 - Cuando se reinicie, este va a entrar en el recovery 3e: 4.1 - Ahi veras que dice Wipe factory reset. Hazlo 4.2 - Tambien wipe cache 5 - Quita la bateria, la pones y con el combo de tres botones entra de nuevo a modo Download. 6 - Instala nuevamente la rom 7 - si al iniciar muestra nuevamente el mismo error, entonces has el mismo procedimiento para instalar la V1.3.1 8 - comenta los resultados Última edición por SpeedNi Día 07/04/13 a las 03:03:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De
Haz esto:
1 - Particiona la Memoria desde el ordenador con dos particiones: 1.1 - Particion 1 Fat32 de 13GB 1.2 - Particion 2 ext3 2GB 2 - Pon la memoria en el teléfono (no copies nada en ella) 3 - Entra en modo Download y desde odin instala la rom V1.3.2 4 - Cuando se reinicie, este va a entrar en el recovery 3e: 4.1 - Ahi veras que dice Wipe factory reset. Hazlo 4.2 - Tambien wipe cache 5 - Quita la bateria, la pones y con el combo de tres botones entra de nuevo a modo Download. 6 - Instala nuevamente la rom 7 - si al iniciar muestra nuevamente el mismo error, entonces has el mismo procedimiento para instalar la V1.3.1 8 - comenta los resultados ![]() Solo una pregunta, cuando tienes la sd particionada y la pones en Windows, es normal que no se vean las 2 particiones, o algo he hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
|
De
Eres la ostia... Para que luego digan que la gente va a la suya. Una lección de solidaridad. Yo ya me habría cansado y nos habría remitido al primer post. Solo una pregunta, cuando tienes la sd particionada y la pones en Windows, es normal que no se vean las 2 particiones, o algo he hecho mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola speed ni no consigo entender como hacer funcionar el telefono habia alguna manera de poder hablar por telefono y me explicara
|
|
|
||||
|
||||
|
tarzerixx muchas gracias hasta ahy bien y lo demas eso de modificar y todo eso me lo podias explicar? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
speedni estupenda la explicacion pero podrias ponerme tambien las modificaciones que hay que hacer y demas para la instalacion
|