|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[tutorial] renovar whatsapp 1 año sin pagar
os traigo un tuto que eh exo para renovar whatsapp sin pagar ,la renovacion es por un año :
Lo primero es eliminar nuestra cuenta de whatsapp del movil : Abrir WhatsApp. Pulsar el [Botón de menú] > Configuración > Info de cuenta > Eliminar mi cuenta. Marcar tu número en el formato internacional completo luego escoge "Eliminar mi cuenta". Lo sengundo es desinstalar whatsapp de nuestro movil. Pulsar el [Botón de menú] > Ajustes > Aplicaciones> whatsapp>y desinstalar. ahora descargamos en el ordenador este archivo: https://www.dropbox.com/s/b9z1icviktr54 … _1.0.3.exe es whatsapp para windows lo instalamos Cuando termine la instalación abrir el programa, y pulsar en actualizar(se puede bajar la ultima versión desde aquí y evitarnos ese paso). Una vez actualizada la he cerrado completamente y vuelto a abrir. - Pulsar sobre el botón de abajo, "Registrar". - Seleccionar país, numero de telefono y MAC de vuestra tarjeta WiFi. He hecho caso al compañero y he usado la opción Llamada. - Le dais a pedir código y al momento me ha llamado un número con prefijo internacional +1 (de Colorado, EEUU, según mi móvil) con una grabación en español diciendo "Tu código es XXXXXX", lo escribo en la ventana del ordenador, cuelgo el telefono y le doy a aceptar. - (Este paso ya no se si sería necesario pero lo he hecho) Dice que es correcto, me da una contraseña y la uso en la ventana principal del Wassap, poniendo el pais, teléfono y contraseña. Entrar. Luego en la barra de menu de arriba Desconectar. - A partir de aquí en el móvil como si lo instalaramos por primera vez en un móvil nuevo. He de decir que al insertar el número me dice "Recién conectado, espera 3 minutos y vuelve a intentarlo". Espero, reintento y sigo con el proceso, cuando acaba, por fin: "Disfruta de tu 1 Año de servicio gratis". - FIN. Se pierde tu estado, imagen de perfil y grupos de whatsapp pero eso ya se nos avisa antes de borrar antes de borrar la cuenta. se coloca en su sitio y iniciamos sesion en el ordenador,ahora cerramos la sesion y nos descargarmos whatsapp en el movil desde su pagina official y seguimos los pasos y si todo ah ido bien tendremos nuestro año gratis . ![]() espero que les funcione y perdonar si no esta muy bien detallado es mi primer tutorial. muchas gracias a ALEXVILLA92 por aclarar mas el tuto
Última edición por reyloko Día 10/03/13 a las 18:46:20. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a reyloko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos llamarán para darnos un código? ¿Quién llama, por qué y a qué número? ¿También les damos nuestro número? ¿Qué gana quien sea que se dedique a llamar a la gente? No entiendo
|
||||
|
||||
|
que quien te llama tu nunka as verificado whatsapp asi por que hay veces que te llaman para darte un codigo de verificacion y cuando lo aces verifican tu numero y el imei de tu telefono aunque no lo sepas simplemente es una manera que eh probado yo y me a funcionado ni mas ni menos asique eso de raro pues lo dejas para cosas que sepas ademas el programa no es mio es simplemente un whatsapp para windows que puedes encontrar buscandolo en san google
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [tutorial] renovar whatsapp 1 año sin pagar
que quien te llama tu nunka as verificado whatsapp asi por que hay veces que te llaman para darte un codigo de verificacion y cuando lo aces verifican tu numero y el imei de tu telefono aunque no lo sepas simplemente es una manera que eh probado yo y me a funcionado ni mas ni menos asique eso de raro pues lo dejas para cosas que sepas ademas el programa no es mio es simplemente un whatsapp para windows que puedes encontrar buscandolo en san google
![]() Gracias de todas maneras por el tutorial :confused:
|
||||
|
||||
|
No da mucha confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
El precio si no me equivoco son 0,89€ año por el servicio. A veces hay que pararse un rato y meditar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me fiaba mucho y he intentado usando el bluestacks pero no lo he conseguido. He buscado un poco sobre el tal Wassap para PC y existe de verdad así que me he lanzado. No queda muy clara la explicación de qué hacer una vez instalado, a ver si consigo que lo entendais mejor:
- Cuando termine la instalación abrir el programa, y pulsar en actualizar(se puede bajar la ultima versión desde aquí y evitarnos ese paso). Una vez actualizada la he cerrado completamente y vuelto a abrir. - Pulsar sobre el botón de abajo, "Registrar". - Seleccionar país, numero de telefono y MAC de vuestra tarjeta WiFi. He hecho caso al compañero y he usado la opción Llamada. - Le dais a pedir código y al momento me ha llamado un número con prefijo internacional +1 (de Colorado, EEUU, según mi móvil) con una grabación en español diciendo "Tu código es XXXXXX", lo escribo en la ventana del ordenador, cuelgo el telefono y le doy a aceptar. - (Este paso ya no se si sería necesario pero lo he hecho) Dice que es correcto, me da una contraseña y la uso en la ventana principal del Wassap, poniendo el pais, teléfono y contraseña. Entrar. Luego en la barra de menu de arriba Desconectar. - A partir de aquí en el móvil como si lo instalaramos por primera vez en un móvil nuevo. He de decir que al insertar el número me dice "Recién conectado, espera 3 minutos y vuelve a intentarlo". Espero, reintento y sigo con el proceso, cuando acaba, por fin: "Disfruta de tu 1 Año de servicio gratis". - FIN. Se pierde tu estado, imagen de perfil y grupos de whatsapp pero eso ya se nos avisa antes de borrar antes de borrar la cuenta. Concluyendo, funciona a la perfección y muy agradecido a @reyloko (copia si quieres el proceso más detallado en tu primer post). Solo decir que no os asusteis por la llamada que recibimos, estoy mirando en la app de pepephone mi consumo y no me han cobrado nada. Un saludo a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contesto como adolescente que soy, el problema es el metodo de pago, los menores de edad no tienen facilidades a la hora de pagar online, si distribuyesen tarjetas de pre pago no tendría ningún problema en pagar esta o otras aplicaciones.
Cuando el código de sms no va, te llaman para verificar la cuenta Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias alexvilla92 ya eh dicho que era mi primer post y kibbu no es molestia pero ombre decir que no suena muy bien pos me jode un poko pero lo entiendo mucha gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
si usas windows inicio-ejecutar-cmd-ipconfig/all y miras y ay te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
para ubuntu hay algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente espero que pocos sean los que se instalen ese programa en el PC.... un poco de sentido común evitaría dolores de cabeza en un futuro (aun cuando ahora el programita cumpla su cometido) que pueden traer nefastas consecuencias.
Es obvio que no eres de esos con hijos, hipotecas y demás cosas que cualquier padre responsable tiene. Se habla muy ligero por aquí dando por sentado que x cantidad es una miseria....en fin
|
||||
|
||||
|
Si metes tu sim en un movil con symbian , activas el whatsapp y ya tienes otro año. Sin mas.
Teneis que saber que el sms de verificacion se cobra , 15 centimos... Yo he pagado religiosamente , por un pavo no me voy a arruinar. Última edición por kepaware Día 11/03/13 a las 19:14:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|