LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
goraerreala goraerreala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
he intentado instalar la v20a limpia y me ha dado error, al volver a instalar la original me el error que ya han comentado arriba, el de wparam... y el movil solo se queda en modo de emergencia, he intentado hacer hard reset, pero se enciende en emergency mode, a ver si alguien me puede ayudar por favor, gracias

por cierto, mi movil es el p700 de españa con orange y estaba con la version v10d
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
Tingolon Tingolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Otra
Mi célu tmb es P700 Orange comprado en España y no tuve problemas, revisa bien el proceso que has hecho.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 00:29:26
Array

[xs_avatar]
Bennu Bennu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
Una duda, descargue el archivo, pero de donde bajo el otro archivo que tengo que instalar en la Pc?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 00:44:45
Array

[xs_avatar]
Tingolon Tingolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Otra
Yo coloqué los 3 files en mi Dropbox...revisa más atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 01:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah ok muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 02:42:52
Array

[xs_avatar]
alesenor alesenor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg L7
por favor diganme si es necesario estar desbloqueado el bootloader y como puedo saberlo tengo el p705g plis plis plis
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
goraerreala goraerreala no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
bueno, pues ya lo he arreglado, lo único que he tenido que hacer es hacer el proceso en un windows xp (yo lo hacia en un vista) gracias a que leí que le paso lo mismo a alguien y lo soluciono así.

Por fin tengo mi móvil rooteado... y con jelly bean!!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 16:25:55
Array

[xs_avatar]
Jiji_waka Jiji_waka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Elephone P8000 Blanco
Tu operador: Orange
Bueno... pues tras una semana de tener la jelly bean oficial... he de confesar que me ha defraudado, en muchas ocasiones se congela y eso que he eliminado varias aplicaciones que traia de serie y que no iba a utilizar (bendito SD maid) y apenas tengo instalados el whatsapp y tapatalk... no se, en cuanto fluidez tampoco me parece la repanocha (en mi opinion cm10 era mas rápida). Otro fallo que le veo: mientras esta cargándose no me deja encender el movil, como mucho aparece el logo y después vuelve a salir la bateria en la pantalla, por lo que tengo que desenchufarlo, encenderlo y entonces ponerlo a cargar... que tal va la ultima version de la cm10? Realmente vosotr@s con cual os quedaríais?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
hectorgomez18 hectorgomez18 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: lg optimus l7
instala y funcionando de lujo! muchas gracias, gracias a ti siempre tengo mi mvl al pelo! x cierto la aplicacion del tiempo no me va me sale esto "para ejecutar esta aplicacion, se requiere actualizacion a traves de administrador de aplicaciones. continuar?" le doy a que si y me lleva al adm de aplicaciones pero alli no ocurre nada y sigue sin funcionarme lo del tiempo.. sabrias como arreglarlo? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
Gerbit Gerbit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lg P705
Perfecta Rom

Tengo un P705 y le instale esta rom tal y como lo describieron y quedo de maravilla, ahora mi tel corre tan rapido como uno de gama alta, se los recomiendo completamente, solo hay que seguir los pasos que dice el video y descargar unos archivos desde la pagina de youtube y listo!! Sin necesidad de hacer el paso de copy y paste de la .ext4. Solo conolcan el kdz que esta aqui (v20) y listo, tendran jelly bean y un totalmente nuevo sistema. Solo con algunos datos, a mi me paso que el programa de kdz no reconocia mi tel entonces tuve que descargar otro el cual lo cargo a la perfeccion!! Algo que por un momento me asusto un poco fue que mi tel al reiniciarse se quedaba en el logotipo de LG y no avanzaba. Tuve que hacerle un hard reset y listo, hay varios videos en youtube que enseñan como hacerlo pero es bastante sencillo: Se quita la bateria y se presionan los botones de mas y menos volumen junto con el boton fisico de home y se conecta el cable usb, se sostienen por 20 segundo los botones con el cable conectado hasta que aparezco el logo de android, despues de esto se presiona el boton de apagado por dos segundos y listo!! Aparecera un mensaje que dice que Lg va a restablecer todo el sistema y al darle aceptar ya pueden desconectar su tel. Luego colocan la bateria y lo reinician y despues de unos pasos tendran jelly bean listo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 01:26:27
Array

[xs_avatar]
geoalex geoalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
 Cita: Originalmente Escrito por hectorgomez18 Ver Mensaje
instala y funcionando de lujo! muchas gracias, gracias a ti siempre tengo mi mvl al pelo! x cierto la aplicacion del tiempo no me va me sale esto "para ejecutar esta aplicacion, se requiere actualizacion a traves de administrador de aplicaciones. continuar?" le doy a que si y me lleva al adm de aplicaciones pero alli no ocurre nada y sigue sin funcionarme lo del tiempo.. sabrias como arreglarlo? gracias.
Si ya lo se, hay un problema con esa aplicacion, es problema del kdz que ya viene asi. La solucion seria desinstalar la aplicacion y volver a instalar la aplicacion actualizada.
No le he dado muxa importancia a ese tema, ya k es k me guste mucho ese app.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 01:38:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jiji_waka Ver Mensaje
Realmente vosotr@s con cual os quedaríais?
Es cierto, a largo plazo el jelly bean termina haciendose un poco lento, por eso le he instalado v6 supercharger para quitarle esos lags, optimizarlo y sobretodo para k el launcher no se recargue a cada rato. Lo malo esk lo tengo al 75%, y lo que falla es justamente lo del launcher ( para los que sepais de lo k hablo: bulletproof launcher). La verdad esk es un tema un poco complicado, ya k la mayor parte de la informacion de internet se encuentra en ingles, concretamente en xda-developvers (sus desarrolladores).
Cuando domine el tema y consiga ponerle al 100% intentare hacer un tuto en el k se entienda bien el tema.

