|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
siempre te va a aparecer pq es el altavoz, cada notificacion, timbre, musica, sonido de teclado, etc. suma mas a ese proceso, es normal, lo que no era normal es q ese proceso con viber, a mi me llegaba a las 8h, 9h en 10h de bateria sin apenas usar el movil y sin hablar... lo logico es q tengas de 30min a 1 o 2 horas en cada ciclo de 15-25h.. segun el uso q le des a si oyes musica o solo notificaciones, yo por ejemplo ahora estoy jugando al bingo crack ese y me gasta mas xq sta todo el tiempo la tia cantando las bolas
![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te entiendo y gracias!!! pro si tngo el movil en silencio y solo con la vibracion tb afecta eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense q el Wakelock AudioOut_2 era de algun bug pero si lo que dice ChykO resulta cierto pues ahi esta el problema ya sea x algun juego o las notificaciones siempre lo veo activado cosa rara de android pero en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mi caso ha mejorado, ha bajado bastante el AudioOut_2, he desinstalado los asistentes de voz, el de google y el pico TTS, despues he instaldo el ivona, es gratis, y al menos en mi ROM esta funcionando bastante mejor de lo que tenia antes.
|
||||
|
||||
|
Yo he leído en XDA que ese proceso se crea cuando hay cualquier sonido en el móvil.
El problema es que el proceso se queda bloqueado al terminar el sonido, y no deja el movil entrar en reposo. En mi S2 siempre se queda a 200mhz. Yo no tengo Viber, sólo LINE y Whatsapp, como decía el compañero. Me he instalado el ROOTUninstaller para quitar mierda de Samsung. He bloqueado con el Greenify varias apps. Y tengo el Advanced Task Killer para que no deje ese proceso en segundo plano, y configurado para que "mate" todas las apps al apagar la pantalla del móvil. Llevo 1 hora y parece que funciona...
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como bien han contestado varios compañeros, el proceso AudioOut_2 se debe a cualquier sonido que emita el móvil, y ya que estamos, si veis un proceso que se llama AudioIn_1 por ejemplo, este está relacionado con las llamadas. Si no llamáis mucho, no tiene por qué aparecer. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como bien han contestado varios compañeros, el proceso AudioOut_2 se debe a cualquier sonido que emita el móvil, y ya que estamos, si veis un proceso que se llama AudioIn_1 por ejemplo, este está relacionado con las llamadas. Si no llamáis mucho, no tiene por qué aparecer. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ni una llamada entrante, ni un mensaje???? Sin escuchar música ni nada??? Si hiciste esto que te comento un ciclo entero y aún así te sigue apareciendo el AudioOut_2 ahí me has pillao porque fijo que ese proceso tiene que ver con los sonidos del móvil, cualquiera que este sea. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo cargo al 100 %, lo enciendo teniendo todos los sonidos desativados, inmediatamente consulto el bbs y está el partial wakelock audio_out2 y aumentando a ratos, teniendo el teléfono en deep sleep lo mismo pasa, no uso tampoco viber, no juego a juegos, solo whatsapp tapatalk, twitter, navegador y poco más...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargo al 100 %, lo enciendo teniendo todos los sonidos desativados, inmediatamente consulto el bbs y está el partial wakelock audio_out2 y aumentando a ratos, teniendo el teléfono en deep sleep lo mismo pasa, no uso tampoco viber, no juego a juegos, solo whatsapp tapatalk, twitter, navegador y poco más...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, reabro este tema porque tengo el mismo problema del audio out, en mi caso no tengo viber, y siempre lo tengo en silencio, estoy ya obsesionado con este proceso... A parte de este, me sale otro, el activitymanager-launch, y los dos chupan que no veas..
Sabéis como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, reabro este tema porque tengo el mismo problema del audio out, en mi caso no tengo viber, y siempre lo tengo en silencio, estoy ya obsesionado con este proceso... A parte de este, me sale otro, el activitymanager-launch, y los dos chupan que no veas..
Sabéis como puedo solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con que chupan que no veas? a ver audio out siempre te va a salir porque es el altavoz, y cada vez que "suene" auqnue lo tengas en silencio ese proceso sale, el segundo que comentas es el launcher en si, osea el touchwiz, lo que usas para buscar o abrir aplis o pasar entre escritorios, desbloquear la pantalla etc etc... tener ese proceso pillado es que te salga 3h de ese proceso en 3h de bateria si no stas viendo una peli o jugando o usando el movil
![]() Gracias por contestar ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||