|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTOOO y a la primera despues del lio con el root(instalacion limpia y perfecta:rom stock italiana 2.50+root+recovery y despues esta con sus wipes y todo)simplemente......GRACIAS
una cosa al restaurar por titanium la apk watsapp me sale que no coincide la fecha del horario y de hay no avanza alguna solucion ya que la paguea hace poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a CWM, Haz wipes, y reinstalar..no hará falta que vuelvas a hacer root, no selecciones ningún kernel
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pequeño problema. A veces el teclado Xperia me da FC. Lleva un rato dándome y tengo que escribir con el original de Android que me gusta menos
A ver si con un reinicio o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ante todo gracias a los que habeis hecho posible esta pedazo de rom,solo le e visto un fallo,en las small apps hay algunas que estan instaladas y no aparecen y si intento descargar alguna del play store me da fallo al abrirlas¿alguna idea de porque pasa esto?un saludo y gracias.
![]() Puedes poner widget de la app que necesites, es igual de práctico
|
||||
|
||||
|
A mi eso me ha pasado hasta en stock, te recomiendo TouchPal V5, va de lujo y bastante más rápido y fluido que el de Xperia.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ante todo gracias a los que habeis hecho posible esta pedazo de rom,solo le e visto un fallo,en las small apps hay algunas que estan instaladas y no aparecen y si intento descargar alguna del play store me da fallo al abrirlas¿alguna idea de porque pasa esto?un saludo y gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas habeis probado que si os funciona hacer copia de seguridad de contactos en la sd a mi no me funciona ¿os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner en pantalla incio el indicador estado bateria, wifi, et....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se puede quitar la barra de google que sale arriba en el escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la barra de arriba, tienes que instalar la ROM, reiniciar hasta que salga el pin lo introduces, reinicias y instalas el update, y así te tendría que ir de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones Aroma
Hola a todos,
Alguien podria decirme EXACTAMENTE que opciones marcar en el Aroma? Ya voy x la tercera vuelta y no aparece la barra ni el wallpaper. He intentado seleccionando CWM v2, exchange, sd mounter, estilo Z, multitarea Z, launcher sony, desbloqueo sony, filtro publicidad, sin kernel, camara recomendada 5.11, adreno drivers. De base flashee la .50 Ayuda por favor!!!! Gracias Última edición por marvasten Día 06/04/13 a las 13:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro disfrutando con esta maravillosa Rom.Enhorabuena chicos.La espera merecio la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguien podria decirme EXACTAMENTE que opciones marcar en el Aroma? Ya voy x la tercera vuelta y no aparece la barra ni el wallpaper. He intentado seleccionando CWM v2, exchange, solo las opciones del Z, sin kernel, camara recomendada. De base flashee la .50 Ayuda por favor!!!! Gracias ![]() Instalas la ROM, con las opciones que quieras (el kernel del devsxsteam no lo instales desde aquí), le das a reebot, esperas que llegue hasta donde introduces el pin y lo introduces, ahora reinicias y entras en CWM, instalas el kernel y ahora el update, y LISTO. Así tiene que ir de lujo
|
||||
|
||||
|
Última edición por mario177 Día 06/04/13 a las 13:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguien podria decirme EXACTAMENTE que opciones marcar en el Aroma? Ya voy x la tercera vuelta y no aparece la barra ni el wallpaper. He intentado seleccionando CWM v2, exchange, solo las opciones del Z, sin kernel, camara recomendada, adreno drivers. De base flashee la .50 Ayuda por favor!!!! Gracias ![]() ¿Has metido luego el fix?
|
|
||||
|
||||
|