|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me dio poblemar root explorer y pues prueba instalando el el "supersu"...
y pues yo le meti el cross y pues todo bien... (hosea si inicia y todo bien...)y pues checha yo siempre que usaba el fx siempre se me entrekortaba (siempre lo usaba max 902 y min 245 smartv2) komo dije solo komentaba porque pense que a todos pasaba... . = yo lo kite e instale el bass boster (no kauaso error) ^^
Última edición por jubman Día 06/04/13 a las 20:44:39. Razón: ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo! me encantaba esta rom, muy bonita y fluida. De todas formas tengo un problema, instalé el Root Explorer y me ha dado problemas de Superusuario, llevo varios intentos tratando de ingresar y no puedo, probé a reinstalar la apk del superuser y nada, ¿que podrá ser?
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi no me dio poblemar root explorer y pues preueba instalando el el "supersu"...
y pues yo le meti el cross y pues todo bien... (hosea si inicia y todo bien...)y pues checha a mi usaba el fx siempre se me entrelortaba (siempre lo usaba max 902 y min 245 smartv2) komo dije solo komentaba porque pense que atodos pasaba... . = yo lo kite e instale el bass boster (no kauaso error) ^^![]() lo probare a ver que tal.Excelente trabajo! me encantaba esta rom, muy bonita y fluida. De todas formas tengo un problema, instalé el Root Explorer y me ha dado problemas de Superusuario, llevo varios intentos tratando de ingresar y no puedo, probé a reinstalar la apk del superuser y nada, ¿que podrá ser?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si ha alguien le da problemas la descarga de los Layouts:
Patch: https://www.dropbox.com/s/55c17o5lec...h-09.07.12.zip Undo: https://www.dropbox.com/s/ehb5qrdj30...o-09.07.12.zip
|
|
||||
|
||||
|
hay te dejo los link checha por si kieres darles una mirada...
(mega bass aduio boster) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2131442 (kernel space cm7) [komo dije aun no lo kalo...] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2215454
|
||||
|
||||
|
hay te dejo los link checha por si kieres darles una mirada...
(mega bass aduio boster) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2131442 (kernel space cm7) [komo dije aun no lo kalo...] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2215454 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que era otro pero la vdd no rekuerdo bien...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, era como que se salia de la pagina y me ponia Error... de todas formas, ya da igual, ya esta instalada y va genial... Por cierto, el Proyect Silk funciona en esta rom? Y es compatible con el Crossbreed??
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues yo se lo meti tambien...
y pues aki ando... .y un alma karitatiba que me pase el wallpaper...(o me diga en que ruta esta para sakarlo) [lo perdi kalando unos live wall para el post de la miracle redload... ]
|
||||
|
||||
|
Como. Se pone el wigers del tiempo y el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo trae...
(kreo...) porcierto bro checha me podrias facilitar el name para buskarlo....?? (ay tnx al que konteste... )
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner la aparece del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el wallpaper ![]() Por cierto, probe el megabass booster, y que buen sonido! Ademas junto con PowerAmp, el sonido no tiene comparacion!! Gracias por la sugerencia, posiblemente en proximas actualizaciones venga incluido. ![]() Tambien estoy probando el SpaceKernel, y funciona perfecto, muy bueno! Lo seguire probando a ver que tal sigue. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo puedes poner, pero creo que seria algo redundante con el adrenaline.
|
|
|
||||
|
||||
|
una bez mas tnx por el name del widget, por lo del power[siempre usaba apollo por lo liviano...
] bajare el power... y pues sep...!! muy buen sonido kon el audio boster... [por algo puse gorro en un par de post kon ese... ] y por lo del kernel [el kernel lo deskargue hace rato pero no abia tenido tiempo haora mismo lo flasheo...] ^^
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me sigue dando el error en root explorer, es culpa del SuperUser. Instale SuperSU, y cuando actualizo los binarios se queda en ''Instalando, por favor espere'', y de ahi no se mueve. He probado hacerle root con el AceGingerRoot, y no inicia el ace, la única forma que me queda es hacer wipes...
|
||||
|
||||
|
les digooo! Apocalypse es muy bonita pero da mucha lata! en cambio Democracy es hermosa y no tan latosa
|
|
|
||||
|
||||
|
aleeexxhh... es muy raro ya que komo komentamos varios no nos da falla alguna... (te diria que flasharas again pero pues no dudo que ya lo hayas echo un par de veses...) y pues por una parte no me sorprende tanto ya que tenemos un Ace y segun kuenta el mito tienen voluntad propia...
[yo nadamas de loko flashe 2 veses seguidas las kozas] (solo se me okurre que intentes asi... aun que klaro no ay bases solo kozas mias...)y ler... ya kalaste...?? (que problema te dio...??)
Última edición por jubman Día 07/04/13 a las 10:11:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me sigue dando el error en root explorer, es culpa del SuperUser. Instale SuperSU, y cuando actualizo los binarios se queda en ''Instalando, por favor espere'', y de ahi no se mueve. He probado hacerle root con el AceGingerRoot, y no inicia el ace, la única forma que me queda es hacer wipes...
![]() Edito: el problema es solo con root explorer o con todas?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||