|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el miércoles pasado me llego el lunes, teniendo en cuenta los cuatro días de Semana Santa. Me llegado con todos los cambios y sin ruidos ni fugas de luz lo único el tema de las notificaciones y algún que otro micro corté en 3G algo que me imagino que corregirán con las próximas actualizaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que a algunos os este llegando con todos los cambios y a otros no. A ver si los que estamos esperando tenemos suerte y nos llegan con todos los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Me querían cobrar en Yoigo (es mi operador) 3 euros por cortar la tarjeta Sim a MicroSim, dije que no porque creía que era gratis, alguno sabe si cobran por esto o me querían timar?
Un saludo compañeros
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver, yo pedí el Nexus 4 ayer por la tarde, día 6 de abril. Me pone que se enviará antes del 8 de abril (osea, este lunes). ¿Eso que quiere decir? ¿Que lo mandan (no que me llegue) antes de ese día, o que me llega antes de ese día? Tened en cuenta que es fin de semana, y no se si la compañía por la que lo mandan trabajan esos días... Gracias de antemano. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la cortaron gratis pero la chica me dejo caer como que no lo dijese porque suelen cobrar dos euros. Ve a otra tienda
Última edición por fuma_yerba Día 06/04/13 a las 15:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a mi parecer. Por que son 5 minutos lo que tardas si no menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Córtala tu mismo. La mía de mi anterior smartphone la corté yo en casa, lo único que necesitas con las medidas, una regla o algo para no torcer el corte y un cutter; es super fácil (quizás no quede bonita, pero total, no se ve) y te quitas de buscar tiendas y pagar por semejante tontería.
Vaya, a mi parecer. Por que son 5 minutos lo que tardas si no menos. ![]() Fue en un locutorio.. |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta yo también la corté yo mismo. Me pasé por una tienda de movistar a ver qué me decían, por curiosidad más que nada, y me dijeron que me la hacían por 7,50€.
Así que directamente hice lo que pensaba, me descargué la plantilla, la pegué con celo y recorté con unas tijeras, en 2 minutos la tenía. Cierto que me salió un poquito torcida por un lado, pero el Nexus la reconoció a la primera y funciona como la seda ![]() Hola a todos.
A ver, yo pedí el Nexus 4 ayer por la tarde, día 6 de abril. Me pone que se enviará antes del 8 de abril (osea, este lunes). ¿Eso que quiere decir? ¿Que lo mandan (no que me llegue) antes de ese día, o que me llega antes de ese día? Tened en cuenta que es fin de semana, y no se si la compañía por la que lo mandan trabajan esos días... Gracias de antemano. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la corte en una tienda y 0euro ,me dijo la chica que mejor cortarla si no me cobra 5€ un detalle. Me funciona a la perfection
|
||||
|
||||
|
A mi yoigo me regaló la microsim pero entregando la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
También, quien tenga que cambiar de sim a micro sim, las operadoras lo suelen hacer. Es igual que renovar la sim, puedes hacerlo gratis X veces al año, pides que la renueven y de paso que sea en micro sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la tarjeta cortada en la tienda, con la especie de grapadora, funcionando perfectamente en en un iphone, pero fue probarla en el Nexus y me nada de nada, me decía que no tenía tarjeta, así que tuve que esperar que abrieran la tienda oficial para sacarme un duplicado y 5 eurazos al canto.
Y con el tema del transporte yo lo pedí el sábado 30/03/2013 por la tarde noche, y el día 1 lo tenia en casa (Valencia), aunque te pongan envió desde Dublín, a mi me lo enviaron desde Guadalajara, me imagino de que tendrían stock. Vamos encantado con la compra :-P EDITO: El mío es version 11, venía con la 4.2.2 y es de fecha de fabricación del 12-03-2012, si tiene las patitas, la maraca es algo casi imperceptible, pero el cargador suena un poco, no tanto como para cambiarlo. Última edición por pandian Día 08/04/13 a las 23:31:54. Razón: actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra más que se une a la familia nexus
Acabo de hacer el pedido 7/4 y me pone que me lo enviarán antes del 10/4 desde Dublín... Ya os iré contando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al Nexus 4. Cansado de mi Optimus Black me decidi a comprarlo el Viernes. A ver para cuando llega
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi supuestamente me lo mandaban antes del día de hoy, 8 de abril, espero que en dos días como mucho me llegue. Si no me empezaré a rallar jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado el Nexus 4 de 16GB hoy, pero no trae ninguna de las modificaciones, es la revisión 1.1 y la versión 4.2 a secas... Además la caja viene una pegatina de codigo de barras. Algo no me mola...
EDITO: es fabricado el dia 7 de Febrero de este año. Última edición por EspaquetzaL Día 08/04/13 a las 12:26:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de 16 llegan así, ¿eh? Y si es la 1.1 sí que trae la modificación del cristal de la cámara (que es sólo estética).
Comprueba que no tienes nada extraño y ya está. |