|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando apenas la V2
por detalles de rápidez en host
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo el MOD para la cámara del NEXUS 4 con photoSphere funcionando sin problemas, probado por mí tanto en la V1.1 como en la V2:
https://www.dropbox.com/s/rgi6c72jxjyb32u/4CamNex2.zip Instalan por RECOVERY, les creará un nuevo ícono de cámara y uno de galería, es decir conservarán la cámara de samsung y la del nexus, una gozada!!! Con tu permiso master Andy pero un excelente trabajo en la V2 y compatible con esta función que tanto queria
|
|
||||
|
||||
|
Me la guardo en favoritos, instalando V2 en breves. Pero no sé que es JKay ¿Ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo el MOD para la cámara del NEXUS 4 con photoSphere funcionando sin problemas, probado por mí tanto en la V1.1 como en la V2:
https://www.dropbox.com/s/rgi6c72jxjyb32u/4CamNex2.zip Instalan por RECOVERY, les creará un nuevo ícono de cámara y uno de galería, es decir conservarán la cámara de samsung y la del nexus, una gozada!!! Con tu permiso master Andy pero un excelente trabajo en la V2 y compatible con esta función que tanto queria ![]() ![]() ![]() abrazo!
|
||||
|
||||
![]() sobre jkay, hecha un vistazo aqui aqui tienes el hilo oficial del creador, además tiene videos que explica las opciones que trae [MOD][JB] JKay Deluxe 14.93 for XXEMB5 / XXEMR2 - Apr 1 - xda-developers la app llamada deluxe settings, no viene en la rom y solo funciona si es comprada en el play store saludos!
|
||||
|
||||
|
Fenomenal rom andy. Estupenda mis fwlicitaciones. Por cierto unos post atras has comentado que ibas a subir un mod para el efecto tinta. Pondras el enlace en los primeros post o a continuacion dw estos. Un saludo y gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efecto Tinta para v2.0.0
en Wuala de WLoops Http://www.wuala.com/WLoops en la carpeta Samsung Galaxy SIII/Mods Instalar por Recovery sin Wipes * Recordar que con este Mod pierdes las función de Linterna en la pantalla de bloqueo (igual tienes la linterna en los Toggles) Gracias hermano WLoops!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
andy para cuando estara la version con jkay de la 2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias andy por ser tan rapido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he estado intentando de instalar el Mods: barra de estado + lockscreen. El mod_barra_50 y 75.zip, para poder centrar el reloj en el centro de la pantalla. Pero no lo consigo.
Alquilen me puede echar una mano. Gracias. Un Saludo. Un 10 para esta Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Andy he flaseado el mod del efecto tinta pero no se aplica nada salvo que halla que hacer otra cosa. En ajustes pantalla de nloqueo no sale activar la opcion.alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy el jkay traerá todos los mods que vas anunciando en el post incluidos? Estilo efecto tinta, widget s4 etc? . Por cierto hay alguna posibilidad de poner en el escritorio archivos ? Por ejemplo un documento. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de pantalla de bloqueo activa el efecto agua. Luego busca una aplicacion nueva que te ha instalado el mod, no recuerdo el nombre pero ink... algo y configuras con ella el activar la tinta y el color que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wloops, perfecto gracias por tu ayuda. Otra pregunta puede inslarse via mod el teclado del note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece el efecto tinta :-(
He instalado por recovery el mod, entro en pantalla de bloqueo, activo el efecto agua pero no me aparece ninguna opción nueva para activar el efecto tinta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale para descargar el efecto tinta....creó que la pagina a caído.....
|
![]() |