|
||
|
|
||||
|
||||
|
graciassss
Muy buenos dias, ante todo dar las gracias ya que siguiendo los pasos he podido recuperar lo que para mi se había convertido en un pisapapeles, jijiiji.Ahora me surge una pregunta, tengo una tarjeta de 16 gb clase 6 ya que 10 no la tenian y habia que pedirla y no quería esperar.Instale la versión 1.31 y todo andando, lo único que le pasa muy de vez en cuando que se apaga y enciende el teléfono sin solicitar el número pin sino el código de bloqueo de la pantalla, he leido lo que le has indicado a otro compañero del foro para acelerar lo del SD booster, lo he realizado ¿podría solucionar esto mi pequeño problema?.O que pasos debo seguir.
Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede responder alguien?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de transportar esta solucion al i9003, se que es te no es su foro pero he visto aquí la solucion para el i9000 que es mi movil pero se lo estoy intentando arregla a un amigo el i9003 pero no hay manera y con estos pasos creo que se podria si las roms valiesen para el i9003, alguna forma de modificar la rom del i9003 para que me valgan? Un saludo y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias, ante todo dar las gracias ya que siguiendo los pasos he podido recuperar lo que para mi se había convertido en un pisapapeles, jijiiji.Ahora me surge una pregunta, tengo una tarjeta de 16 gb clase 6 ya que 10 no la tenian y habia que pedirla y no quería esperar.Instale la versión 1.31 y todo andando, lo único que le pasa muy de vez en cuando que se apaga y enciende el teléfono sin solicitar el número pin sino el código de bloqueo de la pantalla, he leido lo que le has indicado a otro compañero del foro para acelerar lo del SD booster, lo he realizado ¿podría solucionar esto mi pequeño problema?.O que pasos debo seguir.
Muchas gracias de antemano ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Mi móvil ha vuelto a vivir.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el apoyo y ayudarnos a recuperar nuestros terminales.
He conseguido instalar la rom y hacer que todo funcione pero cuando intento instalar CM10, para lo que hace falta cwm, no consigo hacerlo. Alguien me puede indicar como seguir? como instalo el cwm? Muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pensé que el móvil de mi mujer había muerto para siempre pero lo he podido resucitar con la versión 1.31
este hilo debería ir chincheteado porque me temo que este problema va a empezar a ser general, y me ha costado bastante encontrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el apoyo y ayudarnos a recuperar nuestros terminales.
He conseguido instalar la rom y hacer que todo funcione pero cuando intento instalar CM10, para lo que hace falta cwm, no consigo hacerlo. Alguien me puede indicar como seguir? como instalo el cwm? Muchas gracias por todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9000][ODIN][GB][2.3.6][Solución para SDCARD corrupta]
Después del gran trabajo que has hecho que menos que una chincheta
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la versión 1.3.2 en mi i9000m (sdcard corrupto). La instalación fue bien, y no hay problemas todavía. Tengo una sdcard 8GB clase 6.
AnTuTu resultado es 3276. En un i9000 con sdcard bueno el resultado fue 3445. La diferencia estaba en "Database IO" y "sdcard read". Creo que si utiliza la clase 10 sdcard me gustaría obtener un mejor resultado. Muchas gracias! Utilicé Google traducir al español ... raananh |
|
|
||||
|
||||
|
posible solucion
Hola a todos .Yo lo he solucionado instalndo esta room con odin http://www.htcmania.com/showthread.p...54#post8107554, luego no te deja insatalar ninguna cocinada pero al menos el telefono funcion bastante bien que es mejor que nada je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando quiero hacer root despues de haber instalado la rom y que funcione a la perfeccion, me dice error tn Twlauncher y se reinicia constantemente, instale el kernel root que sale en el video explicativo, alguna solucion? (tengo instalada la ultima version 1.3.2)
EDITO: LO SOLUCIONE HACIENDO EL FLASH DE LA STOCK CON PIT 512 LUEGO INSTALE EL KERNEL POR ODIN Y VA PERFECTO. Ahora otra pregunta, quiero instalar una Rom cocinada (RC2 de Elitemovil) pero al momento de instalarse el kernel se reinicia , quiero completar la instalacion y me dice "can't mount sdcard" voy a instalar desde external sd card y me dice "can't mount external sdcard", alguna sugerencia? Última edición por rolocarrizo Día 03/04/13 a las 21:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando quiero hacer root despues de haber instalado la rom y que funcione a la perfeccion, me dice error tn Twlauncher y se reinicia constantemente, instale el kernel root que sale en el video explicativo, alguna solucion? (tengo instalada la ultima version 1.3.2)
EDITO: LO SOLUCIONE HACIENDO EL FLASH DE LA STOCK CON PIT 512 LUEGO INSTALE EL KERNEL POR ODIN Y VA PERFECTO. Ahora otra pregunta, quiero instalar una Rom cocinada (RC2 de Elitemovil) pero al momento de instalarse el kernel se reinicia , quiero completar la instalacion y me dice "can't mount sdcard" voy a instalar desde external sd card y me dice "can't mount external sdcard", alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, que es encomiable tu dedicacion a problemas que no son los tuyos pero que los tratas como si lo fueran (recupere el mio o no, es lo mismo, te he visto casi con más interés por recuperar un galaxy s brickeado casi que al propio dueño). Me quito el sombrero.
Te cuento mi problema con el galaxy s... El problema era con /data, emmcblk0p2, pero no me quedo claro cuál de las roms solucionaba el tema, porque en el primer post no veo la rom para el fallo k0p2. Hace una temporada me dejó instalar una cm 7.1 pero no era muy operativa porque no me dejaba instalar nada. En el explorador de archivos, en sd ponía vacío y en emmc me mostraba lo que había en la externa, pero luego, siempre me ponía que memoria llena... Alguna idea? Intento poner otra vez cm 7.1 y luego hago lo de modificar el kernel para que almacene en la externa? o podré hacer algo con tu sistema? Muchas gracias por todo, y aun que ahora llevo un s3, la semana próxima pillo el note2.. Estas por el foro? Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, que es encomiable tu dedicacion a problemas que no son los tuyos pero que los tratas como si lo fueran (recupere el mio o no, es lo mismo, te he visto casi con más interés por recuperar un galaxy s brickeado casi que al propio dueño). Me quito el sombrero.
Te cuento mi problema con el galaxy s... El problema era con /data, emmcblk0p2, pero no me quedo claro cuál de las roms solucionaba el tema, porque en el primer post no veo la rom para el fallo k0p2. Hace una temporada me dejó instalar una cm 7.1 pero no era muy operativa porque no me dejaba instalar nada. En el explorador de archivos, en sd ponía vacío y en emmc me mostraba lo que había en la externa, pero luego, siempre me ponía que memoria llena... Alguna idea? Intento poner otra vez cm 7.1 y luego hago lo de modificar el kernel para que almacene en la externa? o podré hacer algo con tu sistema? Muchas gracias por todo, y aun que ahora llevo un s3, la semana próxima pillo el note2.. Estas por el foro? Recuerdos a los del x10 y a los del s2 ![]() El kernel publicado en el primer post no es compatible con CM7 solo con la JVU. Instala la V 1.3.2 con pit y reparticion, recuerda preparar la MicroSD antes con las dos particiones, cuando entre a recovery has los dos wipe y luego vuelve a instalar la rom. Te cuento mi experiencia, hace un par de meses deje el S3 i9300 para pasarme al Note 2, creo que fue la mejor decisión que pude tomar con respecto a que movil andar pues no lo he podido topar. Saludos. Última edición por SpeedNi Día 05/04/13 a las 15:59:21. |