|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo una captura del mod de la tinta para que veáis lo que hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Error de la pantalla de bloqueo Rotary solucionado. Buscad en la carpeta del S3/MODS de mi wuala el archivo AndyXRom_V2.1.0_JKAY_Fix_Rotary_LockScreen.zip y flashearlo por recovery. http://www.wuala.com/WLoops/Samsung%...ockScreen.zip Y lo he hecho yo solito... je, je... Mi segundo mod... Vitalinia ya lo tienes!!! ![]() a sus piesssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo el MOD para la cámara del NEXUS 4 con photoSphere funcionando sin problemas, probado por mí tanto en la V1.1 como en la V2:
https://www.dropbox.com/s/rgi6c72jxjyb32u/4CamNex2.zip Instalan por RECOVERY, les creará un nuevo ícono de cámara y uno de galería, es decir conservarán la cámara de samsung y la del nexus, una gozada!!! Con tu permiso master Andy pero un excelente trabajo en la V2 y compatible con esta función que tanto queria ![]() ![]() ¿Qué pasa con eso de que hay dos SO Android cuando abres la configuración de la batería? ¿Solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesta la Rom de este maquina! me va genial! y me gusta como quedo todo ^^
pero tengo una duda, es normal que despues de pasarle el titaniumbackup, me vaya peor? es que a veces lo noto algo lento :S como que se queda pillado o algo :S estoy pensando que a lo mejor es que he restaurado aplicaciones de serie de samsung y por eso me va mal... no se, yo de esto no entiendo mucho, a ver si me decis que puede ser ![]() un saludo y gracias por la rom por que me encanta! Edit: voy a probar a instalarla de nuevo, a ver si hice algo mal... y el titanium lo volvere a hacer pero mirare que restauro y eso ahora comento ^^Edit2: era ese el problema! Ahora va genial! Última edición por kulva Día 06/04/13 a las 22:19:21. Razón: Solución |
|
|
||||
|
||||
![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir un kernel para esta rom???
Me va un poco lenta la rom, alguien mas??? la v1 también me estaba lentilla, pensaba que seria por algo en especial pero veo que también me pasa en la v2... |
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo no se que puñetas puede ser , pero nunca a terminado de ir me fina en ninguna de las versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
mas arriba he leído que el compi kulva le pasaba lo mismo por cosas con el titanim...yo restauro las app del titanium y quizás sea eso..
a ti tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar las apps del titanium nunca ha sido bueno. Sobre todo si entre la copia y la restauración hay un cambio de base. Si quereis restaurar SOLO LAS APLICACIONES, NUNCA LOS DATOS. No es que grite es que es importante. La mejor idea si quereis abreviar la instalación de las apps es copiar la carpeta data/app a la tarjeta sd y reinstalar una a una despues. En esa carpeta estan todas las app de usuario salvo las compradas que hay que bajarlas de nuevo del play.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |