Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 09:54:18
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
Yo lo pedí el miércoles pasado me llego el lunes, teniendo en cuenta los cuatro días de Semana Santa. Me llegado con todos los cambios y sin ruidos ni fugas de luz lo único el tema de las notificaciones y algún que otro micro corté en 3G algo que me imagino que corregirán con las próximas actualizaciones.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
Brausoft Brausoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Es curioso que a algunos os este llegando con todos los cambios y a otros no. A ver si los que estamos esperando tenemos suerte y nos llegan con todos los cambios
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Brausoft Ver Mensaje
Es curioso que a algunos os este llegando con todos los cambios y a otros no. A ver si los que estamos esperando tenemos suerte y nos llegan con todos los cambios
Yo no tengo cambios y me considero afortunado, no tengo ningún fallo. Ni siquiera un pequeño ruido de maracas...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
Me querían cobrar en Yoigo (es mi operador) 3 euros por cortar la tarjeta Sim a MicroSim, dije que no porque creía que era gratis, alguno sabe si cobran por esto o me querían timar?
Un saludo compañeros

Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
 Cita: Originalmente Escrito por OrtizFerrari Ver Mensaje
Me querían cobrar en Yoigo (es mi operador) 3 euros por cortar la tarjeta Sim a MicroSim, dije que no porque creía que era gratis, alguno sabe si cobran por esto o me querían timar?
Un saludo compañeros
Yo conozco un usuario de Yoigo que la cortó allí y no le cobraron...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 14:25:08
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Tu operador: Orange
Hola a todos.

A ver, yo pedí el Nexus 4 ayer por la tarde, día 6 de abril. Me pone que se enviará antes del 8 de abril (osea, este lunes). ¿Eso que quiere decir? ¿Que lo mandan (no que me llegue) antes de ese día, o que me llega antes de ese día? Tened en cuenta que es fin de semana, y no se si la compañía por la que lo mandan trabajan esos días...

Gracias de antemano. ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 14:36:53
Array

[xs_avatar]
fuma_yerba fuma_yerba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OrtizFerrari Ver Mensaje
Un saludo compañeros
A mi me la cortaron gratis pero la chica me dejo caer como que no lo dijese porque suelen cobrar dos euros. Ve a otra tienda

Última edición por fuma_yerba Día 06/04/13 a las 15:12:12.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fuma_yerba Ver Mensaje
A mi me la cortaron gratis pero la chica me dejo caer como que no lo digese porque suelen cobrar dos euros. Ve a otra tienda
Córtala tu mismo. La mía de mi anterior smartphone la corté yo en casa, lo único que necesitas con las medidas, una regla o algo para no torcer el corte y un cutter; es super fácil (quizás no quede bonita, pero total, no se ve) y te quitas de buscar tiendas y pagar por semejante tontería.

Vaya, a mi parecer. Por que son 5 minutos lo que tardas si no menos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 14:51:42
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gnac12 Ver Mensaje
Córtala tu mismo. La mía de mi anterior smartphone la corté yo en casa, lo único que necesitas con las medidas, una regla o algo para no torcer el corte y un cutter; es super fácil (quizás no quede bonita, pero total, no se ve) y te quitas de buscar tiendas y pagar por semejante tontería.

Vaya, a mi parecer. Por que son 5 minutos lo que tardas si no menos.
A mi una que corté en diciembre, me cobraron 6€ (vaya robo, pero...) el moro tardó menos de 1 minuto, poner en una especie de grapadora y presionar... anda que cobrar 6€ por eso....
Fue en un locutorio..
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 14:59:40
Array

[xs_avatar]
victorfriasv victorfriasv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
La tarjeta yo también la corté yo mismo. Me pasé por una tienda de movistar a ver qué me decían, por curiosidad más que nada, y me dijeron que me la hacían por 7,50€.
Así que directamente hice lo que pensaba, me descargué la plantilla, la pegué con celo y recorté con unas tijeras, en 2 minutos la tenía. Cierto que me salió un poquito torcida por un lado, pero el Nexus la reconoció a la primera y funciona como la seda

Cita: Originalmente Escrito por gnac12 Ver Mensaje
Hola a todos.

