|
||
|
||||
|
||||
JELLY BEAN 4.1.2 OFICIAL para Lg Optimus L7!!
Buenassa todos!!
Si, habeis leido bien el titulo, los de LG por fin sacaron android jelly bean 4.1.2 para nuestro kerido l7. Fijaos lo ke me dio en el benchmark de antutu: ![]() Increible, verdad?! Nunca me habia dado tanto, ni de cerca. Aki os dejo el link de descarga de la rom de jelly bean V20a + root + CWM (todo en un .kdz). Aki viene todo junto, en el momento k flaheeis sta rom tendreis root y CWM. https://disk.yandex.com/public/?hash...EHD0qK8fo0o%3D Aki teneis otro link de otro kdz by Homero2: http://d-h.st/ZIA La instalacion de la rom se hace como con ics, con el programa KDZ. Me imagino k ya muchos conocereis el proceso, sino es asi miras el siguiente video: ( no hagais el paso en el corto y pego el system.img.ext4. Aki teneis una review en ingles de jelly bean para el l7: Nota: En el P708g la camara no funcionaria Última edición por geoalex Día 05/04/13 a las 11:48:46. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a geoalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
y si funciona bien o se traba en algunas cosas??
![]() |
|
||||
|
||||
hola no se utilizar muy bien el kdz me podrias decir como actualizar a jb en el l7?? o un tuto ;)
|
|
||||
|
||||
Esperemos que salga para el L7 p708g
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo me voy a esperar a más adelante, si he aguantado hasta ahora sin él, podré un poco más y así leo que tal os va a todos!
![]()
|
||||
|
||||
Oye el archivo system.img.ext4 a descargarlo no aparece como ext4 por lo que no puedo sobreescribir, basta con cambiarle el nombre?
|
|
||||
|
||||
Y por ''Actualizar software'' no se puede? DDDDDDDDD:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ay,ay,ay..!!! y que hago???instalo?no?
![]() ![]() ![]() vale cualquier img para hacer la "ñapa"?es que el link de dropbox está caido.. Pero ya está bajando.. XD
Última edición por japeco Día 24/03/13 a las 18:39:07. |
|
||||
|
||||
podrias subir otra vez el archivo system.img.ext4 que esta caido. gracias
|
|
||||
|
||||
esta versión es la oficial sacada por LG??? Desde la aplicación de Actualizar Software me dice que estoy usando la ultima versión disponible. (Tengo la 4.0)
|
|
||||
|
||||
Si, es ka versiob oficial sino que ek actualizador de lg nk sienpre la detecta
|
|
||||
|
||||
Volver a V10K
Bueno, os expongo mi problema.. yo he puesto mediante kdz la v20a y vale me ha ido bien y tal, pero al querer volver a la v10k mediante kdz me da error y no me deja, solo puedo flasear la v20a, sabeis alguno porque puede ser?
|
|
||||
|
||||
Bueno,instalada y preparandome para rootear..Por qué te querrias pasar otra vez a la v10,compañero?ésta va bastante más fluida,y,en cuanto lo rotee,mayor flexibilidad,a quitar todo lo que sobra,y a seguir evolucionando..!
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|