|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En pre-order desde la página oficial de HTC en USA:
http://www3-shopamerica.htc.com/cell...tm?prId=41589# |
|
|
||||
|
||||
|
Edito porque debe ser que estoy tonta y ya veo lo que me da la gana...
Última edición por laurana Día 08/04/13 a las 10:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
en tph sale en el catalogo de abril en 669. un saludo y editadlo en el primer post cuando podáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es verdad, ya sale en el catálogo a 669€, pero sigue como "Próximamente". Justamente me acaba de llegar un SMS the TPH que me dan hasta 90€ porque caduca mi permanencia. ¿Alguien sabe si esos 90€ los puedo usar para un móvil que aún no ha salido, en este caso el HTC One?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no lo se ,yo como siempre seguiré pillando los teléfonos libres y a mi bola,eso de estar atado 24 meses y si te quieres ir pagar penalización como que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pagas la penalización después al segundo mes y te vas de la compañia no te sale mas barato? La pregunta va mas bien dirigida a saber cuanto se paga de penalización los primeros meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a viajar a España, mas precisamente estare en madrid y barcelona, donde me recomiendan q compre el HTC One? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo, para ir actualizando precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que para unos pocos euros es mucho meneo el que hay que hacer...y sabiendo que va a salir en todas las operadoras grandes.....mucha gente va a optar por esa opción.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||