|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final con que room os que dais???
Yo me quedaría con una mezcla me e todas...... la tienda de la supernova, las cámaras de la de txurtxil y con sus aplicaciones .......el recovery de los ingleses y su súper su.... Vosotros????? Alomejor intento hacer una room con esto en semana santa ya que tengo vacaciones que os parecer jajaja Seguramente no consiga nada pero por probar..... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574717
sabeis donde comprar protectores de pantallas???? claro que se adapten a nuestra tablet a mi me venia uno con ella de regalo al comprarla por pandawill pero no cubre lo negro y es una pena..... decidme algun sitio dnd se adapten bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la tablet ,lleva ya una imopcrporada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal a todos. Comentarles q instale la rom argala q parte de la 1.35 todo va de lujo pero Tengo un problema comenten si les pasa lo mismo, en los bordes de la tablet no hay precision. Puse mostrar pulsaciones desde el modo desarrollador y me fije que la pulsación en los bordes aparece un poco más arriba o más abajo del dedo. Esto lo note xq en el navegador por defecto me es difícil darle al botín X para cerrar una pestaña.
Q podrá ser? Habrá alguna forma de calibrar la pantalla? Será q es algo de la rom? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
weno esto cada vez es mas raro con la room supernova me dejaba instalar la apk de tuenti y funcionaba bien en cambio con la argala me dice que es incompatible con lo que la saco de otro sitio(e buscado varios por si acaso era alguno en comun) y me da problemas al instalarla......
me decis k puedo hacer????? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el firmware 1.35 de la onda v811 quad core y viene con el phoenix suit packet en el zip, o sea que imagino que el proceso a seguir para actualizar la tablet será el mismo, no???? A ver si me echa alguien un cable, aunque ya sé que este no es el hilo de la v811 quad core pero creo que son muy parecidas.
Se podrá instalar también la parte del cwm??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el firmware 1.35 de la onda v811 quad core y viene con el phoenix suit packet en el zip, o sea que imagino que el proceso a seguir para actualizar la tablet será el mismo, no???? A ver si me echa alguien un cable, aunque ya sé que este no es el hilo de la v811 quad core pero creo que son muy parecidas.
Se podrá instalar también la parte del cwm??? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy currado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo el primer post, habeis solucionado ya los problemas de los contactos en whatsapp?
os propongo esto: bajaros una app de contactos, antiguamente en una tablet que use, lo hacia con una que se llamaba acontacts con esto ya podeis sincronizar vuestros contactos de la cuenta de google, y os aparecerá!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona line, whatsapp, tango, viber etc, al igual que tú use Go Contacs Ex y copie mis contactos a la tablet ya que si sólo los sincronizaba algunas app no los veían...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo kylook, te registras y te guarda tus contactos en la nube. se puede sincronizar, añadir nuevos. y si pierdes el movil-tablet ,ay tienes tus contactos, nada de publicidad.e probado varios y es el que mejor me a funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver si me ayudáis porfa. Tengo la versión 1.32 y no se como actualizar vía OTA. Si entro en ajustes>información del tablet>update lo que intenta actualizar es la versión de Android y lógicamente no me deja. No se sí estoy haciendo algo mal. Graciasssssss
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver si me ayudáis porfa. Tengo la versión 1.32 y no se como actualizar vía OTA. Si entro en ajustes>información del tablet>update lo que intenta actualizar es la versión de Android y lógicamente no me deja. No se sí estoy haciendo algo mal. Graciasssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un manual para pasar tu tablet a la 2.0 Supernova, va de maravilla. todos la andan usando, te la recomiendo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583843
![]() Ya lo había visto pero es que yo en casa tengo todo Apple por lo que no puedo/quiero correr nada en Windows (se que puedo instalar el paralels pero me lo desaconsejan pues ralentiza el iMac) por eso estaba intentando actualizar a la ROM original vía OTA y luego realizar las instalaciones desde la memoria sd (creo que puede hacerse así). Soy un total novato en esto.
Última edición por akibeel37 Día 07/04/13 a las 11:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver si me ayudáis porfa. Tengo la versión 1.32 y no se como actualizar vía OTA. Si entro en ajustes>información del tablet>update lo que intenta actualizar es la versión de Android y lógicamente no me deja. No se sí estoy haciendo algo mal. Graciasssssss ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pude hacerlo via OTA (pasar de la v1.33 a la V2).........al final no me quedó más remedio que hacerlo con el phoenix pese a los problemas que me da cada vez que lo uso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esto es uno de los primeros pasos lo proegunto aqui
Os vais a comprar una tarjeta sd para la tablet?? Yo he visto esta de aquí, no se si vosotros tenéis alternativas más baratas... http://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Memor...item2ec7285788 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esto es uno de los primeros pasos lo proegunto aqui
Os vais a comprar una tarjeta sd para la tablet?? Yo he visto esta de aquí, no se si vosotros tenéis alternativas más baratas... http://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Memor...item2ec7285788 ![]() http://www.zoombits.es/marketing/10-...s%2BBoletin_ES |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||