Tambien he instalado un scrip muy practico y util, se llama seeder v7. Este scrip quita los lags y optimza un poco el sistema. Es muy facil de instalar, se flashea por el CWM . Y la verdad esk se nota. Si os interesa hago un minituto sobre esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geoalex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/13, 01:58:30
Array

[xs_avatar]
Juancar_003 Juancar_003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por geoalex Ver Mensaje
Es cierto, a largo plazo el jelly bean termina haciendose un poco lento, por eso le he instalado v6 supercharger para quitarle esos lags, optimizarlo y sobretodo para k el launcher no se recargue a cada rato. Lo malo esk lo tengo al 75%, y lo que falla es justamente lo del launcher ( para los que sepais de lo k hablo: bulletproof launcher). La verdad esk es un tema un poco complicado, ya k la mayor parte de la informacion de internet se encuentra en ingles, concretamente en xda-developvers (sus desarrolladores).
Cuando domine el tema y consiga ponerle al 100% intentare hacer un tuto en el k se entienda bien el tema.

Tambien he instalado un scrip muy practico y util, se llama seeder v7. Este scrip quita los lags y optimza un poco el sistema. Es muy facil de instalar, se flashea por el CWM . Y la verdad esk se nota. Si os interesa hago un minituto sobre esto.
Pues yo te agradeceria ese minituto, y luego ese tuto general, ya que me interesa.. y podrias explicar lo del v6 supercharger y bulletproof launcher?? Esk no lo entiendo.. :confused:
y si eres tan amable de poner los enlaces ya ni te cuento
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
pericogtt pericogtt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Thl 5000
Yo tambien te lo agradezco si lo haces.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pericogtt Ver Mensaje
Yo tambien te lo agradezco si lo haces.
Y yo!!! No estaría mal que nos iluminaseis a los menos entendido en scripts y tal!! ^^
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
Ch4p1 EsP Ch4p1 EsP no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: L7
buenas a todos lo primero gracias x el aporte es muy bien. Lo que me pasa es que se me come muxa ram y algun juego bueno varios k antes me ivan sueltos ahora me van relentizados solo tengo unos 50 mb libres de ram
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya sta. El minituto ya sta en el foro principal del lg optimus l7. Aki os dejo el link al post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585089

Lo de V6 supercharger lo dejo para mas adelante pork no es un tema facil y tampoco kiero hacer un tuto rapido k no valga pa nada. Con ics tenia el supercharger al 100% pero con jelly bean no se pork, pero solo lo tengo al 75% y justo lo k mas keria, lo de mantener el launcher en memoria (bulletproof launcher), no funciona (es ese 25% k me falta).
Cuando controle bien el tema hago un tuto. La verdad esk hay muy pocos por internet, solo hay info en ingles. Si alguien se ofrece a ser como mi conejillas de indias se lo agradeceria mucho, yo le explicaria el tema y aver si le funciona o aver los errores k pueden surgir. De esta manera aseguro k funcione.
Asi k ya sabeis, si alguien sta dispuesto k me diga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoalex su comentario:
Viejo 06/04/13, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me ofrezco voluntariaaaa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jiji_waka su comentario:
Viejo 06/04/13, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, por fin ya actualice.
Les cuento mi experiencia, yo pensé que iba a ser complicado esto de actualizar, y nada mas fácil que abrir el KDZ, jalar el archivo de actualización, y esperar a que se hiciera el trabajo, cosa menos de 5 minutos, todo hasta ahí de lujo, pero cual es mi sorpresa que cuando quise abrír la camara no se podía, y yo dije, joder pero si eso solo pasa en el p708, y estaba realmente desilusionado, pero oh sorpresa, todo se soluciono con un hard reset, despues de eso la camara funciona fantástico, hay algunas cosillas que me gustaban mas de ICS, pero con JB va muchísimo mas rapido, todo perfecto.
Probare unos dias mas y les cuento que tal va.
Muchas gracias por los archivos.
Por cierto, a mi me va perfecto el widget del clima.

Última edición por Bennu Día 06/04/13 a las 21:58:11.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 00:01:08
Array

[xs_avatar]
joaquinrl joaquinrl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: kaiser

Yo lo que no entiendo es que sea oficial según decis y no sale la actualización ni por el teléfono ni por el LG PC Suite.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7

Hora actual: 14:51:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /