|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como sabéis estoy con la V5 en la que estoy intentando arreglar algunos fallos que me comentan (garcías de ante mano y perdón por no contestar con la celeridad que os merecéis esto lleva mucho curro y con mi curro y la familia lo paso a un tercer puesto coño no es de pago jeje) por el momento le he solucionado algunos y he incorporado algunas mejoras visuales espero que en breve la pueda liberar.
una consulta que preferís una actualización completa con lo que conlleva (latona ,KPE,LF2...) o una Upload Morph con posibilidad de restaurar si no va bien o no gusta... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni una cosa ni otra. No voy a decir que la Gold sea mala pero tampoco es una maravilla. Yo tengo esta con un 60% más de capacidad y me dura sólo un 15% más que la original de Samsung... eso sí, la descarga la hace muy progresiva, es decir de manera muy uniforme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también instalaré en Fix, que por cierto.. se instala desde el recovery no? (metiendolo en la SD, no) P.D: Cuando vuelva del viaje instalaré la V4 que por lo visto va muy bien, pero ni idea de como ponerla.. igual que la v1? |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me pase a LF2 y puse V4.
2 cosas: Se puede sacar el predictivo al escribir? Con bam14fix va mejor no?con el 15 lo noto lento y el WiFi va y viene Excelente ROM JOOODE! |
|
|
||||
|
||||
|
Joode, acuerdate si puedes de revisar la aplicacion de correo normal (no la de gmail). Deberia aparecer en el menu de arriba todas las carpetas (B.Entrada, borradores...) pero se conoce que la fuente esta en negro y no se ve nada...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que se ha mencionado, la letra es demasiado fina... No digo pequeña, sino fina. Para los que tenemos problemas de vista un poco incómodo.
Reitero que haciendo una instalación limpia, desde ayer no he tenido un solo problema. Estéticamente es una maravilla de Rom, y va realmente fluida. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni una cosa ni otra. No voy a decir que la Gold sea mala pero tampoco es una maravilla. Yo tengo esta con un 60% más de capacidad y me dura sólo un 15% más que la original de Samsung... eso sí, la descarga la hace muy progresiva, es decir de manera muy uniforme.
![]() Lo mejor es hacer como yo hice: comprarme dos baterías supletorias y un cargador. Ojo que no os engañen como a chinos....
|
||||
|
||||
|
un regalo acorde a la v5 que esta desarrollando jooode, han sacado nuevo firmware XXLF2, concretamente el XWLF3, yo ya lo tengo corriendo en mi movil con las v4.1 rev y eso que ahora por motivos personales vivo en Malta y funciona todo correctamente
http://www.hotfile.com/dl/162932083/...2_SEB.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bien la JHE es la mia.
Si tienes la rom de Alex vas a system/font y copias la carpeta y la pegas en la sd. con el rootexplorer vas a la ado y copias el contenido de la carpeta font de Alex y la llevas a system/font y lo pegas sobrerscrives reinicias y listo :beer:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de mejorar la cobertura wifi? Porque me llega fatal, o estoy pegado al router, o me llega una sola linea de cobertura wifi. Desde mi cuarto casi no lo recibo (y no vivo en una casa grande, para nada). De hecho, con el ordenador me llega a tope. Se puede hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de mejorar la cobertura wifi? Porque me llega fatal, o estoy pegado al router, o me llega una sola linea de cobertura wifi. Desde mi cuarto casi no lo recibo (y no vivo en una casa grande, para nada). De hecho, con el ordenador me llega a tope. Se puede hacer algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me pase a LF2 y puse V4.
2 cosas: Se puede sacar el predictivo al escribir? Con bam14fix va mejor no?con el 15 lo noto lento y el WiFi va y viene Excelente ROM JOOODE! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir qué no instalé el bootlogo, cual es su finalidad porque aparentemente me funciona todo ok, salvo la activación de datos a veces cuando paso de wify a 3g qué me obliga a reiniciar a veces, cosas de Murfy. Por cierto la tengo sobre xxle4. Ah cómo se pone el tiempo en la pantalla de bloqueo qué vi en las capturas y se me antojó.
Excelente trabajo
Última edición por halconegro Día 05/04/13 a las 21:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos y feligreses ya esta la upload en el OP
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir qué no instalé el bootlogo, cual es su finalidad porque aparentemente me funciona todo ok, salvo la activación de datos a veces cuando paso de wify a 3g qué me obliga a reiniciar a veces, cosas de Murfy. Por cierto la tengo sobre xxle4. Ah cómo se pone el tiempo en la pantalla de bloqueo qué vi en las capturas y se me antojó.
Excelente trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo cuanto tiempo sin escribir aqui , me ha salido un problema debe ser la falta de practica
He hecho una instalicion limpia , he formateado el terminal la sd , he metido la kpe , lf2 , y cuando he ido a instalar la rom , me veo que el rekovery esta digamos recortado yno puedo accerder a la sd externa para poner la rom , imagino que he perdido el root , con que se rootea lf2 , para tener el recoveru como lo recuerdo de siempre , Joode me alegro de saber de ti otra vez , espero que aquellos problemillas de salud se arreglaran sactisfactoriamente , me quedo esperando la respuesta , porque si no mi hijo no me deja en paz Gracias y ha sido un placer volver a postear en este hilo
|
||||
|
||||
|
Jo cuanto tiempo sin escribir aqui , me ha salido un problema debe ser la falta de practica
He hecho una instalicion limpia , he formateado el terminal la sd , he metido la kpe , lf2 , y cuando he ido a instalar la rom , me veo que el rekovery esta digamos recortado yno puedo accerder a la sd externa para poner la rom , imagino que he perdido el root , con que se rootea lf2 , para tener el recoveru como lo recuerdo de siempre , Joode me alegro de saber de ti otra vez , espero que aquellos problemillas de salud se arreglaran sactisfactoriamente , me quedo esperando la respuesta , porque si no mi hijo no me deja en paz Gracias y ha sido un placer volver a postear en este hilo ![]() :beer:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien lo que te a pasado pero instala este por ODIN/pda http://www.mediafire.com/?u2dbjzq7zddyygc y siempre un plaser hablar de nuevo, y si gracias a dios ya ando mejor
:beer:![]() ahora me explique mejor