ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
muLlen muLlen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: diamond

Buenas he instalado la rom y parece que va genial, pero el archivo "bootlogo.tar" que si instala mediante ODIN no puedo descargarlo, la página a la que enlaza me da error, es un error puntual o le pasa a más gente??

Gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 18:21:43
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por muLlen Ver Mensaje
Buenas he instalado la rom y parece que va genial, pero el archivo "bootlogo.tar" que si instala mediante ODIN no puedo descargarlo, la página a la que enlaza me da error, es un error puntual o le pasa a más gente??

Gracias de antemano.

Un saludo.
el enlace funciona bien prueba de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
muLlen muLlen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por jooode. Ver Mensaje
el enlace funciona bien prueba de nuevo
Perdón me he mal expresado, a la hora de enlazar si que lo hace , es cuando le doy a descargar y me pone esto:
"Se ha denegado el acceso a la página web
No puedes acceder a la página web ttp://205.196.123.43/zhf3x3iijwrg/egf18rbh12od9c5/bootlogo.ta... Es posible que tengas que iniciar sesión en tu cuenta."

Gracias de nuevo por el aporte.

Un saludo y menudos maquinetas estáis hechos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:54:49
Array

[xs_avatar]
ColibríOS

como sabéis estoy con la V5 en la que estoy intentando arreglar algunos fallos que me comentan (garcías de ante mano y perdón por no contestar con la celeridad que os merecéis esto lleva mucho curro y con mi curro y la familia lo paso a un tercer puesto coño no es de pago jeje) por el momento le he solucionado algunos y he incorporado algunas mejoras visuales espero que en breve la pueda liberar.
una consulta que preferís una actualización completa con lo que conlleva (latona ,KPE,LF2...) o una Upload Morph con posibilidad de restaurar si no va bien o no gusta...

Última edición por jooode. Día 05/04/13 a las 20:42:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jooode. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/13, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
lombo lombo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
hola jooode, gracias por todo el trabajo y por el tiempo que le dedicas a todo esto, lo que tu decidas hacer estará bien seguro.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
A mi la unica pega que no me gustaba nada es la letra tan finita, si se pudiera al menos modificar uno mismo la letra seria de lujo, he intentado cambiar la "robotoregular" del .rar y no he podido, de resto por mi un 10.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 20:55:55
Array

[xs_avatar]
ColibríOS

Cita: Originalmente Escrito por Sebastrik Ver Mensaje
A mi la unica pega que no me gustaba nada es la letra tan finita, si se pudiera al menos modificar uno mismo la letra seria de lujo, he intentado cambiar la "robotoregular" del .rar y no he podido, de resto por mi un 10.
Dime que letra quieres y intentaré un Zip cwm
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la normal de todas no se que nombre o como llamarla por decirte un ejemplo las letras que sale en las roms ICS,JB o por poner un ejemplo en la de Ale , con esas me conformo jeje ^^ Gracias jooode.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
ColibríOS

Pues la normal de todas no se que nombre o como llamarla por decirte un ejemplo las letras que sale en las roms ICS,JB o por poner un ejemplo en la de Ale , con esas me conformo jeje ^^ Gracias jooode.
Bien la JHE es la mia.
Si tienes la rom de Alex vas a system/font y copias la carpeta y la pegas en la sd. con el rootexplorer vas a la ado y copias el contenido de la carpeta font de Alex y la llevas a system/font y lo pegas sobrerscrives reinicias y listo:beer:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario:
Viejo 03/04/13, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
Dagnirglaurunga Dagnirglaurunga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy S7 Edge
Hola Sebastrik, la letra se llama DroidSans, la podés instalar con la aplicación font installer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dagnirglaurunga su comentario:
Viejo 03/04/13, 21:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok de lujo! muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:40:00
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Jooode, yo personalmente prefiero una Upload Morph porque Latona, KPE y LF2 las he flasheado dos veces cada una y me funcionan bien. Sin embargo, lo que tu decidas estará bien, por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
ColibríOS

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Jooode, yo personalmente prefiero una Upload Morph porque Latona, KPE y LF2 las he flasheado dos veces cada una y me funcionan bien. Sin embargo, lo que tu decidas estará bien, por supuesto.
Creo que voy a poner el Upload Morph para los que ya la tienen en V4.1 y rom fullpara los nuevos ok
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
oldsysop oldsysop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Upload Morph .
Gracias jooode
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oldsysop Ver Mensaje
Upload Morph .
Gracias jooode
Ídem, y gracias por la ROM que en mi caso he instalado hoy sin pegas. Realmente contento,

Lo dicho: gracias.
Viejo 03/04/13, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Jooode sería mucho pedir que pusieras el teclado Xperia? Es que me parece muy bonito estéticamente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365023473391.jpg (17.2 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
Atljie Atljie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL, XPERIA Z, NEXUS 4
Buenas de nuevo!! mucho tiempo sin pasarme por aqui!! madremia ya con un prototipo de la V5! ... me fui recien sacada la V2! jajajajaja

A ver... tengo un problemilla.. mi batería ya no iba como debía.. y decidí comprarme una Gold Battery, esta en concreto: http://www.ebay.es/itm/271092462032?...84.m1497.l2649

y bueno.. el problema es que pensaba que me iba a ir bastante mejor que la que me venía de fábrica (de 1650 mAh, y esta es de 2430 mAh, como podéis ver), y no me está funcionando como me esperaba.. me dura exactamente lo mismo que la antigua, unas 9 horas utilizandolo, y sin utilizarlo unas 17 o asi, yo penasba que me iba a durar de media unas 17 horas UTILIZANDOLO! pero no ha sido asi..

En definitiva, que creo que el problema es de Software, y por eso escribo esto aqui.. yo tengo la V1 (aún) y no se que problema puede haber para que me dure tan poco la nueva bateria y con esa capacidad bastante alta.

Me podéis ayudar? ahora mismo no puedo cambiar ni a la V2, V3 o V4, ya que el martes me voy de viaje y necesito el móvil al 100 % y hasta que no venga no le pongo ninguna versión posterior, asique os pediria por favor que me ayudaseis respecto a este problema de la bateria.. no me explico como me dura tan poco la nueva bateria.. si hay alguna solución con la ROM o algo..

Gracias de antemano!

P.D: Siento tanto texto!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Atljie Ver Mensaje
Buenas de nuevo!! mucho tiempo sin pasarme por aqui!! madremia ya con un prototipo de la V5! ... me fui recien sacada la V2! jajajajaja

A ver... tengo un problemilla.. mi batería ya no iba como debía.. y decidí comprarme una Gold Battery, esta en concreto: http://www.ebay.es/itm/271092462032?...84.m1497.l2649

y bueno.. el problema es que pensaba que me iba a ir bastante mejor que la que me venía de fábrica (de 1650 mAh, y esta es de 2430 mAh, como podéis ver), y no me está funcionando como me esperaba.. me dura exactamente lo mismo que la antigua, unas 9 horas utilizandolo, y sin utilizarlo unas 17 o asi, yo penasba que me iba a durar de media unas 17 horas UTILIZANDOLO! pero no ha sido asi..

En definitiva, que creo que el problema es de Software, y por eso escribo esto aqui.. yo tengo la V1 (aún) y no se que problema puede haber para que me dure tan poco la nueva bateria y con esa capacidad bastante alta.

Me podéis ayudar? ahora mismo no puedo cambiar ni a la V2, V3 o V4, ya que el martes me voy de viaje y necesito el móvil al 100 % y hasta que no venga no le pongo ninguna versión posterior, asique os pediria por favor que me ayudaseis respecto a este problema de la bateria.. no me explico como me dura tan poco la nueva bateria.. si hay alguna solución con la ROM o algo..

Gracias de antemano!

P.D: Siento tanto texto!
ya te digo yo que no , tambien me compre una bateria gold de esas y me dura igual o incluso menos que la original de samsung...es mas es que la tengo tira en un cajon, me compre una original de samsung de 1500 mAh es decir menos que la que me traia el movil de fabrica y me dura mas que la gold..
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
Atljie Atljie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL, XPERIA Z, NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por affair Ver Mensaje
ya te digo yo que no , tambien me compre una bateria gold de esas y me dura igual o incluso menos que la original de samsung...es mas es que la tengo tira en un cajon, me compre una original de samsung de 1500 mAh es decir menos que la que me traia el movil de fabrica y me dura mas que la gold..
Ah si? :/ pues en el apartado de Accesorios, en el post donde está la Gold dicen que da muy buenos resultados y hay capturas de pantalla con la batería de más de un 1 día de funcionamiento....

El fix de la batería me serviria de algo? no lo tengo puesto..
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
ColibríOS

Cita: Originalmente Escrito por Atljie Ver Mensaje
Ah si? :/ pues en el apartado de Accesorios, en el post donde está la Gold dicen que da muy buenos resultados y hay capturas de pantalla con la batería de más de un 1 día de funcionamiento....

El fix de la batería me serviria de algo? no lo tengo puesto..
Prueba no te restara y solo te puede ayudar.
El problema de las baterías piratas es la condensación del litio barato =malo mejor samsung de menos amperaje que una de estas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 15:40:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /