Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 27/02/13, 13:47:57
davidag7 davidag7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 6603
Versión de ROM: Android N
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi Solución al Wakelock AudioOut_2

Bueno, el tema es el siguiente.

Desde que instalé 4.1.2 venía con problemas de batería, en un principio no me preocupé demasiado pues no se notaba mucho, pero con el pasar de los días empezó a notarse más, especialmente con el teléfono en reposo.

Instalo el BBS y tras dejarlo en reposo tres horas, veo que no entra en deep sleep, y el partial wakelock que me consumía hasta dos horas y media era el AudioOut_2.

Tras leer e investigar, se planteaban varias soluciones como quitar el volumen de las teclas, quitar el volumen de "gota" del desbloqueo, desinstalar juegos o clientes de mensajería, tomandome el tiempo de revisar aplicación por aplicación, para al final descubrir lo que al menos en mi equipo daba el problema.

La app VIBER, que es un cliente de mensajería muy difundido en USA y en latinoamericana, realmente no se si en España, era el causante de este wakelock. Fue cuestión de no instalar esta app y el proceso AudioOut_2 bajó a apenas unos segundos.

He leído que lucha gente se queja de la batería del teléfono pero no se toman el tiempo de investigar un poquito que es lo que pasa con su equipo, creo q si estamos en un foro es porq algo sabemos o algo queremos aprender.

Espero que a alguien le pueda servir este post. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidag7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/02/13, 14:00:37
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Son curiosas las cosas que pasan. A otros que tenemos Viber, no nos da ese problema, pero está claro que hay que estar un poco al tanto y cada uno mirarse un poco su móvil con el BBS por ejemplo, si se quiere aumentar la batería. Muchas veces tienes aplicaciones que las instalaste por instalar, pero luego no usas nunca, y te están produciendo wakelocks y reduciendo mucho el consumo de batería para nada. Aplicaciones como el Line, Tango, Google+, Viber...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 14:04:49
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: Oficial 10 One UI 2.0
Mencionado: 1 comentarios
Re: Mi Solución al Wakelock AudioOut_2

mil gracias, estoy seguro de que es eso q dices, hace pocos dias viber recibio una actualizacion q me dio muchos problemas, ponia int dev y corp y me volvia a pedir el tlf, he indagado durante dias sobre este proceso, q ademas se me acrecenta cuando activo el modo vibracion usando las teclas de sonido y eleva el "servidor multimedia" en la grafica de bateria hasta las nubes. Borre fotos, videos, pensando q pudiera ser la tarjeta SD buscando el motivo, y he llegado a creerme q estaba cerca de dar con el ya que comprobaba refrescando el BBS todo el tiempo que al activar nuevamente el sonido con las teclas de volumen, este proceso dejaba de consumirme bateria..

Estoy convencido de que llevas razon, y q sin la informacion q acabas de ofrecernos, habria tardado muchisimo en llegar a esa conclusion, o incluso ni habria llegado... asi q gracias, y hasta q no actualicen, una vez mas, ADIOS VIBER

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!

Última edición por ChykO Día 27/02/13 a las 14:07:29
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 14:08:08
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 2 comentarios
Anda que los de Viber arman alguna de vez en cuando... Porque hace unos meses lanzaron una actualización que dejaba encendido continuamente el detector de proximidad, nada más arrancar el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:23:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
Anda que los de Viber arman alguna de vez en cuando... Porque hace unos meses lanzaron una actualización que dejaba encendido continuamente el detector de proximidad, nada más arrancar el móvil.

si ehh?? lo bueno es q por norma general actualizan rapido cuando la cagan, pero vaya vaya, a mi eso del despertar, chico, q con esa cosa despierta del audioout2, en 7-8h durmiendo, un 18%, un 20%, y la raya despertar encendida toda.. y en valores normales, con 3G, todo sincro, un 3% en 7h... una diferencia abismal
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 17:56:02
Usuario muy activo

chicos sigue pasando... pensaba q estaria solucionado porque no pasaba, pero pasa.. aun se queda el audio_Out2 pillado sin llegar a alcanzar porque razon a mi se me queda pillado y a mi tia, mi hermana mi primo y un amigo que tienen un S3 con viber, no.. menudo putadon...

Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 21:57:16
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 3 hilos
A mi también me pasaba... solución, desinstalar Viber...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 15:51:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kaihansen2001 Ver Mensaje
A mi también me pasaba... solución, desinstalar Viber...
pero necesito viber, y a mi familia no le pasa, solo a mi, he eliminado mi cuenta de viber y todo por si tuviera q ver con una actualizacion q creo q fue una beta y ponia dev int nose ke y lo cambie xk no me iba bien :S tio q rallada... y el line dicen q consume mucho y no lo tienen na mas k 20 personas mientras q el viber lo tienen 59!!! arggg q asco

Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 16:45:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
pero necesito viber, y a mi familia no le pasa, solo a mi, he eliminado mi cuenta de viber y todo por si tuviera q ver con una actualizacion q creo q fue una beta y ponia dev int nose ke y lo cambie xk no me iba bien :S tio q rallada... y el line dicen q consume mucho y no lo tienen na mas k 20 personas mientras q el viber lo tienen 59!!! arggg q asco

Yo desde que desinstalé el Viber, cero problemas con los wakes y el servidor multimedia. Sí, yo también tenía el Viber con un montón de contactos aunque realmente no lo usaba nunca desde hace un año aproximadamente, así que lo desinstalé.

Si eres root tienes la opción de congelar el programa con el titanium backup y cuando lo tengas que usar para alguna llamada pues lo descongelas aunque no me parece una solución, los programadores deberían depurar el programa porque es obvio que es fallo suyo. Con Viber he tenido 1000000 de problemas en versiones anteriores y en la actual: perdí logs de conversaciones especiales, se me borraba la cuenta, ahora lo del consumo...

Es como si no probaran el programa antes de lanzarlo...se lían luego a sacar actualizaciones cada 2 horas y punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 21:49:44
Usuario muy activo

Cita:
Yo desde que desinstalé el Viber, cero problemas con los wakes y el servidor multimedia. Sí, yo también tenía el Viber con un montón de contactos aunque realmente no lo usaba nunca desde hace un año aproximadamente, así que lo desinstalé.

Si eres root tienes la opción de congelar el programa con el titanium backup y cuando lo tengas que usar para alguna llamada pues lo descongelas aunque no me parece una solución, los programadores deberían depurar el programa porque es obvio que es fallo suyo. Con Viber he tenido 1000000 de problemas en versiones anteriores y en la actual: perdí logs de conversaciones especiales, se me borraba la cuenta, ahora lo del consumo...

Es como si no probaran el programa antes de lanzarlo...se lían luego a sacar actualizaciones cada 2 horas y punto.
jo

Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 13:43:54
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar

Yo soy uno de los que tenían despertares a mansalva y no sabía por dónde estaba el problema. La verdad que ya empezaba a molestar.

He probado lo que ha dicho el compañero, desinstalando el viber y puede que sea esa la solución!

Mirad la captura de pantalla. Cada vez que me acuesto pongo el modo avión. Ahí se verá al principio que no tenía desinstalado el viber. Pero en la segunda vez que he puesto el modo avión ya lo había quitado y ni un solo despertar!

Obviamente falta ver como se va comportando el móvil pero algo hemos conseguido, jeje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363437820635.jpg (37.0 KB, 815 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 15:17:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por atlantis30 Ver Mensaje
Yo soy uno de los que tenían despertares a mansalva y no sabía por dónde estaba el problema. La verdad que ya empezaba a molestar.

He probado lo que ha dicho el compañero, desinstalando el viber y puede que sea esa la solución!

Mirad la captura de pantalla. Cada vez que me acuesto pongo el modo avión. Ahí se verá al principio que no tenía desinstalado el viber. Pero en la segunda vez que he puesto el modo avión ya lo había quitado y ni un solo despertar!

Obviamente falta ver como se va comportando el móvil pero algo hemos conseguido, jeje.
entre la primera vez de modo avion y la segunda hay un salto considerable de la bateria, y en reposo baja bastante, si ahi no tenias el viber, no era tu caso.. en el mío es algo absurdo q no siempre se qeda pillado, pero q no consigo dar con el detonante de q ese proceso se qede pillado... y normalmente cn viber no bajaba apenas la bateria, tengo por ahi monton d screens gastando 4% en 8h con Datos, 3G y todo sincro y viber incluido... Viene de las ultimas actualizaciones... q vaya chasco... y ahora tuve q eliminar la cuenta y la crearé hoy a ver si asi se soluciona ya.. Lo curioso es q en mi casa hay un S3 aparte del mío y un S2, todos con Viber y este problema solo me sucede a mi!! :S y con mi tia y mi primo q tienen tb el S3 cn viber TAMPOCO lo tienen...

Lo dicho, a ver si eliminando mi cuenta de viber y volviendomelo a poner consigo q se qede bien puesto

Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 15:36:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
entre la primera vez de modo avion y la segunda hay un salto considerable de la bateria, y en reposo baja bastante, si ahi no tenias el viber, no era tu caso.. en el mío es algo absurdo q no siempre se qeda pillado, pero q no consigo dar con el detonante de q ese proceso se qede pillado... y normalmente cn viber no bajaba apenas la bateria, tengo por ahi monton d screens gastando 4% en 8h con Datos, 3G y todo sincro y viber incluido... Viene de las ultimas actualizaciones... q vaya chasco... y ahora tuve q eliminar la cuenta y la crearé hoy a ver si asi se soluciona ya.. Lo curioso es q en mi casa hay un S3 aparte del mío y un S2, todos con Viber y este problema solo me sucede a mi!! :S y con mi tia y mi primo q tienen tb el S3 cn viber TAMPOCO lo tienen...

Lo dicho, a ver si eliminando mi cuenta de viber y volviendomelo a poner consigo q se qede bien puesto

La cuenta no tiene nada que ver, es el software (el programa) en si mismo el que genera el problema. Yo lo vuelvo a decir, desde que quité el Viber, 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 00:16:42
Usuario muy activo

Cita:
La cuenta no tiene nada que ver, es el software (el programa) en si mismo el que genera el problema. Yo lo vuelvo a decir, desde que quité el Viber, 0 problemas.
pues a mi salvo la actualizacion q dejaba el sensor pillado y esta de la q t hablaba, cero problemas, he hecho lo de eliminar la cuenta, esperar 24h y volver a ponermela y mano de santo (al menos de forma momentanea) no me despierta el proceso ese en reposo ni nada. Geniaaaaaaal :P ^^ es q viber lo necesitooooooo

Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:26:17
Usuario muy activo

me ha salio una actualizacion de viber y tengo miedo de actualizar DD q desde q elimine la cuenta y 24h despues la volvi a crear, 0 problemas!!!

Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:45:35
Usuario muy activo

Yo solo puedo decir que desde que los desinstalé totalmente, todo perfecto. Por cierto, a mi tampoco siempre se quedaba pillado pero sí bastantes veces, lo cual era igual de molesto.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 11:58:52
Usuario muy activo

Cita:
Yo solo puedo decir que desde que los desinstalé totalmente, todo perfecto. Por cierto, a mi tampoco siempre se quedaba pillado pero sí bastantes veces, lo cual era igual de molesto.
jjajaja ya, en realidad a mi tb me duro la bateria mas q nunca cuando lo desinstale. Pero es q me hace falta tio.. lo uso con mucha gente.. Whatsapp digamos q 80 contactos, viber eran 60, no voy a tener whatsapp en dias, porque me caduca y pq como apenas lo uso, no lo voy a pagar, es mas, voy a eliminar la cuenta.. Pero viberrrr, pff es q por ahi de usarlo para hablar llamadas de 30 min casi a diario a no tenerlo, y como alternativa el line no me mola pq gasta mucha bateria (claro esta q viber con ese error gasta mas) pero generalmente q lo uso desde q uso android, viber ha sido siempre un mechero como whatsapp y chaton...

Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 11:59:41
Usuario muy activo

por favor que lo arreglen yaaaaaa

Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 17:49:51
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 80 comentarios
Pues yo no tengo Viber, tengo line y whatsapp y tengo un monton de wakelock, tengo un rom AOKP 4.2.2 y kernel yankuu, vamos a ver si damos con la solucion..

Ya me gustaría desinstalar viber para arreglar el problema
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 21:01:25
Gonza86 Gonza86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
a mi me sige apareciendo el mismo problema cuando miro el batterystas y me dice k me gasta el "audio out" este y eso k desinstale el viber y todo y nada me sige apareciendo como el primero k mas me consume... a alguien mas le sige apareciendo?? alguna solucion??????????? GRACIASSSSSS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes