|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dav te he mandado un mp.
Vuelvo a confirmar el pago recibido por la tienda de mis dos tablet. Gracias por el curro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida confirmación de pago de la tienda
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!!! Sigue abierta la conjunta?? Para apuntarse???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hasta mañana seguirá abierta. Solo que debes realizar el pago cuanto antes, si es hoy mejor que mañana. Ya tienes en tu bandeja de mensajes el mismo que se le envió a todos con los cupones. Como siempre, acuérdate de avisar por aquí cuando hayas realizado el pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok el problema es hacer la transferencia. El lunes se puede hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
No queria llenar más el hilo con cositas...pero ya que a algunos se les ocurre questionar la seriedad de los demás (lo que no voy a comentar, aunque me dé ganas) :
Soy de los que están en esa "repateadora" lista. Todavía no he hecho el pago porque sigo esperando por el IBAN y el SWIFT de Beewip. El organizador de la conjunta ya ha sido informado y la tienda contactada por dos veces sin contestar. No creo que me contesten antes de lunes, por lo que no creo que antes de martes tenga el pago hecho. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas dav estaria interesado en comprar una, estoy a tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, te digo lo mismo que a los demás. Ya tienes en tu bandeja de mensajes los cupones para hacer la compra según la opción que prefieras. Cuando realices el pago (aunque la tienda no te avise de que está aceptado) notifícamelo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, me caigo de la conjunta por un problema imprevisto, lamento avisar tan tarde pero estaba intentando solucionarlo de otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta realizado el pago
Ya esta hecho el pago a ver cuando viene.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos....!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 10:23:47 Muy buenas dav estaria interesado en comprar una, estoy a tiempo? Hoy 10:28:23 eres un crack, hoy mismo realizo el pago gracias.... Hoy 10:59:32 buenos dias dav, pago realizado x transferencia ahora mismo 246,10 tablet+funda+mrw En 35 minutos y 45 sg. ![]() Así da gusto. Si todos hubiésemo hecho como tú (y yo me incluyo el 1º) este hilo no tendría más de 1900 post y al pobre Dav321 no le hubiésemos mareado tanto. Saludos Chaval
Última edición por jebs Día 06/04/13 a las 16:20:05. |
| Gracias de parte de: | ||