![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi Solución al Wakelock AudioOut_2
Bueno, el tema es el siguiente.
Desde que instalé 4.1.2 venía con problemas de batería, en un principio no me preocupé demasiado pues no se notaba mucho, pero con el pasar de los días empezó a notarse más, especialmente con el teléfono en reposo. Instalo el BBS y tras dejarlo en reposo tres horas, veo que no entra en deep sleep, y el partial wakelock que me consumía hasta dos horas y media era el AudioOut_2. Tras leer e investigar, se planteaban varias soluciones como quitar el volumen de las teclas, quitar el volumen de "gota" del desbloqueo, desinstalar juegos o clientes de mensajería, tomandome el tiempo de revisar aplicación por aplicación, para al final descubrir lo que al menos en mi equipo daba el problema. La app VIBER, que es un cliente de mensajería muy difundido en USA y en latinoamericana, realmente no se si en España, era el causante de este wakelock. Fue cuestión de no instalar esta app y el proceso AudioOut_2 bajó a apenas unos segundos. He leído que lucha gente se queja de la batería del teléfono pero no se toman el tiempo de investigar un poquito que es lo que pasa con su equipo, creo q si estamos en un foro es porq algo sabemos o algo queremos aprender. Espero que a alguien le pueda servir este post. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidag7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son curiosas las cosas que pasan. A otros que tenemos Viber, no nos da ese problema, pero está claro que hay que estar un poco al tanto y cada uno mirarse un poco su móvil con el BBS por ejemplo, si se quiere aumentar la batería. Muchas veces tienes aplicaciones que las instalaste por instalar, pero luego no usas nunca, y te están produciendo wakelocks y reduciendo mucho el consumo de batería para nada. Aplicaciones como el Line, Tango, Google+, Viber...
|
|
|
|
Re: Mi Solución al Wakelock AudioOut_2
mil gracias, estoy seguro de que es eso q dices, hace pocos dias viber recibio una actualizacion q me dio muchos problemas, ponia int dev y corp y me volvia a pedir el tlf, he indagado durante dias sobre este proceso, q ademas se me acrecenta cuando activo el modo vibracion usando las teclas de sonido y eleva el "servidor multimedia" en la grafica de bateria hasta las nubes. Borre fotos, videos, pensando q pudiera ser la tarjeta SD buscando el motivo, y he llegado a creerme q estaba cerca de dar con el ya que comprobaba refrescando el BBS todo el tiempo que al activar nuevamente el sonido con las teclas de volumen, este proceso dejaba de consumirme bateria..
Estoy convencido de que llevas razon, y q sin la informacion q acabas de ofrecernos, habria tardado muchisimo en llegar a esa conclusion, o incluso ni habria llegado... asi q gracias, y hasta q no actualicen, una vez mas, ADIOS VIBER ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! Última edición por ChykO Día 27/02/13 a las 14:07:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que los de Viber arman alguna de vez en cuando... Porque hace unos meses lanzaron una actualización que dejaba encendido continuamente el detector de proximidad, nada más arrancar el móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
si ehh?? lo bueno es q por norma general actualizan rapido cuando la cagan, pero vaya vaya, a mi eso del despertar, chico, q con esa cosa despierta del audioout2, en 7-8h durmiendo, un 18%, un 20%, y la raya despertar encendida toda.. y en valores normales, con 3G, todo sincro, un 3% en 7h... una diferencia abismal |
|
|
|
chicos sigue pasando... pensaba q estaria solucionado porque no pasaba, pero pasa.. aun se queda el audio_Out2 pillado sin llegar a alcanzar porque razon a mi se me queda pillado y a mi tia, mi hermana mi primo y un amigo que tienen un S3 con viber, no.. menudo putadon...
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres root tienes la opción de congelar el programa con el titanium backup y cuando lo tengas que usar para alguna llamada pues lo descongelas aunque no me parece una solución, los programadores deberían depurar el programa porque es obvio que es fallo suyo. Con Viber he tenido 1000000 de problemas en versiones anteriores y en la actual: perdí logs de conversaciones especiales, se me borraba la cuenta, ahora lo del consumo... Es como si no probaran el programa antes de lanzarlo...se lían luego a sacar actualizaciones cada 2 horas y punto. |
|
|
|
|
Cita:
![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que tenían despertares a mansalva y no sabía por dónde estaba el problema. La verdad que ya empezaba a molestar.
He probado lo que ha dicho el compañero, desinstalando el viber y puede que sea esa la solución! Mirad la captura de pantalla. Cada vez que me acuesto pongo el modo avión. Ahí se verá al principio que no tenía desinstalado el viber. Pero en la segunda vez que he puesto el modo avión ya lo había quitado y ni un solo despertar! ![]() Obviamente falta ver como se va comportando el móvil pero algo hemos conseguido, jeje. |
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho, a ver si eliminando mi cuenta de viber y volviendomelo a poner consigo q se qede bien puesto enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
me ha salio una actualizacion de viber y tengo miedo de actualizar
DD q desde q elimine la cuenta y 24h despues la volvi a crear, 0 problemas!!! enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que desde que los desinstalé totalmente, todo perfecto. Por cierto, a mi tampoco siempre se quedaba pillado pero sí bastantes veces, lo cual era igual de molesto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
por favor que lo arreglen yaaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo Viber, tengo line y whatsapp y tengo un monton de wakelock, tengo un rom AOKP 4.2.2 y kernel yankuu, vamos a ver si damos con la solucion..
Ya me gustaría desinstalar viber para arreglar el problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sige apareciendo el mismo problema cuando miro el batterystas y me dice k me gasta el "audio out" este y eso k desinstale el viber y todo y nada me sige apareciendo como el primero k mas me consume... a alguien mas le sige apareciendo?? alguna solucion??????????? GRACIASSSSSS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema