|
||
|
|
||||
|
||||
|
Launcher TSFShell v.1.9.9apk
Subido a la.kitchen/tematización/launchers ![]() Imágenes gracias a Frodo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!, Primero agradecer por esta pedazo de rom !! Lo segundor, desde que he instalado la R5 me ha desaparecido del teclado el icono del micrófono que permite el reconocimiento por voz del texto. me han dicho que había que descargárselo del revolution kitchen, pero alli solo encuentro dentro de la carpeta aplis full el swiftkey que si lo trae por defecto, pero la verdad, me gusta el teclado de stock.
¿Alguien sabe donde encontrar la aplicación? Por cierto tengo instalado el reconocimiento de voz de google y el google search y funcionan perfectamente. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel -Franco-nightly-r119
Subido a la kitchen
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!, Primero agradecer por esta pedazo de rom !! Lo segundor, desde que he instalado la R5 me ha desaparecido del teclado el icono del micrófono que permite el reconocimiento por voz del texto. me han dicho que había que descargárselo del revolution kitchen, pero alli solo encuentro dentro de la carpeta aplis full el swiftkey que si lo trae por defecto, pero la verdad, me gusta el teclado de stock.
¿Alguien sabe donde encontrar la aplicación? Por cierto tengo instalado el reconocimiento de voz de google y el google search y funcionan perfectamente. Gracias por adelantado. ![]() Ajustes >> Idioma y entrada de texto >> Das a al icono de settings del Teclado AOSP En la opcion donde dice Tecla de entrada de Voz le das a "En teclado principal" A mi tampoco me aparecia y creo que con eso lo arregle. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible en kitchen / TEMATIZACIÓN / Baterías Virus_team.Kadoc
Colección de baterías creadas por el equipo TEAM_KADOC de Note2 y adaptadas para nosotros por VIRUS. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta he estado hechando un ojo a la kitchen pero hay tantas cosas y pocas fotos, nose podría poner un post o en uno de los primeros comentarios este tipo de imagenes como ha puesto marera?
|
|
|
||||
|
||||
|
que grande lo de las baterias, ahora estoy indeciso en cual poner, gracias a marera por el curro en la kitchen y por supuesto al gran virus que esta pluriempleado con su rom, mods, etc ajajaaja, muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que activarlo en:
Ajustes >> Idioma y entrada de texto >> Das a al icono de settings del Teclado AOSP En la opcion donde dice Tecla de entrada de Voz le das a "En teclado principal" A mi tampoco me aparecia y creo que con eso lo arregle. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ahora te digo
|
||||
|
||||
|
Alguien me haria el favor de mirar la bateria del barcelona se me keda pillada en 85 y la he flasheado 3 veces y sigue igual
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que hecho de menos del S3 Y Es el mod para hacer fotos con los botones de volumen y quitarle el sonido a la cámara, ¿es posible implementarlo en la r5 de alguna manera?
Vuelvo a preguntar, alguien sabe volver a poner el Color azul en la linea de escritura de swype? |
|
|
||||
|
||||
|
Unos consumos con Angela 16.1. Para que veáis más o menos lo que me chupa el servidor multimedia, que es bastante.
PD: me sumo a la petición de un Mod para sacar fotos con el botón del volumen. Saúdos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||