|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precios One España
Pues nada como yo me lo voy a pillar aqui porque no vamos poniendo los precios más o menos fiables que hay ahora en las webs para escoger la mejor:
— Expansys : 639 euros — Ssmoviles : 669 euros — Kierounputomovil : No disponible — Mundopda : 659 euros — Maxmovil : 629 euros — Vipmovil : No disponible — Spain online : No disponible — Tph : 699 euros — Amazon.es : 679 euros — Anzup : No disponible No se de más webs pero seguro que vosotros sí, venga animaros Última edición por izan Día 05/04/13 a las 20:21:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis descartado la conjunta??, es que pienso que entre todos los que estamos, podríamos organizar una buena,...y conseguir algún ahorro. pero vamos, yo ni me planteo organizarla porque no se ni como empezar a hablar con los proveedores, un saludo chicos.
Última edición por agc23486 Día 29/03/13 a las 02:38:00. Razón: incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
de esas yo elegiria 1º amazon y luego ssmoviles
me da igual pagar 20€ mas, si me dan un buen servicio post-venta y para mi son las mejores
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy. A proponer una conjunta,...al menos así hacemos el sondeo previo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada como yo me lo voy a pillar aqui porque no vamos poniendo los precios más o menos fiables que hay ahora en las webs para escoger la mejor:
— Expansys : 629 euros — Ssmoviles : 669 euros — Kierounputomovil : No disponible — Mundopda : 659 euros — Maxmovil : 629 euros — Vipmovil : No disponible — Spain online : No disponible — Tph : 699 euros — Amazon.es : 649 euros — Anzup : No disponible No se de más webs pero seguro que vosotros sí, venga animaros ![]()
|
||||
|
||||
|
En TPH no lo mires por la web que aún no está, sólo aparece en el catálogo.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Está en la página 23 del catálogo que hay en la página principal de la web de TPH (enlace en parte inferior)
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ................... usando Board Express
Los puntos es el aparato desde donde ll manda el compi, que no me apetecía ponerlo entero
|
||||
|
||||
|
Anda, no había caído (la edad y el exceso de alcohol en mi juventud me están jodiendo la capacidad mental jajaja...), gracias Tito.
Pues sí, es la firma de Board Express. Estaba posteando desde el Lumia y por desgracia en WP no hay Tapatalk y tengo que sufrir el Board. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||