Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/13, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jagkorunha Ver Mensaje
Respecto a lo del wifi N, solo puntualizar que salvo a nivel doméstico (en casa tengo N, pero funciono a G porque muchos de mis dispositivos solo son G) en el 90% de los escenarios os encontrareis con G, por tanto aunque traiga N,el escenario actual te obligará a usar G. (que no está del todo mal)
Como se cual tengo yo?
Ese cambio q comentas necesita configurarse?
Como se cual uso con cada dispositivo, portátil, tablet, wildfire s, optimus black, tv LG?
Gracias

Viejo 06/04/13, 11:11:36
Array

[xs_avatar]
jesespor jesespor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cx65 Ver Mensaje
Hola. No es una duda sobre el Neo, sino sobre los doble sim en general.

Se puede instalar whatsapp para los dos números de teléfono y se pueden usar simultáneamente cuando estemos por wifi por ejemplo?

Un saludo.

Normalmente, de los dos slots para sim, uno es 2G,y el otro 3G. Con lo que el internet.....
De todos modos, via WiFi, la aplicación whatsapp no esta preparada para eso (simultáneamente). Tendrías que cerrar/iniciar sesión cada vez,
Corregirme si me equivoco.
Un saludo!
Viejo 06/04/13, 11:53:59
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
¿Cuál es exactamente la web de Neo?
Viejo 06/04/13, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ronins Ver Mensaje
¿Cuál es exactamente la web de Neo?
http://www.neomobile.com.cn

Viejo 06/04/13, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
Viejo 06/04/13, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

No se tanta preocupación por el WiFi, en España prácticamente no hay diferencia por los pocos routers N que tiene la gente y aun así en un smartphone ni se nota.
Viejo 06/04/13, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por andosillo Ver Mensaje
el problema de no llevar wifi N, no es en que lo uses en tu casa..es cuando te vayas a centros comerciales y este todo dios conectado,..entonces es donde lo notaras, me pasa a mi con una tablet que no lo tiene.. a veces es una odisea con la cobertura a tope poder navegar....s2
No digamos tonterias. En un centro comercial si hay mucha gente conectada te va a ir mal con no con g, la unica diferencia es la maxima velocidad de conexion del g es 54 Mbits/s, es decir, si tienes 50 Mbits contratados con tu compañia ni siquiera puedes completar todo el ancho del g. Si tienes wifi N te llegaran a tu movil como maximo 600Mbits/s. ¿De verdad alguien en el movil usa mas de 50Mbits/s? En la mayoria de las casas ni siquiera tenemos contratado esa cantidad (yo tengo 30) por lo que al movil me da igual g que n, en un centro comercial, si hay conectada mucha gente y se divide todo el ancho de banda vas a tocar a la misma cantidad, tengas g o n, a no ser que toques a mas de 54, que repito, te llegaran 54 y deveria de volar la conexion igualmente.
 Cita: Originalmente Escrito por sahornil1981 Ver Mensaje
Alguien ha respondido respecto al WiFi n que que suerte sí Lo necesitaba porque eso significa que tienes fibra optica 100mb....
Y me he quedado un poco planchado porque yo tengo esa cantidad...con los ladrones de telefónica... por cachavas
Quiere decir que me va a afectar Lo de que no tenga n?
No, no tienen nada que ver que tengas 100mbits, simplemente el movil se conectara como maximo a 54 de esos 100
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 06/04/13, 12:50:16
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

122333, a ver cuando te mandan fotillos hechas con el móvil a tamaño completo para poder ver bien la calidad, y sobre todo de noche
Viejo 06/04/13, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Manda cojones, que me sigan llegando mps preguntandome si la conjunta sigue abierta y cuanto vale.... para el precio hay que bajar un poco, pero pone lo primero bien grande que la conjunta cerrara el dia 15.... es que flipo, cuando me llegan mensajes asi me sacan de mis casillas.
Viejo 06/04/13, 13:50:43
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por shark123 Ver Mensaje
yo tengo un modelo inferior H9500+ (zopo 900) que lleva un mtk dual core y el real racing funciona bastante bien, con un antutu de 6000 aprox*
Gracias por responder, pero a que RR te refieres al 1 o al 3? Por que el 1 tambien iba bien en mi ipod de 1ª generacion
Viejo 06/04/13, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
Carlos3dx Carlos3dx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sahornil1981 Ver Mensaje
Alguien ha respondido respecto al WiFi n que que suerte sí Lo necesitaba porque eso significa que tienes fibra optica 100mb....
Y me he quedado un poco planchado porque yo tengo esa cantidad...con los ladrones de telefónica... por cachavas
Quiere decir que me va a afectar Lo de que no tenga n?
Pero ¿Tú para qué utilizas el móvil? Si vas a navegar con g te sobra, si vas a ver vídeos del youtube también.

