|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
discrepo totalmete. 0.79 cnt los encuentras unas tarde en el parque, pero cada uno que haga lo que quiera. Antes de hacer todo esto, o pago o cambio de programa, que variedad hay. Insito en que si no se paga es por la cultura de este pais (españa) que nadie se mira lo que le timan en el supermercado y luego dicen no poder pagar 0,79 cnt... ( o las facuras de movil, aqui todos pagan 40e/mes por tal de que le "regalen en movil")
Última edición por Overlord Snooze Día 06/04/13 a las 01:07:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Overlord Snooze su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
muchas gracias por el tuto a mi me ha funcionadao, me han dado otro añito gratis
|
||||
|
||||
|
Como tengo que poner la dirección MAC?? y cual pongo la de ethernet, la de conxeion area local¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado a quién facilitáis vuestro IMEI. Lo mejor es comprar la aplicación, por lo que vale, no merece la pena andarse con trucos raros. Comprobadlo.
whatsapp-trucos.blogspot.com.es Es fácil abrir una cuenta PayPal, incluso sin tarjeta ni cuenta corriente y llenarla de dinero virtual para pagar aplicaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||