|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis esos zips de los lockrings o alguno personalizado con algún texto/imagen, no tenéis más que pedirlo.
Y lo mismo aplicable a todos marvados! No tengáis reparo en pedirme (a poder ser por privado por si no lo veo aquí). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima Rom! Va muy fluida y la batería le dura bastante. Y lo que más me gusta es que es personalizable al límite.
Muchas gracias por compartirla! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de darme cuenta de una cosa: En la pantalla de inicio, donde sale el fondo de pantalla, cuando pongo el movil en horizontal y cambio de escritorio deslizando el dedo, la transaccion va más lenta de lo normal, sin embargo si lo pongo en vertical va perfecto. Cuando le doy al menú donde están todas las aplicaciones ya va perfecto tambien... solo es en el escritorio/pantalla de inicio.
¿Es cosa de la ROM o es de una mala configuración? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de darme cuenta de una cosa: En la pantalla de inicio, donde sale el fondo de pantalla, cuando pongo el movil en horizontal y cambio de escritorio deslizando el dedo, la transaccion va más lenta de lo normal, sin embargo si lo pongo en vertical va perfecto. Cuando le doy al menú donde están todas las aplicaciones ya va perfecto tambien... solo es en el escritorio/pantalla de inicio.
¿Es cosa de la ROM o es de una mala configuración? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de dar con l solución a mi problema de agregar accesos directos a la pantalla de desbloqueo .Me faltaba por habilitar una opción para que apareciera las opciones de acceso dirwcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar a ver si me podeis informar,,
Teneis alguna solucion que funcione siempre bien para substituir el touch? No recuerdo muy bien si alguien dijo que combinando el lmt de la rom con el Nova se podia conseguir? O lo he soñado..? |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la kitchen. sólo me carga lo primero que seleccione y a partir de ahí, no puedo elegir nada. ¿he de hacer algo especial?
gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Si tienes la conexión lenta por un casual, puede que se demore, prueba a esperar, le das a la aplicación y déjalo, no le des de nuevo aunque vaya lento.
|
||||
|
||||
|
Bieen!! Muchas gracias a los dos! Ya si va con mucha más fluidez!
¿mé podeis explicar qué hace exactamente eso de wipe? tengo entendido que wipear es formatear ¿verdad? Lo pregunto por si hay que hacerlo de vez en cuando... porque llevo con el movil desde el martes
Última edición por 609125 Día 06/04/13 a las 20:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
Cada vez me va mejor la R5, al principio con el Ángela kernel 14 regular pero cada vez se ha estabilizado mas y mas y ahora me da miedo hasta actualizar la versión. Otra vez con lo mismo que esto no se puede mejorar mas
, bueno si pones una batería chula nueva con animación puede . Gracias neo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|