|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta esto; Entra en los SMS, abre el teclado para escribir, y si te fijas, junto a la barra espaciadora, del lado izquierdo, aparece algo así como una '' varita magica '' Ahi le das para personalizar el teclado, y te dará la opción de poner el icono que necesitas, para la escritura con voz :p
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vardash Día 06/04/13 a las 12:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En Nature Xperia Advance no me aparecen las opciones de Toggle 2g, ni control led, ni lock screen.
¿Alguien que sepa como arreglarlo? Y gracias al compañero que me dijo que instalará el fix después... |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no te aclaras... a ver...entra en ajustes, idioma y entrada, entras a la configuracion del teclado experia, pulsando sobre las barritas que hay al lado del nombre..una vez dentro te salen unas opciones...pues ahi es donde esta tecla de escritura por voz te tiene que quedar asi https://www.dropbox.com/s/vbyltt996a...6-12-07-13.png
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 5 intentos anoche voy a ver si hoy sale. Solo una cosa para asegurarme, ¿cuándo instalas la rom desde el AROMA hay que marcar el kernel .55 o es mejor instalar solo el otro más tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin consegui instalar la rom a la tercera! Jaja No instale el kernel porque me daba miedo que generara algun problema, supongo que se podra instalar mas tarde sin complicaciones, la unica duda que tengo es que pasa si no he instalado ningun kernel? Mantengo el del anterior firm que tenia?
Muchas gracias a los desarrolladores y al equipo por esta pedazo de rom, es una autentica pasada en cuanto a opciones, estetica y tal, en unos dias comento que tal la bateria. Gracias otra vez! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vardash o miloj que estais por aqui !! Una pregunta:
Si como en mi caso que borre lo de la voz por que pensaba que solo era para lo del teclado y quiero reinstalar la rom, tengo que hacer todo desde el principio o se puede hacer una reinstalacion.
|
||||
|
||||
|
instala el .55 y el otro despues con sus respectivos reinicios y tal.
|
|
||||
|
||||
|
Nos da por tocar y .....
|
||||
|
||||
|
Quisiera aportar mi experiencia en cuanto a la instalación.
Yo tenía la v3rc con el .55 Sin instalar ninguna stock, directamente hice los pasos según ponía en las instrucciones (rom, reiniciar, update, reiniciar, kernel, reiniciar) y a la primera sin problemas. En el aroma no elegi los drivers adreno, no elegi el kernel 55 ni el kernel devxsteam. De maravill. Enhorabuena y mil gracias a todo el equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que hacer factory reset despues de instalar la rom,si no despues del logo de sony se reiniciaba.
|
||||
|
||||
|
He visto que el mod cybershot de la camara o no esta bien o no es correcto o no es la versión 5.7.2, porque, por ejemplo, no tiene casi opciones en la resolución de la cámara.
Me extrañó, ya que yo lo tenía anteriormente y venian mas opciones. Lo que he hecho ha sido instalar la versión 5.7.2 directamente como pone en el post original del mod, y ya está bien. Digo esto por si le sirve a alguien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ante todo gracias a los que habeis hecho posible esta pedazo de rom,solo le e visto un fallo,en las small apps hay algunas que estan instaladas y no aparecen y si intento descargar alguna del play store me da fallo al abrirlas¿alguna idea de porque pasa esto?un saludo y gracias.
|