|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde anda mi wifi?
Mi problema con la nueva rom es que no detecta la red wifi. Soy novato total y puede que lo tenga en mis narices y no me entere. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para saber al 100% si me lo ha reconocido, debería de instalar una APP y ver si en el administrador de app me sube la memoria en uso, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes instalaba ese, con la partición de 1gb y siempre me salía 0.94mb. Te da unos mb menos. Como en una tarjeta de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas Gracias maestro, descargada para probar
alguna configuracion en especial que sepais que funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pueede pasar el enlace de la rom k no me sale gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de descargar y va perfecto
en el primer post click en el enlace de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
El adrenaline como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal la duración
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
explicame un poco mejor lo de la configuracion por favor que es ondemand?, he buscado por ahi y no encuentro nada como cambias la frecuencia del procesador? en otras roms venia en ajustes pero en esta no lo encuentro me falla el bluetoo, he conseguido tranferir archivos pero no me deja cambiar el nombre del disositivo, y al desactivarlo se queda pillado cerrando, le pasa a alguien mas? que es NOOP? perdona mi ignorancia y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
rom intalada y funcinando muy fluida
explicame un poco mejor lo de la configuracion por favor que es ondemand?, he buscado por ahi y no encuentro nada como cambias la frecuencia del procesador? en otras roms venia en ajustes pero en esta no lo encuentro me falla el bluetoo, he conseguido tranferir archivos pero no me deja cambiar el nombre del disositivo, y al desactivarlo se queda pillado cerrando, le pasa a alguien mas? que es NOOP? perdona mi ignorancia y muchas gracias ![]() Las opciones de desarrollo y de rendimiento te salen al darle, en informacion de telefono, varias veces a 'numero de compilacion' El bluetooth a mi tambien me falla bastante Para lo que viene siendo tema del procesador, hay un post que te lo explica, miratelo --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba encantado con la rom hasta que anoche baje el brillo al minimo sin querer y me he quedado sin rom jaja.
Sabeis si lo puedo solucionar sin tener que hacer wipes ? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que por si acaso tengo puesto para variar el brillo en la barra, por eso mas que nada jaja |