|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos el consumo es todo wifi y brillo al mínimo, que no todo es tan bonito como parece jajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy encantado con esta room, todo fenomenal me da 5400 putos en quadrant con el kernel de casa, pero me tiene aburrido el ajuste del procesador, lo pongo en una velocidad y se me vuelva a subir, y cuando lo enciendo igual siempre en 1gh y 1,5gh., los ajustes lo realizo desde la propia aplicacion del programa CONTROL CPU y desde el ANTUTO CPU MASTER PRO, y sigue igual,. tiene alguna solucion? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes contactos en la sim? Supongo que si, yo es que al pedir la microsim pues ya no los tengo. Entonces no se que puede ser. Con la aplicación contac2sim pro puedes ver los que tienes en la sim y en el teléfono, para asegurarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los tengo , exporto los contactos y nada ,no me sale la opción de mostrar los contactos de la sim y en el whatsaap me salen los contactos dobles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo un poco loco para dar con la configuracion de accesos directos en la pantalla de bloqueo.
¿alguien puede guiarme un poco? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si los exportas ya te muestra los de la sim no?yo Esque como los tengo en la cuenta google.. Accesos donde?en la redonda o fuera de ella?
|
||||
|
||||
|
QUOTE=pit23;8210441]Personalización/pantalla de bloqueo/accesos directos
![]() ![]() [/quote]Esto es lo que me sale en el menú pantalla de bloqueo Última edición por icamon Día 06/04/13 a las 14:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=neophite31;8210451]No tienen Esa opción. Los exportas y ya esta...yo tengo un par en la sim y tampoco deja borrarlos ya q dice q la unidad es solo de lectura...desconozco porque esto es asi.
Pero si los exportas ya te muestra los de la sim no?yo Esque como los tengo en la cuenta google.. El problema es el whatsapp ,me salen los contactos dobles de la sim y de Google y no me deja borrarlos , el problema es de la versión de android |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=azhd100;8210594]
No tienen Esa opción. Los exportas y ya esta...yo tengo un par en la sim y tampoco deja borrarlos ya q dice q la unidad es solo de lectura...desconozco porque esto es asi.
Pero si los exportas ya te muestra los de la sim no?yo Esque como los tengo en la cuenta google.. El problema es el whatsapp ,me salen los contactos dobles de la sim y de Google y no me deja borrarlos , el problema es de la versión de android ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si solo es una sensación. Pero noto que WhatsApp y SwiftKey no van todo lo fluidos que deberían. ¿Os pasa? Llevo Franco 116 con - 100 de UV. A lo mejor ya van así de "lentos".
La diferencia la noto cuando uso GTalk, va como un tiro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el teclado Android se nota mucho menos aunque también algo.... Por lo tanto, el problema es de whatsapp. |
| Gracias de parte de: | ||