Tengo 15Mb de 20 (a saber lo que me llega con el wifi al móvil y el sobremesa chupando con el torrent) y navego y veo vídeos del youtube sin problemas.
Viejo 06/04/13, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
Zazke Zazke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

los colores son blanco negro y algunas personas han puesto panda, ¿panda? blanco por delante y negro por detrás o como es eso
Viejo 06/04/13, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
Gracias por responder, pero a que RR te refieres al 1 o al 3? Por que el 1 tambien iba bien en mi ipod de 1ª generacion
Sobre la potencia del movil publique un articulo en el otro hilo. Cualquier juego que hay ahora en el store funcionara sin problemas en el movil, de hecho hay muy pocos que den problemas en telefonos de potencia similar a un s2. En cuanto a potencia grafica para que os hagais una idea de cuanto rinde nuestro bicho, el antutu agencia 4400 puntos de los 13mil a la gpu, cuando un s2 da unos 6000 sumandolo todo y un la grafica de un s3 (la mali 400) aporta unos 1600 unicmanete(es decir tenemos una grafica casi 3 veces mas potente que en un s3).Como ya he dicho la gpu es la misma que la del iphone 5/ galaxy s4 solo que una revision anterior como un 30%-40% menos potente. De hecho el galaxy s3 sin overclockear ni cambiar de rom da en antutu unos 12000 puntos. Sacandonos ventaja solo en la puntuacion del procesador (6600 el nuestro vs 7200 el del s3). Por tanto no nos preocupemos por la potencia grafica, tampoco por la de uso normal, solo es un poco mas lento que un s3(un 10%), y alguien ha visto un s3 pegando lagazos? Pues eso, que tenemos bichito para rato. Si a alguien le preocupa la resolucion de pantalla no os preocupeis, el numero de pixeles no influye en sobremanera puesto que muchos juegos no estan adaptados a 1080p y se ejecutan a 720p o menos y aunque se ejecutasen a 1080p estarias duplicando el numero de pixeles pero seguimos teniendo el triple de potencia ademas de que doble de pixeles no quiere decir que haga falta el doble de potencia para funcionar igual, hace falta bastante menos. (influyen muchas otras cosas).

Tras la explicacion añado que no me gustan demasiado los bencharks porque se pueden malutilizar debido a que puede estar mas optimizado para uno o para otro etc, pero creo que en este caso de estar optimizado para uno lo estaria para el s3 y que ilustra muy bien y es mas facil de entender que si me pongo a hablar de buses Mflops y anchos de bando etc.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 06/04/13, 14:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zazke Ver Mensaje
los colores son blanco negro y algunas personas han puesto panda, ¿panda? blanco por delante y negro por detrás o como es eso
Usa el buscador, es justo al reves.
Viejo 06/04/13, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
rsrjaro rsrjaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zazke Ver Mensaje
Al revés. Blanco por detrás, negro por delante
Viejo 06/04/13, 14:20:21
Array

[xs_avatar]
Zazke Zazke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

ah vale
Viejo 06/04/13, 14:43:43
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Manda cojones, que me sigan llegando mps preguntandome si la conjunta sigue abierta y cuanto vale.... para el precio hay que bajar un poco, pero pone lo primero bien grande que la conjunta cerrara el dia 15.... es que flipo, cuando me llegan mensajes asi me sacan de mis casillas.
Es para flipar sí... pero bueno, piensa que por cada personajillo que no se entera de nada y que te incordia habrá como unas 20 personas que te estemos muy agradecidas por todo el trabajo.
Animo y que no deacaiga!
Viejo 06/04/13, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Tras la explicacion añado que no me gustan demasiado los bencharks porque se pueden malutilizar debido a que puede estar mas optimizado para uno o para otro etc, pero creo que en este caso de estar optimizado para uno lo estaria para el s3 y que ilustra muy bien y es mas facil de entender que si me pongo a hablar de buses Mflops y anchos de bando etc.
Totalmente deacuerdo....yo a las puntuaciones de los test no les hago mucho caso.
Un saludo
Viejo 06/04/13, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
Calerito Calerito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy S
Sabeis si la camara podra tomar fotografias panoramicas como la nexus 4? hablo del photoshere ese o como se escriba.

Última edición por Calerito Día 06/04/13 a las 15:52:05.

Viejo 06/04/13, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
rataro97 rataro97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (compra conjunta).
 Cita: Originalmente Escrito por jcgtelerin Ver Mensaje
Si, principalmente esa es la función de la doble sim
Hola buenas, a lo mejor te parece un poco tonta la pregunta, pero depende de que compre dos terminales o uno y ahora me habéis echo dudar , no te permite hacer llamadas desde cada sim, por ejemplo elegir con que numero quieres llamar o te dice a que numero te llaman ??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 10:32:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /