|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del wifi N, solo puntualizar que salvo a nivel doméstico (en casa tengo N, pero funciono a G porque muchos de mis dispositivos solo son G) en el 90% de los escenarios os encontrareis con G, por tanto aunque traiga N,el escenario actual te obligará a usar G. (que no está del todo mal)
![]() Ese cambio q comentas necesita configurarse? Como se cual uso con cada dispositivo, portátil, tablet, wildfire s, optimus black, tv LG? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, de los dos slots para sim, uno es 2G,y el otro 3G. Con lo que el internet..... De todos modos, via WiFi, la aplicación whatsapp no esta preparada para eso (simultáneamente). Tendrías que cerrar/iniciar sesión cada vez, Corregirme si me equivoco. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es exactamente la web de Neo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
el problema de no llevar wifi N, no es en que lo uses en tu casa..es cuando te vayas a centros comerciales y este todo dios conectado,..entonces es donde lo notaras, me pasa a mi con una tablet que no lo tiene.. a veces es una odisea con la cobertura a tope poder navegar....s2
![]() Alguien ha respondido respecto al WiFi n que que suerte sí Lo necesitaba porque eso significa que tienes fibra optica 100mb....
Y me he quedado un poco planchado porque yo tengo esa cantidad...con los ladrones de telefónica... por cachavas Quiere decir que me va a afectar Lo de que no tenga n? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manda cojones, que me sigan llegando mps preguntandome si la conjunta sigue abierta y cuanto vale.... para el precio hay que bajar un poco, pero pone lo primero bien grande que la conjunta cerrara el dia 15.... es que flipo, cuando me llegan mensajes asi me sacan de mis casillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero a que RR te refieres al 1 o al 3? Por que el 1 tambien iba bien en mi ipod de 1ª generacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha respondido respecto al WiFi n que que suerte sí Lo necesitaba porque eso significa que tienes fibra optica 100mb....
Y me he quedado un poco planchado porque yo tengo esa cantidad...con los ladrones de telefónica... por cachavas Quiere decir que me va a afectar Lo de que no tenga n? ![]() Tengo 15Mb de 20 (a saber lo que me llega con el wifi al móvil y el sobremesa chupando con el torrent) y navego y veo vídeos del youtube sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
los colores son blanco negro y algunas personas han puesto panda, ¿panda? blanco por delante y negro por detrás o como es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la explicacion añado que no me gustan demasiado los bencharks porque se pueden malutilizar debido a que puede estar mas optimizado para uno o para otro etc, pero creo que en este caso de estar optimizado para uno lo estaria para el s3 y que ilustra muy bien y es mas facil de entender que si me pongo a hablar de buses Mflops y anchos de bando etc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda cojones, que me sigan llegando mps preguntandome si la conjunta sigue abierta y cuanto vale.... para el precio hay que bajar un poco, pero pone lo primero bien grande que la conjunta cerrara el dia 15.... es que flipo, cuando me llegan mensajes asi me sacan de mis casillas.
![]() ![]() Animo y que no deacaiga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la explicacion añado que no me gustan demasiado los bencharks porque se pueden malutilizar debido a que puede estar mas optimizado para uno o para otro etc, pero creo que en este caso de estar optimizado para uno lo estaria para el s3 y que ilustra muy bien y es mas facil de entender que si me pongo a hablar de buses Mflops y anchos de bando etc.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sabeis si la camara podra tomar fotografias panoramicas como la nexus 4? hablo del photoshere ese o como se escriba.
Última edición por Calerito Día 06/04/13 a las 15:52:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a lo mejor te parece un poco tonta la pregunta, pero depende de que compre dos terminales o uno y ahora me habéis echo dudar
, no te permite hacer llamadas desde cada sim, por ejemplo elegir con que numero quieres llamar o te dice a que numero te llaman ??