A ver, yo pedí el Nexus 4 ayer por la tarde, día 6 de abril. Me pone que se enviará antes del 8 de abril (osea, este lunes). ¿Eso que quiere decir? ¿Que lo mandan (no que me llegue) antes de ese día, o que me llega antes de ese día? Tened en cuenta que es fin de semana, y no se si la compañía por la que lo mandan trabajan esos días...

Gracias de antemano. ;)
Que te la mandan desde el almacén antes de ese día. Una vez la hayan mandado te tardará 1 o 2 días en llegar si todo va bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
eduardnorton eduardnorton no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
Pos yo fui a cortarla a orange y me dijo que era gratis pero al ponerla no funcionaba y tuve que comprarme una nueva
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Yo la corte en una tienda y 0euro ,me dijo la chica que mejor cortarla si no me cobra 5€ un detalle. Me funciona a la perfection
Viejo 06/04/13, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
cohetin cohetin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy r
A mi yoigo me regaló la microsim pero entregando la sim.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
A mi una que corté en diciembre, me cobraron 6€ (vaya robo, pero...) el moro tardó menos de 1 minuto, poner en una especie de grapadora y presionar... anda que cobrar 6€ por eso....
Fue en un locutorio..
Claro, con máquinas ya preparadas es la caña y tardas lo que tardas en poner la en la cortadora. Pero vaya, que con algo que corte y las medidas de la tarjeta se tarda un momento.

También, quien tenga que cambiar de sim a micro sim, las operadoras lo suelen hacer. Es igual que renovar la sim, puedes hacerlo gratis X veces al año, pides que la renueven y de paso que sea en micro sim.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 11:40:25
Array

[xs_avatar]
pandian pandian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo tenía la tarjeta cortada en la tienda, con la especie de grapadora, funcionando perfectamente en en un iphone, pero fue probarla en el Nexus y me nada de nada, me decía que no tenía tarjeta, así que tuve que esperar que abrieran la tienda oficial para sacarme un duplicado y 5 eurazos al canto.

Y con el tema del transporte yo lo pedí el sábado 30/03/2013 por la tarde noche, y el día 1 lo tenia en casa (Valencia), aunque te pongan envió desde Dublín, a mi me lo enviaron desde Guadalajara, me imagino de que tendrían stock.

Vamos encantado con la compra :-P

EDITO: El mío es version 11, venía con la 4.2.2 y es de fecha de fabricación del 12-03-2012, si tiene las patitas, la maraca es algo casi imperceptible, pero el cargador suena un poco, no tanto como para cambiarlo.

Última edición por pandian Día 08/04/13 a las 23:31:54. Razón: actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
sxivia sxivia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Pues otra más que se une a la familia nexus Acabo de hacer el pedido 7/4 y me pone que me lo enviarán antes del 10/4 desde Dublín... Ya os iré contando...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 18:45:58
Array

[xs_avatar]
OppiFjell OppiFjell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Tuenti Movil
Otro que se une al Nexus 4. Cansado de mi Optimus Black me decidi a comprarlo el Viernes. A ver para cuando llega
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 09:31:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi supuestamente me lo mandaban antes del día de hoy, 8 de abril, espero que en dos días como mucho me llegue. Si no me empezaré a rallar jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
EspaquetzaL EspaquetzaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Por fin me ha llegado el Nexus 4 de 16GB hoy, pero no trae ninguna de las modificaciones, es la revisión 1.1 y la versión 4.2 a secas... Además la caja viene una pegatina de codigo de barras. Algo no me mola...

EDITO: es fabricado el dia 7 de Febrero de este año.

Última edición por EspaquetzaL Día 08/04/13 a las 12:26:59.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Los de 16 llegan así, ¿eh? Y si es la 1.1 sí que trae la modificación del cristal de la cámara (que es sólo estética).

Comprueba que no tienes nada extraño y ya está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:34:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /