|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el correito esta mañana: Pago aceptado por Beewip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM CUBE U30GT2 Supersport 900
Bueno, pues ya empieza el baile aunque no tenemos la tablet
![]() He creado un nuevo tema con la que para mi es de las mejores ROM para nuestra CUBE. Lo iremos completando con el tutorial, aunque ya hay muchos...
|
|
|
||||
|
||||
|
PAGO REALIZADO!!!! angel 1976
|
|
|
||||
|
||||
|
Siberko pago aceptado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor decirme como entrar en los foros dedicados a esta Tablet yo soy muy nuevo en todo esto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago aceptado
2 Tablets + 32gb MicroSD Importes 252.10 y 246.99 Pago realizado a través de transferencia bancaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago aceptado.
Gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo hable con ellos ayer para resolver algo del pago y me dijieron que para el 22 por ahi estarian por nuestras casas los cacharros asi que esperando y contando los dias cuanto antes mejor!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
PAGO ACEPTADO.
Aqui podeis ver un CUSTOM FIRMWARE para nuestra paqueña basada en el firmware 1.03, añade las siguientes funciones: - Acceso root con la última versión SuperSU 1,25 (versión gratuita) - Mejoras en Google Play y la compatibilidad - Eliminadas apps basura ( aplicaciones chinas e innecesarias) Fuente: Aqui Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo el PAGO ACEPTADO tambien.
Recibido por Email dicha confirmacion y corroborado en Pagina de tienda www.beewip.com. Mientras llega a buscar ..... FUNDA TECLADO BLUETOOTH Creo seria importante ir viendo accesorios ;) Saludos Comentare lo que voy encontrando , pero las medidas son una duda ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pago ACEPTADO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todavía no me lo han confirmado y lo hice el primer día a las 7.50 de la tarde
![]() Dav haber si te dicen algo he llamado pero no lo cogen , gracias y a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
pagado esta mañana y aceptado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago aceptado confirmado por beewip
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago aceptado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado ayer a las 12:30 y de momento ni mail ni cambio de estado en la web. Les envie un mail y sin respuesta hasta el momento...
Última edición por mamena1967 Día 05/04/13 a las 20:28:06. |