|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si sigo sin saber es por que twitter me sale como aplicacion incompatible..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba: ajustes/aplicaciones.... vas hasta marco de servicio google y borra los datos... ajustes/cuentas y sincronización y eliminas la cuenta de google.... reinicia, creas la cuenta de nuevo y ya se tendría que solucionar el problema de incompatibilidad.... saludos... PD: todo esto si quieres claro!!!
|
||||
|
||||
|
@Jose9595
prueba: ajustes/aplicaciones.... vas hasta marco de servicio google y borra los datos... ajustes/cuentas y sincronización y eliminas la cuenta de google.... reinicia, creas la cuenta de nuevo y ya se tendría que solucionar el problema de incompatibilidad.... saludos... PD: todo esto si quieres claro!!! ![]() ![]() Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcion
Usando incluso Greenify la room se bebe la bateria no usandola para nada con wifi apagado en 8 horas eel telefono se queda sin bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo ya casi 2 dias y de consumo bastante bien, me llega sin problemas a las 4h de pantalla y mas de 1 dia sin cargarla... eso si con greenify... me gusta bastante aunque voy a probar la paranoid 2.81.... a ver que tal jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin el greenify la batería me duró poco, pero con greenify de momento llevo 6h y 33min. y de pantalla 1h y 50min. y me queda 68%. Ya os diré como sigue, pero no la veo nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me dice como hago para pasar las APP a la EXT con el scrip ese que se instala desde el recovery?
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por acm96 Día 04/04/13 a las 19:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug.. al bajar el brillo al máximo se queda la pantalla completamente en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se borran, por lo menos a mi, pero tu prueba a reinstalar de cero rom, gapps, S2E. Y si sigue sin salirte reinstala de cero yen vez de instalar S2E flashea el INT2EXTplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de flshea el INT2EXTplus, como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo flashear después de las gapps ya está. No hay que configurar nada como con el S2E.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|